FIFA 20: Ultimate Team #HG

Rindoph

A mi me ha salido neymar xD lo guardo no? es el primer año que tenia pensado jugar ut :D

Casimirott

no me logro acostumbrar a esta mierda, todo me lo interceptan.

2
House-

Ya le han subido el rango a Mendy, todos vendiendo sobre 28-30k

YOINK

Tengo a lucas moura y me parece brutal, puse a su lado a gabriel jesus que me parece una castaña, algun delantero de 35/45k que mejore a gabriel jesus?

Por lo que vale gabriel jesus tengo a taison que me parece mejor y cuesta 5k...

2 respuestas
MRajoy

Alguien tiene a Joao Félix? Que tal va en Fut? Tiene cara?
Pd: mire en partido rápido y no tiene, pero supuestamente le habían escaneado la cara
Pd2: lo de desafío de alamanes en SB. Puedo hacerlo en partidos contra el totw?

1 respuesta
antofi

#845 no tiene cara, y no es muy bueno que digamos
En el banquillo lo tengo esperando que le suban el rango

sONFIL

Soy gilipollas.. ayer use un LD de la bundesliga que se vende por 10k para un SBC de mierda, no me va el mercado y tampoco puedo entrar en la ps4 porque estoy fuera.. -.-'

Era uno de 79 de media xd

1 1 respuesta
F3R7X0

Han arreglado ya el bug de la resistencia, o podemos seguir aprovechándolo???

1 respuesta
DiVerTiMiX

Por fin me hago con un Mendy y una sombra, vamos a ver qué tal el combo

#848 Estuve informándome y había gente que decía que no había bug, que simplemente la barra está llena y refleja el 100% de la resistencia del jugador, o sea si es un 80% de resis refleja el 100% de ese 80%, no sé si me explico.

Pero ni idea de si será así o hay bug de verdad.

1 1 respuesta
EspY

#844 Taison va chevere xD

#847 Mbabu? Porque hasta hoy estaba extinto en PC xD
#849 Yo creo que si que salían con 100 de forma, más que nada porque he jugado con 60 de forma y no se me ha lesionado ninguno xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

arranco con el pace team

Ra1KeN

Señores, gente lo mas rapida posible y con buen dribbling y a tomar por culo todo. Como el rival se coma un amago te quedas solo, la reaccion de la IA es horrorosa.

1
belegar

juegas con esa formación? pq solo defiende partey, casi q te rentaria quitar a morales para meter a hector herrera y bajarlo in game para ganar contundencia en el centro ya q los demás estan bastante chetaos

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#853 Defiendo como el ojete, da igual que haya 1 que 3, si me tienen que mear me van a mear igual xDD, juego replegado sin posesión y cuando recupero balonazo y a correr xd

Confirmo que Mendy con sombra es un bicharraco

sONFIL

#850 sii.. el mbabu, el aburrimiento y las ganas de abrir sobres (yo juego en ps4)

Yo aun nose que me haré, tengo a Eriksen, Bailly y Aurier IF. A raíz de eso me haré algo, y seguramente a pukki hasta que baje Rashford o algun DC decente.

JaNDeR

Que asco dan los equipos con 10 negros y un portero.

Lo del Ritmo y físico sigue siendo lo mas importante de lejos en este juego, yo pensé que habría cambiado pero sigue siendo el mismo meta de todos los años.

Mientras tanto 3-5-2 y a echar unas risas a partir del 65.

1 respuesta
MRTNT
#856JaNDeR:

yo pensé que habría cambiado pero

jajajajajaajajaja

B

buen SBC

2 1 respuesta
Querosvan

Esto... estaba viendo jugadores para ver qué alineaciones hacerme y me he encontrado con Morales, wtf? Alguno lo ha probado? Eso con sniper tiene que ser una locura y baratillo

Beckem88

Pues con esto voy por ahora... y luego, pues a ahorrar:

EspY

#858 Yo me pensaba que eras más de este

1
B

Me cago en la demo que no deja 2 al Volta :(

sONFIL

Alguien ha probado o ha visto a Eriksen?

Sebarg

Primeras sensaciones después de jugar los partidos de división rivals es que el juego está como acelerado en general,alguno siente lo mismo o es cosa mía? Siento que todo va como acelerado respecto al fifa 19. Poco a poco iré armando un equipo de liga española,la verdad el comienzo en plan de sobres y eso no es que sea gran cosa pero bueno todos los comienzos son complicados. Mañana meteré vicio a ver si puedo armar todo un equipo propio de jugadores míos.

1 respuesta
MRajoy

Menuda fumada piden por el potm de la MSL.
Y mucha gente tiene el juego desde hoy
Y muchísima más aún lo tiene el viernes

M

#864 Hace tiempo que no juego FIFA , pero recuerdo que en todos los UT iba mas acelerado que jugando normal con colegas o IA

sONFIL

ya han salido los OTW

1 respuesta
Ukmadorian

Dónde venden barato el handicap?

Leugrim

Bueno, puede que toque este año FIFA, a ver si lo pillo barato para pc o sigue habiendo chetos?.

1 respuesta
laZAr0

Pues he abierto el sobre que me daban al empezar y me ha tocado Brand y Mbabu, los he puesto a la venta y me han dado 36k por los dos. Ahora a ver qué plantilla me hago con eso, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN