FIFA Street

DiviD

hola , tengo entendido , q va salir un fifa pero en pistas de futbol sala... Sabeis alguno para cuando ¿¿ y si va salir en ordenador ?? , tiene una pinta buenisima
Bueno saludos

Os dejo este link pa los q no sabiais nada

www.fifastreet.com

eRMaFia

pos si q tiene buena pinta, habra q estar atentos

CaRLiToS

w0w tiene muy wena pinta :D

DiSKuN

si ya lo lei por algun lado, futbol callejero, como las pachangas que te hechas con 10 añitos en cualkier callejon, el problema q es fifa y como buen pesero, me jode qno sea de la konami xD

Saludos

UnLi

se sabe para cuando?

DiviD

he leido primavera del 2005 , haber si es verdad , veros el video de la web , y si os quedais con ganas de poquito mas http://www.gametrailers.com/vault.php?p=&letter=F , ay os bajais el trailer del juego q tb alguna chulada mas.
Habeis visto q variedad de regates en el video de la web ??? los tipicos de jugar con lo colegas y reirte muxooo , y esos caños, oeoeoe, haber si sale q pinta mas buena tiene ;P

Aguila2k2

en USA salio ayer martes es la ostia y por 39.99$ vale la pena ^ronaldhino powa =P

UnLi

abra q esperar al .torrent :D

CaRLiToS

En una famosa web de Bittorrent ya lo han subido para PS2, aver cuando sale pa PC...

JoMa

pasate esa famosa web de torrent por msj o firma, no ? :)

Idaho

XDD y ese copy paste de la cara de Ronaldinho??

UnLi

nadie puede dar esa famosa web? x msj o firma :D:D:D

CeX

Para XBOX en algun sitio? :(

EDITADO: En http://bit-ance.net podeis conseguir LEGALMENTE vuestras LEGALES copias de seguridad, porque por supuesto que yo también tengo el juego exportado de USA, original claro. ;)

FeLeZ

Solo sale para consolas, al igual q NBA Street o NFL Street.

EA Big, solo trabaja para consolas.

PD: Idaho, buen avatar xDDDD

BeSaiD

xDDD es buenisimo el avatar xDDD

B

LIMITEDIVX

CeX

Un gran juego :D

C

pero si ya esta el freestyle soccer ke esta bastante bien..pero esperaremos a ese....

Usuarios habituales

  • CeX
  • UnLi
  • Idaho
  • JoMa
  • CaRLiToS
  • Aguila2k2
  • DiviD