fifa 2004 kaka de verdad

M

a ver si me podeis ayudar, tengo el fifa 2004 original, pero no tiene la opcion de jugar en red, me han dicho q hay un parche, pero no se, o me funciona swe quedan los ordenadores pillados. no se si alguien lo ha echo y le funciona q me diga algo por favor, vale.
doy mi correo por si alguien tiene mas informacion:
armanps2010@hotmail.com

M

Venga chicos nadie sabe nada del tema.

Moi6

Existen 2 métodos para instalar el parche:

  • Inserta el Disco 1 de tu FIFA 2004 y deja al Autorun funcionar
  • En la Pantalla de Bienvenida, presiona en "check for update" (revisar actualizaciones)
  • Serás trasladado al sitio del parche de actualización. Elige tu locación (no es de real importancia cual elijas)
  • Presiona el botón color verde, y cuando cambie a "download patch", presiónalo nuevamente.
  • Comenzará el progreso de descarga. No se mostrará el progreso, pero no te preocupes, déjalo correr pacientemente.
  • Cuando el botón muestre "patch installed", NO cierres inmediatamente la ventana. Déjala abierta por aproximadamente 10 minutos más para asegurarte de que se instale realmente (el programa contiene un pequeño error, a pesar de decir que ya está instalado, eso no es real, debes hacer esta espera). Si bien es por precaución, lo mejor es asegurarse debido a la espera...
  • Tras la espera, debes cerrar la ventana. Debiese cerrarse sin pausas ni problemas.
  • Ya estas listo, haz correr el juego y debieses notar las diferencias.

Si bien este es el procedimiento oficial, en distintos foros han publicado otro método que dicen, es más seguro:

  • Ingresa este sitio
    ftp://ftp.ea.com/pub/easports/patches/fifa2004/pc/ Aquí, elige la carpeta

con el lenguaje correcto (depende del lenguaje principal en que posees el juego). Si posees la versión en español por ejemplo, debes ingresar a la carpeta "ES".

  • Una vez dentro, copia los 10 archivos que en ella se encuentran a un mismo directorio cualquiera en tu computador. Ahora que posees los archivos en tu PC, vamos a instalar la actualización.
  • Abre el archivo que bajaste llamado "home2.html" (Ojo, que también hay un archivo llamado home). En la nueva ventana presiona el botón "Check For Patch", y luego, cuando diga "Patch Available / Download Patch", vuelve a presionarlo.
  • Espera aproximadamente 5 minutos (dependiendo de tu velocidad de conexión) y recibirás un nuevo mensaje en el botón diciendo "Patch Installed".
  • Ya estas listo, haz correr el juego y debieses notar las diferencias.

Esta es la lista oficial de cambios que el patch de actualización incluye:

  • Añade la opción Multijugador (IP Directa y Red LAN) en los "Modos de Juego".
  • Añade la opción de modificar y personalizar los botones de tu gamepad, en el menú "Opciones"
  • Añade "Nivel de Detalle" en "Opciones Avanzadas".
  • Añade la opción "Guardar Repetición" en el menú de "Repeticiones".
  • Arregla el error de pérdida de Maus en el "Menú Pausa" del modo de juego "Entrenamiento".
  • Arregla la localización EASO en la construcción brasileña/portuguesa.

Notas:

  • IP directa soporta un máximo de 2 PCs, 4 usuarios máximo por computador.
  • Red LAN soporta un máximo de 4 PCs, 2 usuarios máximo por computador.
  • Para modificar un control en tu gamepad en el "Menú de Opciones de Controlador", presiona con el Maus en la tecla/botón que desees modificar.
  • Usa la opción "Nivel de Detalle" para sacarle el máximo provecho a las características de tu PC. Un nivel más bajo va a permitir un juego más fluido, un nivel más alto mejorará tu calidad gráfica.
  • Las Repeticiones guardadas son accesibles en el menú "Guardar/Abrir".

yo ize la primera y funciona la otra forma no se funciona supongo k si :D

Frost

yo ayer no pude actualizarlo x el primer método, he probado el segundo y sí he podido, asi ke te debo una compi ;)

Denian

yo lo tengo y pffffffff ni lo juego por ke no me dejan modificar el ke se muevan los jugadores en las flechas y yo asi no puedo :&,peaso de anormales ¿por ke no me dejan configurar el teclado como me salga del rabo?

Moi6

Denian con el parche deberias poder

_BreaK_

k va po ami m sale una ventana k pone archivos varios - microsofr script editor y ahi m sale como un archivo d texto :S

Usuarios habituales