FIFA 20: Ultimate Team #HG

SinVicioNo

La caida es por el sbc de otw. En cuanto pasen estos 2 dias volveran a subir seguramente. Aunque claro estan saliendo de jongs y yedder a porrillo.

Tengo varios compañeros con yedder potm y otw intras jajaja.

YOINK

#7851 no entiendo una mierda de informatica, pero lo que si se es que hace cosa de mas 15 años jugaba al counter en casa de mis padres con una conexion de menos de 1 mega adsl y tenia menos ping que en este juego con fibra 600 megas simetricos, que coño hacen mal?

1 respuesta
logandevil

#7856 aaah vale, entonces los que no han sacado totw aun, siguen con los stats de su nif, pero yedder por ejemplo, ahora es como su sif?

La carta original de yedder OTW antes de entrar en los equipos de la semana tambien era de 83, no?

1 respuesta
SinVicioNo

#7863 Efectivamente, cuando salen son su carta oro. Y conforme van sacando ifs, van subiendo la media. Por eso son más caros que los if, porque siempre que saquen otro, van a ir subiendo.

B

#7862 Para hacer el "lag compensation" se cree que rechazan X paquetes de información aleatorios que salen desde tu conexión. (De ahi las atravesadas o es que a veces tarde mas en dar un pase o incluso si ya sumas que a veces los servers van fatal que no te pille bien lso regates)

Esta es la teoria de un engachadoa esto que yo he leído.

1 respuesta
YOINK

#7865 me encanta cuando nada mas empezar un partido hago bicicletas y el muñeco se le va la pelota XD.

1 respuesta
logandevil

#7866 jajaja, eso te pasa por hacerle regatitos a la nada. A mi los que mas me rayan sois los que van haciendo regates a la nada sin parar. Me enerva y me tiltea tela.

MiisterNes

Holaaa? otro evento más? Uno de carnaval parece ser. Really?

1 respuesta
miwel

#7847 te podrias hacer algo asi, usando algo de lo que tienes q es jugable https://www.futbin.com/20/squad/13507204

1
WiLoW

como veis fichar algun ben yedder OTW ha bajado de 700k a 455k y cuando se vaya el sbc me imagino que volvera a subir con el hype ya que esta es mas barata que su POTM, nose si ficharme uno para mi equipo titular y como inversion

YOINK

#7868 el año pasado ya habia cartas carnaval, como ya dije en un post, ojala me saquen el Sergio Ramos costalero en semana santa.

3
SinVicioNo

¿Os va el fifa? No me deja conectar al fut.

Tsumes1

Está la puta mierda de Origin caido.

1 respuesta
SinVicioNo

#7873 Como no iba el fifa digo: me voy al apex. Sin recordar que también es de EA

OviedoSergio

Buenas tardes ,me podéis recomendar dos plantillas para UT?

Tengo 130.00 en Xbox one ,deje de jugar al principio por qué me cansé del FIFA y necesitaba un descanso de meses , son muchos años jugando ,entiendo que sigue siendo el ritmo el factor fundamental ,pero me gustaría las opiniones de los que soléis jugar

1 respuesta
KKOo

#7875 https://www.futbin.com/20/squad/13508579

Gozatelo, aun sigo jugando contra equipos de este tipo en Futchampions y aun me tocan los huevos.

2 respuestas
belegar

#7876 esos son los que me dan miedo, el típico lucas moura, rashford un doucure de 40k con dembele, para qué más, XD

1
MRajoy

#7876 iba a flamearte si no estaba Sissodios jaja.
Que asco me dio todo, mis dieses.
Rashford por Doucure si juegas con dos puntas y ya

1 1 respuesta
KKOo

#7878 Aun tengo mi Sissoko de 50k de compra, vaya carta... Ha tenido que venir un future star intrans para quitarle del MCD

M

pero EA hijodeputa que quiero comprar ahora a MESSI y jugar un poco , me cago en dios caido de que

Me quedo a 0 monedas , me toca poner en bandas a Gabriel Jesus y al hdp de Lucas Moura ^^ , me espero a mañana mejor, está mas caro que ayer asco

logandevil

Buen TOTW esta semana, ese Son me vendria increible en los picks. Sino, lo compraré casi seguro.

1 respuesta
aitoRk

Que desperdicio que Gerard Moreno salga en banda

pridedsafe

#7881 bueno? Si hay un solo jugador potable y es son

M

bueno desinstalando, si tu crees que un casual player puede ganar a Essien Kante de MCD's pues suerte.

Essien Kante el 95% de los partidos , pasando de esta mierda

1 respuesta
pridedsafe

#7884 essien, gratis, y kante a estas alturas, es d lo más básico q puedes encontrarte

1
logandevil

Si es que estaba seguro. El puto Gerard Moreno. Y lo acompaña Milinkovic o como se llame.

Carne de DCP los dos, en que pensaba cuando soñaba con Son.

Tras todo estos fut champs, solo me han salido usables Walker 86 y Kanté 90. Mierda, vaya.

1 respuesta
BreadFace

#7886 Joder, te quejarás...

Yo sin saltarme ni uno, ninguno solo, alternando entre Elite y Oro1 lo mejor, ben yedder IF

1 respuesta
logandevil

#7887 yo igual eh, solo me dejé un futchamps sin jugar y mismo resultado medio que tu..

1 respuesta
KKOo

#7888 Kante de 90 y walker 86 pueden ser titulares en cualquier equipo top tier cabron xd

1 respuesta
B

Dejé de jugar y es la puta salud, que findes mas buenos pordios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN