FIFA 20: Ultimate Team #HG

B

#7350 Es que es eso lo que me jode, 0 progresión

JaCtAeSt

Lo que decís de la progresión es muy MUY cierto, recuerdo cuando salió el modo que empezabas con tu equipo de cojos y a cada puta carta que conseguías comprar se notaba la mejora y te sentías orgulloso con tu equipillo de oro con algún IF baratujo que estaba chetado (el mítico CHIKHAOUI).

Ahora tengo un equipo que eso parece la bandera LGTBI con iconos y a la hora de la verdad es un equipo de mierda xddd.

3
KKOo

Deberían sacar un modo como a hecho blizzard con el Wow. FUT CLASSIC, solo Cartas de Oro, IF's y si me apuras iconos.

miwel

pos si, molaba el fifa ese q jugabamos con ibarbo en punta

Intrak

#7325

Pues a mí me acaba de salir Pizzi de 84 teniendo un IF, por ejemplo :sweat_smile:

2 respuestas
miwel

#7355 =?????? pero no esta semana

1 respuesta
KKOo

#7355 El if de Pizzi salio hace 5 semanas xd

Cuando la carta especial esta activa, es decir, sale en sobres, ese jugador únicamente sale como la carta especial. Si te toca el NIF de Mbappe hoy, líate la manta a la cabeza y vuela a Canada a rajar algún directivo de EA. Por que será el robo de tu vida.

1 respuesta
Intrak

#7356 #7357 Ah vale, vale. Había entendido la respuesta como que una vez que existe la carta especial no te puede tocar la NIF, en lugar de que no te puede tocar SOLO la semana que la otra carta está "en promoción" :joy:

1
T

Para mi el juego pierde el sentido cuando en Enero hay una carta de Kante con 99 en todo y cuando hasta un central japonés que no conocemos es mejor que la mayoría de centrales icono.

1 respuesta
MRajoy

#7359 ya pero los TOTY llevan sacándolos en Enero desde siempre, pero para mí desde siempre fue una tontería.
Es una forma de romper el juego debido a que es LO MEJOR.Si los metes en Enero estas poniendo el techo del juego a mitad de temporada.
Pero bueno, tras la Navidad los niños tienen dinero y debe estar más que estudiado por ellos de que es la mejor fecha para recaudar

Ra1KeN

Ostia el tokimayu ese del pase de temporada, lo he usado para los icon swaps y madremia, me parecia muy bueno xDD

1 respuesta
Intrak

Buenas! A ver si me podéis echar una mano. Tengo este equipo y 1.2M al vender a Son y Lacazette.

Qué haríais? Me gustaría poder meter a Neymar, pero no consigo darle química.

Mané, Digne, Ferdinand y Guardiola son intransferibles, el resto se pueden vender.

Gracias!

2 respuestas
logandevil

#7362 Bajando a Mané a MI y poniendo a Neymar de extremo y Mbappe de DC?

1 respuesta
Intrak

#7363 La única solución creo que pasa por Neymar + Mbappé. Pero aún no tengo la pasta :joy:

De todas formas, me da igual tener que prescindir de Mané, no pasa nada, por si se os ocurre otra cosa. Yo le he dado vueltas y nada :sweat_smile:

Ra1KeN

Rojos mierda y sobres mas mierda.

miwel

#7362 https://www.futhead.com/20/squads/249090/ si no tienes pasta para el if lo puedes poner de SDI en punta aunq no te saque los 9 de quimica, puedes rebajarlo con lenglet por varane

D

Alguien más está teniendo problemas para recibir las recompensas de fut Champions?? Pillé las de rivals pero Champions no me deja..

1
T

#7361 Hombre un central de 1.90 con agilidad y equilibrio casi de 80 y algo, cinco de pierna mala, control exquisito de balón y velocidad a la parte que agresividad y fuerza como para no ser buen central.

Yo lo tengo de titular

1 respuesta
Ra1KeN

#7368 Yo es que no puedo por la quimica, sino lo pondria xD.

2 respuestas
T

#7369 In game me quedaría así:
Malcuit dobla a Paulinho y este le tapa la posición por la izquierda Alba se queda atrás siempre y acaba siendo un 3-5-1-1 con Paulinho, Gattuso, Allan en el medio, una banda Malcuit otra Johnatan de enganche Iniesta y arriba Rush

Alba hace de tercer central cuando estamos atacando con el japones de central derecho y Moore de central medio

Básicamente es una táctica para contrarrestar el 4-2-2-2 y el 4-4-2 meta actual

miwel

voy por el nivel 17, pensais q puedo llegar hasta el 20 sin tener q hacer la mierda de los swaps?

3 respuestas
T

#7371 Complicado pero factible

logandevil

#7371 con la punta de la polla, quedan como 11 dias o asi, no? Y mañana pondran los objetivos de la semana.

kierojugar

Pues vamos a por esa tortuga ninja en rojo!

Leugrim

#7369 Te parece mejor que Cáceres?, yo todavía estoy en duda.

#7371 A ver, yo lo veo muy factible, date cuenta que falta por salir los puntos de la cuarta semana hasta oro, si te lo curras un poco y sacas los diarios, sin problema, creo.

2 respuestas
T

#7375 Te los analizo yo.

Tomiyasu mide 1.90 y Caceres 1.80 en estatura gana el Japones

El Japones tiene 5 de pierna mala y Caceres 3, en eso gana el Japones

En balance y compostura es mejor Caceres esto es un punto muy grande a favor de Caceres sin embargo en reacciones y control de balón lo cual evita perdidas tontas gana el japones

En marcaje atributo vital para que tu defensa no tenga pajaras y se despiste es mejor Caceres pero si eres más de defender manual, tirarte al suelo y demás es mejor el japones, por la estatura y los stats hace segadas muchos mejores

En agresión y salto gana Caceres pero con la estatura del japones el salto es indiferente aún saltando mucho Caceres no le recorta los 10 cms en el aire al japones, en fuerza gana el Japones


Si quieres un defensa más fiable para ponerle ancla coge Caceres, si eres más de llevarlo a la marca personal, salir con el balón y jugar desde atrás coge el japones. Luego in game el japones por experincia personal el japones asusta, se ve como un slenderman, cara deforme, delgado y piernas largas. Por las piernas que tiene parece un pulpo, no cogí a Caceres porque Moore mide 1.80 y no estaba por llevar dos enanos de centrales que aunque sean buenos la gente les pierde el respeto.

1 respuesta
Leugrim

#7376 Jaja, gracias, lo tenía en stand by, entonces pillaré el japonés.

1 respuesta
T

#7377 Siempre puedes también juntarlo a Shoji y usar a Van Der Sar de portero

Ra1KeN

#7375 Ya te lo han explicado, y basicamente yo lo pille por lo mismo que pone tho-r.

1
WiLoW

Haceros la plantilla de ben yedder potm la de 86 esta bug y piden media 80 corred

2 respuestas

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN