FIFA 20: Ultimate Team #HG

YOINK

Este año tienen fsciliaimo controlar el handicap con las paraditas de los porteros, he perdido 4-3, 3 goles de mi rival son de tiro cruzado con 0 peligro que el portero la para y le cae el balon a su delantero, yo hice lo mismo en unas 10 ocasiones, ningun rebote acababa en mi delantero muy muy muy descarado, los porteros deberian parar y despejar mas lateral y no dejarla tan muerta en el area.

2 respuestas
Beckem88

Abro dos sobres que tengo... En los dos...
Brasileño
LTI
....
....
....
....
Oporto

Las dos putas veces seguidas el Alex Telles... Encima no se vende ni caro 🤣

Bexk

#1051 Ya me ha pasado más de una vez eso mismo.

Aunque tuve una peor 3 rebotes del portero y los tres le cae a su delantero. xD

Sissoko - Wiljnaldum

Vaya bestias.

Jadenouk

¿Qué haríais con Mahrez?

Costaba 20k hace 2 días y ahora cuesta 18k5.

¿Subirá próxima semana antes de Fut champions?

2 respuestas
EspY

#1054 A ver si el city mete otro saco de goles y marca 2 o 3... te puede salir rentable quedártelo xD, a saber.

YOINK

Donde se pueden ver los puntos de los ranks de squad/rivals

1 respuesta
karh

Siguen caído el mercado? Es por pasarme por el Game o dejarlo para mañana 😂

1 respuesta
EspY

#1057 Ya está activo

1
kun294

#1054
mirad cualquiee jugador en futbin el año pasado y veis lo mismo:

antes de que saliera el juego subida finde que sale el juego caida del mercado primer finde que todo el mundo juega futchampions es decir el próximo subida bastante notable.

Yo no venderia ningun jugador top este finde

Querosvan

Oye a alguno se os ha quedado un (en mi caso dos) jugador ahí pillado en lo de seguimiento? Me aparece como que ha caducado con puja de 0 y cuando le doy a dejar de seguir me dice que no puedo dejar de seguir uno que estoy pujando y si doy a borrar a todos se me va un menú para atrás... Me da que fue de cuando petó el mercado y se me han quedado enganchados pero es una putada porque no puedo borrar de golpe todos los caducados

SinVicioNo

Señores yo tengo la edición tocha digital. Pero tenía reservada la edición física la cual no me dejaron cancelar porque ya estaba en envío.

Hoy o mañana iré a devolverla, pero me han mandado el DLC de la reserva, que son sobres y tal de la edición estándar.¿ Se podrá usar al tener ya la tocha?

Que a todo esto no se cómo se ve que era la edición "de Zidane" en la play. A ver si voy a meter el DLC de la estándar y va a pisar el DLC de los 24 sobres.

Beckem88

Tengo a Navas de ED para una Liga Santander, pero la verdad es que me gustaría buscar otro. Por ahora Dembele se va mucho de mi precio, había pensado en pillar el IF de Gerard Moreno, ¿algún comentario sobre esta carta? ¿o algún consejo?

2 respuestas
MRajoy

#1062 a mi me parece muy lento para jugar en banda. Échale un vistazo a Correa

1
_-Dereuda-_

#1056 en futbin hay una sección para cada uno que se va refrescando

Casimirott

#1051 pensé que era por yo ser malo, algunos van al puto cuerpo y mi portero se los traga.

DiVerTiMiX

#1062 Yo empecé con chukwueze y di el salto a dembele

1 respuesta
Beckem88

#1066 Ya lo probé y no me acaba de llamar. La verdad es que Navas no me va nada mal pero era por cambiar algo.

DiVerTiMiX

Solo se puede cambiar el nombre de club 1 vez? alucino con esta peña macho

1 respuesta
Beckem88

#1068 ¿Para qué necesitas cambiarlo más? xD ¿Estás indeciso? xD

Sobre el equipo... ¿alguna mejora sustancial que podáis recomendar gente? :)

5 respuestas
DiVerTiMiX

#1069 Me puse un nombre de mierda por hacer el objetivo del pase de temporada y no te avisa que luego no se puede volver a cambiar así que se queda así, no lo veo normal

M

Vale, aun no tengo permiso para el MERCADO, ¿que objetivos hay que hacer para que se me desbloquee?

1 respuesta
sONFIL

#1071 jugar partidos.. es aleatorio

Neokaizer

#1069 Yo cambie a Capa por Odriozola , y se nota mejora.

Y bueno en defensa Eder Militao lo probe cedido y directamente fui a comprarlo , eso si es carillo.

1 respuesta
MRajoy

#1069 Gabriel Paulista no está mal.
Militao es un bicho.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Mendy - Militao - Hermoso - Semedo

y a campeonarr

YOINK

#1069 no se como va rakitik, pero vidal rinde bastante bien, lodi banda izquierda.

1 respuesta
M

2º partido , mismas alineaciones

Sus jugadores los tiene siempre pegado a los mios con una presion tremenda y sabe acercarlos al extremo cuando paso

yo no se ni acercar mi jugador a 2 metros del suyo, como se hace ?

1 respuesta
Jaumeguay2

Como veis el mercado de xbox este año? , es mi primer año que juego con xbox después de cambiar-me de la ps4

M

madre mia mi L1 para cambiar de jugador siempre cambia a quien no quiero, asqueroso

1 respuesta
Beckem88

#1073 #1074 El problema de Militao es que no me haría química con Kepa que lo tengo justamente por las paradas con los pies. Por ahora es el que quiero usar hasta que pueda usar a Ter Stegen que tiene el mismo trait. De todas maneras miraré Odriozola.

#1076 Rakitic más que nada lo uso porque me ha salido y quería probarlo y por ahora no me va nada mal, así que imagino que lo mantendré. Sobre la banda izquierda ya hasta que no pueda hacer algún upgrade super claro como Carvajal o Mendy creo que voy a mantener a Firpo que no me está yendo mal.

#1077 Tiendrás que mirar bien los ajustes de formación y ponerlo a tu gusto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN