FIFA 20: Ultimate Team #HG

aitoRk

#8039 Me tienen marcado en el 95 habiendo añadido 2 minutos.

AtilaLeon98 De verdad, te lo digo desde el corazon. Ojalá te pase algo que te impida jugar a este juego el resto de tu vida. Que asco de persona, 11 tios encerrados en tu puto area, y en el minuto 108 del descuento un tiro sin sentido al primer toque con la pierna mala del jugador por la puta escuadra te hace ganar un partido. Obviamente después a perder tiempo para corroborar lo Hijo de la Gran Puta que eres.
Ojalá seas alguien de este foro para que puedas leer el asco que me acabas de producir. Seguramente hasta te siente mejor leerlo, pero yo, sinceramente me quedo mucho más a gusto.

varisnikov9

#8021 jajaja clavao tío. +10000 a todo

1 respuesta
YOINK

El nivel de play confirmadisimo es infinitamente inferior al de PC, con este equipo de un amigo estoy haciendome oro1 rozando elite.

https://www.futbin.com/20/squad/13837740

En pc aun con la conexion muchisimo mejor sufria algo para llegar a oro1 con un equipo de mas de 10 millones.

Stricor

Cómo veis a Bartra cambiaformas de central con 7 de química? se nota mucho no llegar a 10?
O sería mejor directamente poner a Varane y cambiar a Vidal o De jong por él?
Me quedaría un equipo así:
https://www.futbin.com/20/squad/13838131

1 respuesta
miwel

#8044 lo veo bien de mcd tiene q ser una bestia si ya en punta jugando con el cedido parecía dios

D

#7106 Buenas aitoRk soy Davidpitu10, lo he visto por casualidad el post !!! jajaja me ha hecho mucha gracia la verdad. Estas cosas me alagan. Realmente no me acuerdo del partido de como fue, pero si que a veces hay partidos que por muy bien que juegues, pasan cosas. Pero créeme, como dicen algunos en los comentarios, fueron 9 goles a 4. Realmente, por mucho handicap que hubiera, no entra todo, y seguro que la gran mayoría fueron fuera del área, que es como juego, no al pase guarro.
Cuando quieras ya sabes mi nick en PC para jugar un partidito.

5
D

Post Duplicado. Sorry.

YOINK

Olle tu compi de EA, me dado cuenta que si los mancos que usan repliegue, si el contrario usa presion fuerte les jode un poco el invento, no se diga mas nerfeamos la presion fuerte, eres un genio compi.
Ieisportishindegein

NaCh1To

Chicos os comento, me e ganado una xboz en un sorteo y me a llegado hoy.

El caso quiero pillarme el juego no tan caro.. Y,mas para las fechas que vamos, hay una oferta en amazon por 30€ me remendais esa o en algun otro lugar donde no pague mas de 40€?

1 respuesta
BreadFace

#8049 Por tu bien, gasta esos 30€ en otra cosa y no entres en esto por tu salud mental

2
kierojugar

#8042 Antes del 2-1 siempre le doy al palo pero el resto lo he vivido cientos de veces

NaCh1To

Jajaajajjajajaja ya tengo bastante con el lol.

La oferta es esta, si,me dais el,ok lo compro ya.

FIFA 20 - Edición Estándar https://www.amazon.es/dp/B07SQB27PP/ref=cm_sw_r_other_apa_i_miRxEb4TRSKWC

1 respuesta
WiLoW

#8052 si lo quieres nuevo pilla esa oferta sino de segunda mano no se a como saldra

NaCh1To

oki gracias chicos

goteNN

os cuento un chiste cojonudo.

Marcelo MCD tiro 86 4 pierna mala

Mystee

Este TOTW es como para alegrarse de no haber jugado futchampions este finde, que poca cosa hay

1 1 respuesta
asansc

Buenos días,
Estoy planteándome comprar el juego para PC, pero tengo la experiencia de años anteriores en el online, y había mucho delay y mucho lagg en el online y no lo disfrutaba demasiado..

¿Como va actualmente el online del FIFA 20?

Gracias.

YOINK

#8056 este año se estan pasando, el problema radica en la cantidad de cartas especiales de muchos jugadores tops que sacana semana tras semana para que pasen por caja, con lo cual ese jugador top si hace buena jornada no sale en el totw (aunqur no te toque ni de coña), con lo que estan obligando mas que ningun año a pasar por caja.

Ojala el gobierno saque la ley contra los lootbox y los cruja a impuestos.

1 respuesta
miwel

#8058

logandevil

Yo creo que esta va a ser la semana en que lo dropee y lo toque solo de forma casual. Ya me he aburrido. Todo el finde dandole non stop para los
5 minutos de abrir sobres, que toque lo de siempre y a otra cosa. Ya no es porque no toque nada, sino porque estoy genuinamente aburrido. Y ojo, del FUT, porque juego con un colega las temporadas cooperativas y nos lo pasamos de puta madre.

Con todo lo de las cartas especiales y toda la leche, es lo que decis, se quedan unos TOTW pauperrimos e inutilizables, y los picks del champs no aportan nada. Jugare de vez en cuando puntualmente, para que me den alguna recompensa basica de rivals y futchamps y hacerme las marquesinas. Y ganare en calidad de vida.

MRajoy

Este año los eventos duran dos semanas, y cuando acaba uno el mismo día empieza el siguiente. Esta siendo un escándalo
Supongo que el próximo serán los carnibola?
Y hoy supongo que saldrá Mbappe MOTM

1 respuesta
YOINK

#8061 es que se han pasado 4 pueblos, es como si en el hearstone te sacasen una expansion cada 2 semanas, bueno mentira, para comparar en dinero seria una expansion cada dia, ya le puedes meter 500e por semana al fifa que no te va a salir una mierda o al menos no te asegura ninguna de las nuevas cartas....

1 respuesta
MRajoy

#8062 este año iban bien hasta Diciembre.
OTW y Screen.
Luego ahí no se que les pasó en la cabeza que metieron a los if de la champions, los 55 nominados a los toty, los Rttf... Y creo que todo eso fue en diciembre!
Así estuvo Son bloqueado 1 mes y Messi también.

ayman17

El problema es k con todas las cartas k hay aun asi no salga nada en sobres de recompensas y sbc.. y si es jugador especial asegurado te salga kondogbia habiendo perdido 220k mientras el cuesta 100k.. encima te roban macho...

1 respuesta
miwel

bueno he decidido gastar las monedas y me he hecho esto https://www.futhead.com/20/squads/299537/ in game estoy jugando
neymar
mbappe-messi-dembele
arthur-kondogbia
mendy d.carlos ramos bartra

4 respuestas
logandevil

#8065 solo me chirría Arthur, la verdad. El resto pinta de puta madre.

1 respuesta
YOINK

#8064 es trsitisimo lo que sale en sobres, en 2 semanas haciendo cuentas secundarias lo mejor un Son 120k, y creo que en dinero serian mas de 400e en sobres....

Versatil

#8065 Está muy chulo el equipo. Ojalá poder tener algo así algún día...

1 respuesta
miwel

#8066 si lo siguiente seria cambiarlo por de jong toty, pero weno tengo q conseguir las monedas

#8068 tradeo y suerte que me han salido 2 c.ronaldos ;)

aitoRk

#8065 Guapísimo el equipo, menuda paja

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN