FIFA 20: Ultimate Team #HG

Mystee

Mañana web app y si jugáis al fifa mobile mañana empieza la nueva temporada

YOINK

Fut abre el jueves, daran recompensas de squad o division rivals?

EspY

Ya pueden dar bien de sobres por los años que hace que tenemos el club en existencia, porque lo de que nos quiten los bonus sigo pensando que no hay derecho, siendo que en muchos casos podemos jugar solo unos partidillos al día.

sONFIL

#240 creo que el 19 ea access

1
Jadenouk

Pero realmente no sirve de nada tener la edición física (sale el 27) y el EA access, no?

Cómo lo juegas si no lo tienes?

Yo me quiero pillar la deluxe digital como todos los años, para jugar el 24.

Cómo reconoce la ps4 que puedes jugar el 19 con EA access?

1 respuesta
Beckem88

#245 ¿esa pregunta es en serio?

Bueno... por si a caso... cuando tu tienes el EA Access se te habilitará una prueba de 10 horas de FIFA para descargar y jugar. El EA Access es una suscripción asociada a tu perfil de psn así que podrás acceder sin problema y tener los diferentes descuentos en la store y acceso a algunos juegos de gratis.

1 1 respuesta
Jadenouk

#246 sí era en serio, nunca he tenido EA Access. Perdón por el retraso.

Gracias por la respuesta 😊

1
zaskkk

Pues si sale a cuenta pillarse la EA access de 1 mes y así poder pillarse la edición mas tocha por 80,99, de otra manera te sale a 89,99 reservando desde el fifa 19. Si ya la Champions edition reservarla normal sale a 89,99.
Sorry que yo como Jadenouk no la he pillado en la vida y voy perdido.
Me refiero a ps4.

Ra1KeN

75€ teneis que edicion ultimate (jugar el dia 24 a full y 1 mes de ea access.

1 respuesta
Drulo

Bufff... es leeros hablar sobre FUT y me entra una mezcla entre desgana y pereza. Este va a ser el primer año que no le dé a FUT (bueno ni a FIFA ni PES). He acabado saturado y cada año he ido abandonando antes.

Pero mucha suerte a los que seguís en la lucha.

Que los dioses de EA os bendigan con muchas cartas de forma física de equipo que vender a precios estúpidamente altos durante la Weekend League. Y walkouts, que siempre hacen los sobres un poco menos asquerosos.

1
GaNDaLFViTi

Al parecer EA la ha cagado hard y la peña con ea access ya puede bajar (y jugar) el fifa 20, los que lo tengais pillado aprovechad!

1 respuesta
laZAr0

#251 hard reset el día 27 y todos tan contentos.

1 respuesta
YOINK

Hard es que la cagas y baneas si juegas ekisde lel

1
GaNDaLFViTi

#252 Si.. Seguro que hacen eso xD

MINIcule

#249 en ps4? si la respuesta es afirmativa como?
Se que te dan 10% si lo compras desde fifa19 teniendo el ea access te ponen otro 10% o como?

2 respuestas
neomaster

#255 es el 10% del acces más el 10% si lo compras desde el juego, lo que ya no sé es si aún esta la oferta a través del juego.

1
YOINK

Ya pofeis ir soltando como se hace el glitch para jugar ya shurmanos.

2 respuestas
neomaster

#257 entrar y salir de la prueba hasta que el logo ea acces desaparezca y aparezca el de fifa20.
Ese logo lo vereis abajo a la derecha, el número de veces es indeterminado. No esta confirmado que funcione en fifa 20.
Si vuestra cuenta es de Estados Unidos o latinoamericana podeis jugar ya, en cuentas de España no funciona.

GaNDaLFViTi

#257

Necesitaras una cuenta en USA/Latam y pagar el access en esa cuenta (si ya lo habias hecho en tu cuenta normal te tocara pagar otra vez)

2
MRajoy

Creéis que es mejor jugar las 10 horas del EA access con el hype o economizarlas para ir ganando cosas con las misiones diarias? Porque al no haber el buffo de monedas de siempre...

1 respuesta
B

#260 creo que hay un glich que hace que las 10 no cuenten buscalo

Ra1KeN

#255 %10 de acess y fifa 19, compras tarjetas de ps store en cualquier pagina (por ejemplo instant gaming), compras una de 50 y otra de 35, y compras 85€ por valor de 75 o asi aproximadamente.

1
EvilActivity

Esta noche a las 00:00 ira la aplicación web? o a que hora saldrá mañana?

1 respuesta
MRajoy

#263 creo que suele ser de noche. Aun así es mejor esperar a que salga el Totw, que nunca toca nada, pero quien sabe

1 respuesta
EvilActivity

#264 Que día sale el totw? es mi segundo fifa y ando un poco perdido aun jaja

1 respuesta
MRajoy

#265 mañana a las 8 de la tarde creo.
Así que esperare a que salga para abrir los sobres que den

1 respuesta
sONFIL

no termino de entenderlo.. osea que se podran conseguir iconos con objetivos?

2 respuestas
Beckem88

#267 es que el battle pass en un principio está destinado para conseguir mejores cosas que lo que era el catálogo que era algo completamente inútil a parte del tema del boost

1 1 respuesta
sONFIL

#268 yaa.. pero al principio las recompensas de 1000 monedas iban de fabula, pero así me parece mas entretenido

1
YOINK

#267 lo veo, sera del tipo, gana 500 partidos marcando en cada uno 3 goles de escorpion, saludos bendisiones.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • logandevil
  • sONFIL
  • YOINK
  • MRajoy
  • WiLoW
  • laZAr0
  • Ra1KeN