FIFA 20: Ultimate Team #HG

miwel

otro cristiano ronaldo transferible jajajajaj ya van 2 AJajajajaj vamosssssssssssssssssss

lewandowski en los rojitos vamos

1 respuesta
KKOo

#7981 jajajajajaja Increible, gz!

kierojugar

Lewandosky de 93 pa vender! lo primero que me toca que vale mas de 20k desde noviembre. Por fin algo de suerte que este año no era normal lo mio, voy a poder pillarme un BY de 86 y soltar el oro premiun Suuuuuuuuuuuuuuuuuuu

YOINK

Esta semana haciendo cuentas secundarias con un colega, mas de 30 megasobres unicos, mas de 60 megasobres y mas de 20 sobres de jugadores unicos, ni un solo tio que cueste mas de 100k, el mejor modric, la nerfeada a sobres que tiene este año el fifa no es ni medio normal, vamos han sabido hacer el fifa mas p2w de todos, las recompensas son jugadores que en practicamente todas las semanas no valen para nada, cualquier jugador que han sacado en sobres de evento le da mil vueltas al mejor jugador del totw de esa semana.

logandevil

Yo he abierto y otra semana peor que la anterior. Los picks no hay ninguno usable (ni Lewa) y me han salido dos 84 de mierda. Luego en las recompensas ni un puto caminante (2 Megasobre unico, dos megasobre normales y unos 9 sobres variados de jugadores unicos etc). Lo mejor, Icardi de 85. Pues vale. No se por qué sigo jugando, pero ya es rabia.

Cada vez tengo mas claro que si te toca algo guapo estilo toty o algo asi UNA vez, EA te mete en algun tipo de lista para que no te pueda salir nada mas, nunca.

ayman17

A mi nunca me salio ni un toty ni un icono ni nada ... Mi club es del 2013.. bueno en el 15 me salio cr7 motm, yo creo k la lista que hay es de los que meten pasta en el juego y los que no meten. Yo desde ese cr7 del 15 no me ha vuelto a salir nada y mira que no hay sbc o marquesinas que no hago. A parte de rivals y squad battles

MrAble

Me ha tocado dos veces seguidas Ter Stegen en las recompensas. Ni tan mal.

WiLoW

Anda pero si ha pasado el equipo de kent en la UEFA ojito al muñeco que se queda aunque lo mismo va peor el nuevo mejorado como si lo viera, esperemos que diego carlos y mbabu también pasen

ChanNNged

Os va fut?

1 respuesta
logandevil

#7989 nope, partidos deshabilitados, que les disculpemos las molestias

B

Los hackearon por lo visto

1 respuesta
YOINK

#7991 la tienda no la hackean, siempre funciona, tiene servers dedicados xD.

WiLoW

mañana dicen que sale cristiano metamorfo de extremo ajajajja luego el fin de semana metera 4 y no le sacaran en el TOTW

aitoRk

Que tal estará ese Azpilicueta? Encajaría bien en mi equipo.

aitoRk

Que asco da encontrarse a un tio que te defiende con 11 tios en el puto area, de verdad que jodido puto asco. No consigo entender como alguien puede divertirse así. Sin intentar combinar un poco, hacer un juego algo vistoso, no se. Simplemente a robar el balón, pase en largo y que cristiano y sus rebotes hagan el resto. De verdad que me da mucho asco.

E

Me acabo de comprar el fifa en oferta en origin para pc, como esta el online por aquí en esta plataforma?

2 respuestas
Mystee

Tsumes1

#7996 Infumable, lleno de equipos hechos con cheats, 9 de cada 10 partidos contra gente que juega 1 profundidad, 1 anchura con drop back, bascular y al pelotazo. Yo pediría refund y aprovecharía el tiempo en cualquier otro juego si no tienes instintos masocas.

belegar

#7996 de media el nivel es un poco más alto que en cualquier otra plataforma, la conexión no sufre tanto, el mercado es 1/4 que el de los demás, pero para estampar el mando con la pared da lo mismo uno que otro. xD

1 respuesta
ChanNNged

Lo de los cromos de casi cada semana es una vergüenza. Empecé con muchas ganas este fut que era el primero que hacía desde la salida del juego y ha sido no tener tiempo para poder jugar y en cuestión de meses quedarse muy atrás con algunas cartas ya obsoletas. Me da la sensación que o bien le metes mucha money o mucho tiempo o es imposible mantener el ritmo de cartas que van sacando.
PD: No sale en la foto pero hay un Bartra ST por los loles. Que random XD

Tsumes1

#7999 el mercado es normalmente 1/10 del de PS, al menos cuando veo algún video siempre están por encima de los 4M de items en la consola y en PC suele estar entre 350 y 450k

1 respuesta
belegar

#8001 si a veces es más exagerado, cunado veo videos en xbox creo suele ser más bestia la diferencia, es una pena que no compartamos mercado :(

a todo esto, soy nivel 25 y necesito 5 niveles más para akanji, me daría de aquí al final de season? son uno 38k puntos, no sé si hacerme el zacarias este para acompañarlo, si es que es posible grindearlo.

1 respuesta
WiLoW

#8002 si haces todos los desafíos de las 2 semanas que quedan mas algún objetivo mas creo que te llega de sobra

1
ChanNNged

Para quien esté interesado/a en el torneo de la elaliga las inscripciones ya están abiertas. Suerte!
https://www.elaliga.gg/es/competition/33

Leugrim

Qué juego es este que me toca dos veces en el mismo día con el mismo tío en fut champions.

WiLoW

menudo ramos icono se acaban de inventar ajajajajaj

ayman17

Ese es el famoso ramos costalero... Al costao xD

MrAble
2 respuestas
logandevil

#8008 pero la plataforma de pago no la tiran ni con el 100% de su botnet y la de anonymous juntos, ya te lo digo.. asco de EA, macho

BreadFace

#8008 Es una jodida vergüenza xd.... en que se gastan los beneficios?

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN