FIFA 2006 ¿petrov?

p4l0m0

wenas a todos, e iniciado el modo carrera, con el ekipo ATLETICO MADRID (del ke soy seguidor) y me e dado cuenta de ke a manolo lama le falta un nombre por decir: MARTIN PETROV, dice todos los nombres, asta los mas raros de los demas ekipos menos el de PETROV. alguien sabe por ke???

saludos

Derek

tio deja esa mierda en serio xD juega al pes 5 k si k lo dice :P

Denian

es tan rapido que no le da tiempo xD

V3dd3r

sera pq encima q es del atleti le comparan con stoitchkov

Savage

eso, juega al pes 5 k n bz d petrov t va a dcir peskov o algo asi xD a calla no, q ahora hasta tienen licencias! :O

w4r

vaya chorrada ha soltado este ultimo.

KaSe

pues si, ha intentado ir de gracioso y no lo ha conseguido
sigue rascando

bludy

#7 P R E M I O!! Puedes cangear tu rasca XD
Al parece se quedo en el pro 3 me da a mi xD Para mi el fifa lo unico que tiene bueno son los comentarios de manolito lama

E

jajaj tanto fifa que si no se qué y luego le falta ese jugador,SUERTE.

NewMaN

weno flipante lo ke dicen algunos por aki ke el fifa es mejor por mejores comentaristas y porke tiene mas licencias ... pero se olvidan de una cosa la jugabilidad menuda mier**** la del fifa ke te recorres medio campo tu solo regateando a saco y seguro ke cuando intentas tirar el balon para no marcar va pa la escuadra para variar siempre marcan por la escuadra es imposbiel fallar ... en fin PES 5 es mejor en la jugabilidad pero los ke no lo kieran admitir alla ellos enga dew.

jonax

eso de que dice todos los jugadores.... ejem

No se si ahora mismo dispones de la liga surcoreana(como había en el fifa 2004 de xbox), sino prueba otra rara Y VERÁS que rallante es el tio con las locuciones, ya que no dice ni un nombre

pshico

#1 Ha cambiado algo el fifa o sigue como siempre?

sun

#10 como se nota que no has jugado, me parece bien esto, criticar sin jugar xd

oZk4h

FIFA = ARCADE , futbol fantástico, como no es en la realidad

PES = Simulador , más complejo , difícil de controlar y más estratégico

mi humilde opinión es esa.

no me avasalléis los fiferos xD.

B

hasta el iss deluxe de snes es mejor kel ultimo fifa

sin exagerar.

NewMaN

posss va ser ke si e jugado si no no opinaria me acuerdo ke me recorria todo el campo regateando a saco sin pasar ni una puta vez dando siempre al mismo boton llegaba disparaba pun gol por la escuadra eske ni intentando tirar fuera no te va a la escuadra jajaja flipaante¡¡

-MakeA

Todo el mundo sabe ke los PES como todos los juegos de konami de PC son una triste adaptacion del juego de consola...

n3W-NeCRoN

pro rules

Jalash

PES .

FIFA = de-ca-den-cia

ArcheR

Ya, #17, pero sigue comiéndose con papas al fifa XD

bludy

#10 si lo dices por mi aprende a leer. Copieo y pego lo q puse resaltando la clave XD
Para mi el fifa LO UNICO BUENO son los comentarios de manolito lama

4 meses después
V4MPiR3

pfffff
pro=pones partido 6 minutos y si tienes suerte marcas 1 goles.
fifa)pones partido 6 minutos y marcas 3 o 4.

eso es lo unico que sé despues de jugar a los 2 y como paso de rayarme me quedo con el fifa. :)

pd:aunque prefiero totalclubmanager 06 , que lo mio son los managers :)

sun

al fifa 97 has jugado newman

Skuilo

a mi el ultimo fifa ke me gusto fue el 2003, fue un cambio radical con los graficos y me lo pasaba en grande jugando con mis amigos, muy entretenido, luego llego el 2004 y pfffffffffffff por dios, me pase al pes3, desde entonces no he dejado a konami

Bisk

la mitad de vosotros opinais sin tener ni puta idea s0rt

Mr_Proper

a mi me paso lo mismo que a #24, es mas el fifa de pc con el creation center era impresionante, me hice un equipo, le creé la equipacion con el paint lo subi al creation center y me corria xD, a mi me encanto el 2003.

Luego llego el 2004 y puff, esos graficos, el movimiento leeeeeeeeeeento y sin brusco de los jugadores, me hizo odiar el fifa, y a partir de ahi como siguen manteniendo el mismo motor grafico es que nada xD, pro rules

B

el 2003 increible cierto xD

DiSKuN

#15 es q superar al iss deluxe de snes es muy dificil eh xD

Usuarios habituales

  • sun
  • bludy
  • -MakeA
  • NewMaN
  • e-mail
  • Savage
  • V3dd3r