FIFA 20: Ultimate Team #HG

kierojugar

#1320 Y cada dia mas... cada dia mas.

MRajoy

Me acaba de tocar Auba en mejora de oro... e iba a española.
A conseguir si o si a Ndombele que pereza

DiVerTiMiX

Pues por lo que estoy leyendo tenía razón, con este parche han hecho que el juego vaya mucho más rápido, RIP FIFA 20

Han sido dos buenas semanas.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

pff ni tan mal para el segundo día q me pongo jajaja la clave es DON JULEN

NSFW
EspY

#1323 El juego ya era rápido lo que eran lentas eran las reacciones a los inputs.

BlackBeasT

He marcado dos goles de cabeza con un alemán que no había jugado y me tocó en un sobre y no me ha contado,hay que ficharlo?

1 respuesta
MINIcule

#1326 lo que yo entiendo es que el jugador no ha tenido que haber jugado para tu club y en el primer partido meter un gol de cabeza.
Que alguien me corrija si no es asi

1 respuesta
BlackBeasT

Y porque no me lo ha contado? No lo entiendo.

YOINK

En PC no se si juegan al futdraft solo mancos o yo soy muy bueno que no lo creo, ayer 4 futdraft 3 ganados y uno se me desconecto, pero es que muchos futdraft gano los partidos 5-0 7-0 y cosas asi, asi si renta los fifapoints, ayer alisson, chiellini, pjanic, sissoko.

Por cierto, eriksen o benzema if para mco?

_-Dereuda-_

#1294 yo he pillado un benedetto y lo meto Min 1, primer partido dos goles y se ha vuelto al banco, leyenda.

1
chestterzgz

#1327 el gol de cabeza es o de corner o meterlo en 2 partidos distintos con un jugador de 82 de físico. Son 2 desafíos distintos

YOINK

#1303 pues ya tienen los monger streamer su fifa fast and furius, y me juego que han metido mas defensa cpu.

Los retrasados streamer con mucha skill en fifapoints pero poca skill en las manos solo les escuchaba decir..el juego es lento, no se puede defender.

Me van a banear de todos los streamers ya que voy a ir insultandoles a todos estos putos desgraciaos.

Ra1KeN

Traduccion de lo importante? por pereza para que engañarnos xD

neomaster

Que parche han metido??

Beckem88

Oye gente ya sé que se ha dicho más de una vez pero me he perdido completamente. ¿Cómo hacéis en este FIFA para la lealtad?

1 respuesta
neomaster

#1335 que juegue 10 partidos.

1 respuesta
Beckem88

#1336 Hasta ahí llego xD

Pero en otros Fifas te metías contra el equipo de la semana y te salías y no contaba para derrotas ni nada, eso es a lo que me refiero

1 respuesta
neomaster

Decian de jugar contra la plantilla destacada y desconectar

kekoz

Lo que le han hecho al gameplay es criminal, vaya puta mierda

#1337 Te metes contra el equipo de la semana. Cuando empiece el partido le das al pause. Botón del centro manteniendolo pulsado y cerrar sesión del fifa. Así 10 veces.

2 2 respuestas
Jadenouk

#1339 es más sencillo.

Botón del medio... Ajustes... Red... y “conectar” y “desconectar” red.

Simplemente te saca al menú del FIFA.

2 2 respuestas
sONFIL

#1340 Esto es lo q que echo yo, y he podido conseguir lealtad.

Lo he puesto varias veces ya xd

Beckem88

#1340 Muchas gracias Jaden!

1
JBriito

#1313 eso puede ser por cualquier aplicacion que tengas abierta y te salte notificacion o incluso de windows por un error cualquiera

neomaster

Alguien sabe exactamente que cojones han hecho con el parche que parece ahora que lo que ayer funcionaba, hoy no.

baruczgz

#1339 Tanto lo han jodido??? Me estoy poniendo malo en el curro solo de pensarlo...

Diegomarnie
smarquezp

¿Hay algún problema con el juego?

Me he comprado una key y cuando la he puesto me ha dicho que era la edición estandar y tal, he aceptado y ahora no me aparece en la biblioteca.
Cuando vuelvo a probar la key, dice que ya se ha usado.

¿Puede ser que a raiz del exploit este estén verificando las keys antes de nada?

WiLoW

Defensa cou y a meter goles de tornado ni una semana han tardado en follarse el juego

Jadenouk

También os digo que el bregar estaba chetadísimo, todos los tiros desde la frontal o dentro del área iban al defensa si te usaban bregar, a no ser que hicieras un regate rápido y disparo inmediato.

M

Buenas a todos!

Perdonad mi ignorancia, tanto en el uso de este foro como con el propio FIFA Ultimate Team. 😂😂

Tengo la siguiente duda: Me ha salido Koulibaly en un sobre de SBC y he visto en Futbin que su valor oscila alrededor de 54.000 monedas. Quería saber si me aconsejáis esperarme unos días, coincidiendo con el inicio de Fut Champions o si bien es mejor venderlo ya por sus condiciones y liga a la que pertenece.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN