FIFA 20: Ultimate Team #HG

2 comentarios moderados
ZCarver

#8281 No lo digo porque el rival sea mucho mejor que yo, sino que mis jugadores parecen de bronce, no corren y fallan muchisimos pases.

1 respuesta
miwel

y el bug ese de q se cierre le juego cuando centras q cojones es? es q madre mia

neomaster

Las mejoras de 84-91 las podrían llamar directamente mejora de 84-84 🤣🤣🤣
Vamos que es más facil sacar esa media que algo decente. Eso si, la de 81 un Sterling 🤣

P

Habéis probado al ogbonna fb? No se si vender a vvd y hacermelo para acompañar a david luiz fb

1 respuesta
aitoRk

Saber desde el minuto 10 que hagas lo que hagas vas a perder da mucha rabia. Pero empezar un partido y ver que tu rival parece que tiene un pequeño deficit mental, ver que le cuesta mover el jostick y respirar a la vez y perder... Eso da aún más rabia.
Empezar ganando y que automáticamente te empate, a base de rebotes y pases de mis jugadores sin sentido. Pero estar totalmente tranquilo porque sabes que es tan malo que vas a marcar más goles.
Ponerte 2-1 y automáticamente empate porque tus jugadores vuelven a sufrir una parálisis cerebral. Pero continuar totalmente tranquilo porque si pensaba que mi rival era malo, en el minuto 45 lo pensaba aún mñas.
Y que de repente, en una jugada totalmente aislada, te meta el 3-2 ahí ya empieza uno a cabrearse. No obstante sigo tranquilo.
Y tiros, y 3 palos, y dos paradones de pase de la muerte, y más tiros. Y claro, al ver semejante lotería que le tocó al ponerse por delante, a perder tiempo.

Es genial

1 respuesta
ayman17

#8287 aitor tio xD cada dia te leo y vas igual siempre, dejate de esas cosas y juega cuando te de la gana y cuando pase algo asi lo dejas y sales al balcon a tomar aire o juegas a otra cosa... Te estas cargando años de tu vida con este juego. Ya sabemos de k va esto y lo k pasa siempre.. tu mas k nadie. A menos k necesites esto, desahogarte xk no puedes dejar de jugar... Un saludo y fuerza xD

1 respuesta
aitoRk

#8288 A ver, porque la mayoría de las veces que posteo es para poner un lloro, pero no estoy perdiendo constantemente. Pierdo bastante poco a mi parecer.
Y es lo que hice, eche ese partido y para el csgo que me fui.
A parte de para desahogar, mucho es por las risas también. Pero llevo bastantes más partidos ganados que perdidos.

1 respuesta
logandevil

Lo dejé ayer en un 11-8 después de partidos absurdisimos y conexion de mierda pensando en dejarlo ahi y ya volver la semana que viene, y me he metido un rato por jugar y macho, que delicia de conexion, no puede ser asi siempre? He perdido solo un partido y diez victorias, dejandolo en 21-9. Que placer, macho.

WiLoW

#8286 no se si ira mejor que VVD ese ogbonna eh, el que dicen que va muy bien es ramos moments

1 respuesta
P

#8291 si pero son casi 700k por un intrans que de central va de lujo pero solo puedes ponerle 7 de quimica o sacrificar a un lateral. Tenía pensado hacerme a maldini pero Kaka es muy tentador y no se por quien sustituir a vvd... Es una bestia, pero sus if salen muy caros de precio y la gold se queda corta de ritmo

ayman17

Me acaba de salir de bruyne 95 chavales!!! Me cago en todo !!! Deberia venderlo ahora o esperar?

2 respuestas
n1ce

#8289 que ratio llevas de win draw loss? haz captura y así entenderemos más y mejor tu situación.

1 respuesta
aitoRk

#8294 Ahí está. No son stats de dios de la destrucción ni de pro elite mundial mundialisimo, pero ya quisieran muchos.

1 respuesta
x6tenceBiese

#8295 De Gijón tenias que ser.

de que plataforma eres? :)

1 respuesta
aitoRk

#8296 PC. Que pasa con Gijón? XD

1 respuesta
smarquezp

Pues yo en el ratio ni me fijo la verdad, de salirme en squad battles y rivals para bajar división o bien recuperar forma, habré perdido unos 100 partidos más de lo que debería.

1 respuesta
aitoRk

#8298 A mi me gusta más intentar tener buen ratio que hacer todas las historias de squad battles y demás

x6tenceBiese

#8297 Nada hombre, es una broma jaja, es que soy de Oviedo.

Yo me voy a pasar a PC, no se si este año o en el siguiente FIFA, solo espero que sea fácil comprar monedas, en xbox one me resulto relativamente difícil y muy enborroso el procedimiento, no estoy diciendo que tu lo hagas eh.

tienes unos stats bastante decentes, con todo lo que comentas por el post , me esperaba hasta en negativo jaja.

1 respuesta
aitoRk

#8300 No tengo ni idea, llevo bastantes FIFAS sin comprar monedas, pero vamos. Si fuera sencillo compraría sin pensarmelo. Si tuviera un buen equipo seeguramente reduciría mi numero de lloros jajajaja

1 respuesta
x6tenceBiese

#8301 Jaja, además me consta que la gente en PC va con unos equipos increíbles la mayoría absoluta, yo se que se rula mucho de comprar monedas, pero eso, yo lo hice solo un par de veces y bastante light.

Tsumes1

En PC hay equipos tremendos porque mucha gente lo que hace es usar cheats para el Draft. Yo personalmente no recomiendo cambiarse a PC, más bien lo contrario, llevo desde FIFA12 teniendolo para PC y el año que viene si lo cojo será en otra plataforma. El mercado da asco (precios más altos, x10 menos items que en los otros mercados), la comunidad da asco, no hay ninguna razón para pasarse a PC salvo usar cheats y ser un lamentable más.

WiLoW

#8293 si necesitas las monedas, lo venderia el jueves/viernes que subira porque la gente lo querra para futchampions, si lo quieres para tu equipo quedatelo, pero lo mas normal es que siga bajando

1 1 respuesta
P

#8293 quedatelo, yo tengo al de 93 y es dios

1 1 respuesta
cubatas

De los nuevos iconos que se pueden conseguir a fecha de hoy ¿qué recomendais con este equipo? La verdad que no hay ninguno que me llame la atención, quizá cambiar a Vidal por Gattuso. ¿O mejor esperar a que saquen la siguiente tanda de icon swaps?

https://www.futbin.com/20/squad/14565003

2 respuestas
logandevil

#8306 solo por curiosidad, en qué división juegas?

Yo le daria salida a Hierro y buscaba un central con más ritmo para estas alturas del juego.

1 respuesta
cubatas

#8307 La cosa oscila entre 5ª y 6ª, he llegado a bajar a 4ª pero me dan el pasaporte rápido jajaja

edit: parece que no pero Hierro me está dando unos resultados bastante buenos

aitoRk

Esto nunca me había pasado antes, minuto 75 de partido y mis jugadores con la barra de cansancio como en la foto:

Les puse la forma a 99 antes de comenzar el partido. Entiendo que un jugador de ataque, un tio de banda, pueda tener esa forma fisica tan baja, pero los dos centrales? En la vida me había pasado eso.
Y en cambio todos sus jugadores con más de la mitad de la barra de cansancio. No se, nunca me había pasado y me parece super extraño.
El rival no era malo, pero con razón en la segunda parte me estaba humillando por todos lados

Tsumes1

Han parcheado hoy el overload ball side (bascular vaya, la cerdada máxima de este fifa) en PC para que queme más stamina aún a los jugadores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN