Es el FIFA 23 el peor de todos los fifas existentes?

T

Desde hace unos anos me habia pasado del PES al FIFA mas que nada por el apartado gestion en el modo manager (el unico al que juego) y por las licencias. Todos sabemos que la edicion siguiente se parece a la anterior y practicamente van actualizando plantillas aunque cuando comparas de hace 4 ediciones se suele ver un salto de calidad.

Bien pues este Fifa 23 me esta pareciendo una autentica basura, no he visto un Fifa peor, sobre todo en lo que a modo manager se refiere:

  • Jugadores retirandose con 31 anos a pesar de jugar todos los partidos.
  • Jugadores retirandose en medio de un mundial
  • Jugadores TOP mundial que dejan su club y estan libres en medio de las temporadas
  • Jugadores que vienen a quejarse de que el club va sin rumbo, cuando a lo mejor eres un recien ascendido que va liderando la tabla con 20 puntos sobre el siguiente y metiendo palizas en todos los partidos.
  • Muchas veces en PS4 enciendes el juego y tienes que volver a meter todos tus datos de nuevo
  • Muchas veces te vuelve a empezar los tutoriales sin venir a cuento
  • Comentarios en Espanol que desaparecen cada 2x3 (y otra vez a descargarlos)
  • Modo manager con el filial que es la misma mierda de siempre, da igual lo mucho o poco que jueguen que solo salen paquetes
  • Te pones a entrenar una seleccion y estas con el club y en las animaciones sales con la chaqueta de Brasil mientras entrenas al Barcelona
  • Cuando ganas un titulo x ej a 6-7 jornadas del final se ponen a celebrar la liga todas las jornadas hasta el final
  • Meten equipos femeninos pero no es posible ya no el modo manager, sino es imposible jugar la liga alemana femenina 1 temporada completa, solo amistosos o competiciones que te montes tu en el editor

Conceptos mas subjetivos:

  • No te pitan una falta ni por asomo, te inflan a hostias y nada, ahora como toques tu al otro jugador en el area penalti directo.
  • Porteros derribando ultimo jugador evitando que marque y pita penalti pero no le saca ni amarilla.
  • Lo han convertido en un correcaminos, como te pongas a tocar el balon para hacer un juego basado en la posesion mal vas...al cabo de 5-6 toques seguidos tus jugadores "fallaran" el pase o directamente se la dejaran al equipo contrario en bandeja, en el juego para triunfar hay que jugar a la contra todo el rato y haciendo el correcaminos.

Indirectamente ya de que cambien las fisicas o las formas de jugar o no, nunca he visto un FIFA tan malo en los detalles y en la finalizacion del mismo como este, lo han hecho como el puto culo.

crb2222

Si son todos iguales, ni peor ni mejor

GrAnRA

A pero que hay uno bueno? XD

2
Alvurion

Comentarios en Espanol que desaparecen cada 2x3 (y otra vez a descargarlos)

No sé que le ves de malo a eso

1 respuesta
B

Si compras un FIFA por la calidad mejor no lo compres, se compra por qué te gusta mucho el fútbol de toda la vida

1 1 respuesta
T

#4 Eso da lo mismo si al final por pesadez del juego los dejo en ingles que ademas suelen ser mucho mas completos o variados. Eso podria ser otra critica los comentarios y frases de Manolo Lama son las mismas desde fifa 16.

1
powned

A partir del Fifa 2003 son todos malos.

2 respuestas
T

#5 El problema no es la calidad o jugabilidad en si, ya digo que eso es ya mas objetivo. El problema es que a nivel tecnico el juego esta fatalmente acabado.

2 respuestas
Lord_Khronus

#8 Y lo vais a seguir comprando como tontos, les da igual.

1 respuesta
T

#9 Este es el ultimo que compro ya empiezo a no conocer ni a la mayoria de los jugadores mas sumale que es un puto desastre...se acabo.

B

#8 Pues como los anteriores , no creo que esté sea el peor

Kandelario

El 2014-2015 eran los tops.

H

el efootball es la misma basura pero f2p, te lo digo con experiencia

Lizardus

#7
Lo veo y subo a partir de Fifa 98

2
B

FIFA 11 el prime

1
B

#7 a partir del 98 díras

B

Si prácticamente es el mismo juego desde el FIFA18 solo han actualizado texturas y algo de cambio en el gameplay xD

TomRipley

Llevan 10 años sacando el mismo juego en cuanto a gameplay (en plan lo que es la jugabilidad durante el partido). No sé qué esperáis.

Seguid comprándolo año tras año...

Dekai

Te crees que a ellos les importa un carajo? Si se forran a base de ludópatas con los cromitos, que es lo que les importa.

Si luego el juego es cáncer de sida es lo de menos xd

Yo desde luego ni NBA2K, ni Fifa, ni pollas en vinagre hasta que arreglen esa putísima mierda de juegos o les salga un competidor. Cosa que no va a suceder, obviamente.

Slipunk

Los juegos de fútbol, desde que han intentado hacerlos cada vez más realistas se los han cargado.

Usuarios habituales