Fifa 2004

kiler

wenas a tod@s ;) bueno resulta q hoy me compre el fifa 2004 .ejem . le pongo el parche de la 1.1 me meto al fifa y se oie todo como relentizado las canciones comentarios la verda q da asco xD

saveis por q puede ser? muxax gracias :D

o0OeMiNeMO0o

y si le kitas el parche?

kiler

si le kito el parche el fifa tiene mas fallos q la otia para algo lo abran sacado ..

ayuda :^(

kiler

ayuda !! nadie save? :(

eL_MiR

xD pq no te loas bajado de inet? ami no ma costao un duro i no me peta

kiler

repito : me compre el fifa 2004 .ejem :s ese ejem xD ;) comprao comprao :P

kIdeR

esta claro ke as malgastao el dinero

Esdrumuda

a ver cortosssssss no os dais cuenmta ke se lo ha bajao? por eso dice ejem ejem, ke corta es la gente dios xDDD
pos tio dinos ke grafica tienes y ke drivers usas, a lo mejor asi te podemos ayudar :P
yo tengo una 9700pro con los acaatalyst 3.9 y ningun problema (salvo ke el juego es una mierda :D)

MaKYYY

el juego una mierda dice... -_-

eL_MiR

payaso el tio ese. kitate el logo haker ombre.

Esdrumuda

pes3 p0w4h

Frost

a todo esto yo x mas ke busco no veo ningún menu
ni para configurar la calidad gráfica ni los controles; está por ahí o no hay ???

kiler

:D pues tengo 1 kk de grafica la riva tnt 64 pero vamos q ir me va bien lo q me falla es lo del sonido q me va como si se le acabasen las pilas xD ai to lento :(

ZaEcLEr

Dinero malgastado, PES 3 powalola!

B

i te cres ke ese lo compraremos? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiler

joe q no lo e comprao xDD

weno me podeis ayudar? :(

ZaEcLEr

xDDDDDDDDD ok ok, ya lo cojio ;) MB`s EN TU PC DESPERDICIADOS XD

Salcort

#17 que tal si piensas un poco en ayudar al chico en lugar de aprovechar el post para criticar el Fifa? me juego el cuello a que eres un fanatico de Pes3, en tal caso ¿como esperas solucionar un problem con el fifa si tu no has jugado lo suficiente a ese juego? que triste que es la gente aqui.

Slayer69

( Yo al menos lo he pillado ¬¬ )
Aunq PES 3 powa xDDD
Slayer 69

kiler

si , pero aun no se me oye bien xD

a nadie mas le pasa?? :D

Usuarios habituales

  • kiler
  • Slayer69
  • Salcort
  • ZaEcLEr
  • Frost
  • Esdrumuda
  • eL_MiR