FIFA 2014 en PC (harto)

conga

Buenas a todos, escribo estas lineas para mostrar mi frustración al mundo.

Tengo el FIFA 2014 en PC desde que salió, mi PC es potente (+300fps csgo, +100fps bf4), mi sistema operativo windows 8.1 (instalación limpia), y mi internet es de 30/3'5 y 20ms (en España).

El problema es el siguiente, jugando al Fifa Ultimate Team online, cada 2 partidos, a veces incluso despues de cerrar el juego y volver a abrirlo, cuando ya se me asigna un rival, le damos a elegir equipaciones y le damos a jugar, se me queda parado cargando en la pantalla donde veo su alineación con los cromos.

Si me pasase una vez cada 10 partidos, aún lo aceptaría, el problema es que las temporadas online, como sabréis, por ejemplo en tercera división (en la cual estoy), se necesitan 16 puntos para ascender, y sólo tienes 9 partidos posibles, así que optas a 27 puntos. El problema viene cuando, juegas uno ganas\pierdes, vas a empezar otro y se queda en ese punto, cargando eternamente, no es que se bloquee el juego ni nada, simplemente no termina de cargar y ya empezar el partido, se queda ahí.

¿Qué opciones tienes? ninguna la verdad, ALT+F4 y volver a abrir el juego, con el consiguiente partido perdido y una mancha de un nuevo partido No Finalizado por tu parte, como si fueras el típico llorón que se sale cuando va perdiendo.

Luego, intentas jugar otro e igual, puedes llegar a jugarlo, ganar o perder, pero sabes que casi seguro, al siguiente se te va a quedar pillado y será perdido... Así que o ganas los partidos que puedas jugar, o seguro que como mínimo no vas a ascender, además de perder partidos de contrato de los jugadores sin ganar ni una moneda.

He buscado por internet acerca de esto pero no he visto nada claro, así que pongo esto a ver si hay gente que le pasa o le ha pasado igual, y si lo ha solucionado o que carajo pasa.

Muchas gracias a todos.

KooPad

Es que el problema viene ya desde EA, a mi en ps3 también me pasa y hay muchos fallos con los servers. Solución? No comprarles mas juegos por mucho bf o fifa que tenga

EFA

eso el por el SSD

1 respuesta
B

a comunidad!

1 respuesta
B

#3 #4

wHiTefOx

A mi me ocurre lo mismo, te cuento la de mierdas que tengo que hacer para que no me pase:

copy&paste de un msg que le envié a un usuario que también le pasa lo mismo

  • Primero desactive una opción en los dirvers de la tarjeta de sonido. Me provocaba que al cerrar el juego se petase el sonido. No se si te ocurre algo parecido o si está relacionado, pero yo lo hice. La opción es la de DSP Mode de la Asus Xonar DG.

  • Segundo, eliminé todas las tácticas personalizadas que tenía ) :

  • Y tercero y creo que es aquí lo que realmente funciona, cuando te pone lo de: jugar siguiente partido, editar alineación, etc. (ahí donde ves tu alineación de UT) SIEMPRE me salgo y miro las subastas, mis plantillas, "paseo un poco por los menus", luego vuelvo y le doy a editar alineación y hago cuatro tonterías, cambios de posición, mirar su energía y contratos y mierdas de esas aunque luego lo vuelvo a dejar todo igual xD y le doy a START para que me me busque el partido (IMPORTANTE).

  • Y luego manías mías, que no creo que importen, siempre le doy OK para confirmar después del adversario en las dos pantallas anteriores donde ves el lag y las equipaciones y le doy a comenzar el juego a los 37s en lo de editar plantilla justo antes de empeza, en la última.

Así es 100% seguro que NO me pasa, pruébalo y me dices.

PD: Sí, ya se que es una buena mierda hacer todo eso xD

2 respuestas
I

This is the best game ever created!(Este es el mejor juego jamás creado!)

conga

#6 ostia tío, no se si reírme o llorar... hay que hacerlo en pijama? algunos calcetines especiales? xDDDDDDDDDDDDDDDD madre mía, macho si te funciona voy a probarlo pero más light... tipo empezar siempre dándole al start después de darle a editar. Luego quizás deje que le de él primero al ok en vez de yo y ya veremos que tal xDDDDDD

De todos modos he de decir, que llevo ahora mismo 4 de 4 sin que me pase, y lo único que he hecho diferente, es activar el Vsync en las opciones de FIFA 2014.

No sé si tendrá algo que ver, pero 4 de 4 no había hecho nunca.

Saludos!!! :D

EFA

#6 Vaya rituales haces pa jugar HAHAHAHAH

me acaba de pasar :(

Usuarios habituales

Tags