fifa 2003, fifa 2004

CyClops

hola, bueno e visto en algunos sitios que el fifa se jueg tambien como partidos de clanes etc.... mi curiosidad es la siguiente, alguien sabe las reglas (donde las puedo encontrar) que que selecciones se puede jugar (si valen tb equipos) como se puede jugar y si abran nuevas normas para el fifa 2004 que me lo voy a comprar :D thx a todos los que contesten.

By CyClopS

Armageddon

hmmm simplemente FIFA SUX! ajummm muxo grafiko y muxa poia y a la hora de la verdad la jugavilidad es PESIMA o_O

HePHeSTo

La verdad el realismo del juego es acojonante pero a la hora de ir a marcar un gol te meas a to kiski tiras y asi acavas los partidos contra un colega 15-15 ¬¬

KalAshNikOv

PES3

CyClops

yo no preguntaba lo de la jugabilidad ni los graficos, si no las reglas por ejemplo de los torneos de fifa ¬¬

kIdeR

olvidate del fifa y comprate el Pro Evolution Soccer 3 ke sale en noviembre :P

CyClops

pero a ver, sois pesados con el pro que no me interesa que cual juego es mejor solo pido si alguien me puede facilitar las reglas de los torneos de fifa, no os dais cuenta que solo pido eso, no os dais cuenta que el pro no tiene ninguna competicion y por eso pido las del fifa</B>

JMBaDBoY

Que pesados con el PES ni mierdas, si el chaval quiere el FIFA que se lo compre, o acaso os pagan por hacer publicidad en contra del FIFA?

CyClops

ese joan!!!!! oye, tienes las reglas de los torneos o campeonatos que hacen del fifa

kIdeR

no nos pagan pero el pes 3 sale en noviembre y con suerte tb hacen campeonatos y movidas sabes xD

H

Un partido al fifa con dos personas a gran nivel casi siempre termina con cero o un gol.

Claro eso sí, si jugaís contra la máquina como putitas en Facilito y Superlento, pues ...

Namek62

fifa powa. Yo lo defendere sempre :P

YiTaN

hlscreens.. creeme k pa k un partido del fifa kede en 0 cuando los 2 son de mucho nivel (vease los partidos de la wcg.. en 2 partidos meter 15 goles? ¬¬!..) es muuuuuuuy dificil.

En cambio en el pes.. pF!!!! los k han jugao lo saben xD

GaRoU

k pesaos los del PES, acaso el chaval os ha pedido vuestra opinón respecto a eso?....

GaRoU

Yo sigo diciendo k de momento pa PC lo único bueno es el Fifa, y Fifa 2004 tiene wena pinta. Si al final el PES3 sale pa PC de puta madre, siempre me gustaron los ISS de Konami pa supernintendo y Playstation. Pero el ISS pa PC es lo peor.

Chiba

Si ke hay torneos por inet el pse2 de playstation, te bajas un emulador, la rom del juego y a jugar. No me acuerdo de la pagina pero es una pagina italiana

FeAr0FmE

pos para que lo dices si no lo puedes demostrar mamon ¬¬ xd

Chiba

ahora pongo url ke toy en el curro la toy buscando

Chiba

http://www.forumcommunity.net/index.php?c=1551

#17 tu tienes estudios piltrafilla??

Chiba

ala tambien teneis el redireccionamiento www.weleague.cjb.net

FeAr0FmE

plica que emulador se usa , como se connecta entre si . porque interesa .p

e4Typhoon

#1

www.fifaclub.tk
www.fifaesp.com
www.eurofifamania.net

e4Typhoon

#1

www.fifaclub.tk
www.fifaesp.com
www.eurofifamania.net

En todas esas veras ligas y reglas. Las del 2004 se fijaran cuando el juego salga...

iRiBaR

si habeis leido algo sobre fifa 04 (lo dudo), sobre todo los de PES, vaya CAGADA DE JUEGO, pero os respeto, lo mismo que a mi me gsuta el fifa y me debeis de respetar,

tiene nuevo motor de juego, lo que significa que ya la maquina no es tan tonta, a ver quien es el listillo que se mete un 15-0 en clase mundial ;)

Chiba

Si ke he leido sobre el fifa 2004, y cada año es lo mismo "ke si mejoramos la ia, ke si ahora es tal...." y todo los años mas de lo mismo, yo deje de jugar al fifa desde ke probe el primer iss, alla cuando lo sacaron para super nintendo, y nunca se le ha acercado al nivel de jugabilidad.

Otra cosa es ke me digas ke no tiene la licencia de las federaciones y no sean la equipaciones reales y ke el madrid se llame chamartin, pero bueno.....

Yo de momento me kedo con el winnig eleven.

#21 tio molestate en entrar en la pagina y meterte en el foro, el emulador es el kaillera pero leetelo ke lo explica muy bien, vete a la parte winning internazionale o algo asi y esta la explicacion en varios idiomas, y esta en español asi como los enlaces a los archivos

Chiba

De paso decir ke si os interesa a bastante se podria hacer una liga permanente, que no es tan costoso pero hace falta gente que se mueva

KuLTuR

las reglas son segun el torneo cada una tendra reglas diferentes. en clan base www.clanbsae.com tienen torneos internacionales de fifa asi ke puedes mirar alli.

Tambien puedes mirar en esta pagina que es de torneos en el cual participan jugadores de eu4ria de la squad del fifa http://www.fifaclub.tk/.

Saludos.

kIdeR

ke el PES es una cagada de juego, pero como as patinao si es el mejor con diferencia. estas k jugando 2 k kontrolen metes mas de 2 goles.en el fifa en 2 partidos meten 15 cada 1 ....

No28

== ==
========== ISS PRO EVOLUTION ==========
== ==

CyClops

thx 22 thx 27 :D

Usuarios habituales

  • CyClops
  • kIdeR
  • Chiba
  • e4Typhoon
  • FeAr0FmE
  • GaRoU
  • YiTaN