FIFA vs PES

DaMMiT

Me gustaria que la gente opinara que juego es mejor:
-PES 3
-FIFA 2004

cuando expliquis intentad argumentad vuestra opinion.

JMBaDBoY

A mi me ha gustado más el fifa 2004.

He probado el PES, y no me gusta tanto, quizás pq lo veo como más lento que el fifa, no sé, a otro ritmo.

Lo que pasa es que el fifa no tiene ya casi regates y eso, y el juego es más d equipo, y están siempre los típicos que pillan a un jugador desde el centro del campo, se regatea a 6 y mete gol...

Amokachi

no se deberia ni preguntar, PES3 es el mejor simulador de futbol q se creado hasta ahora, cualkiera q haya jugado lo habra comprobado.

El fifa lo wapoq tiene son las licencias de ekipos, ekipaciones, mas ligas y MAnolo lama y paco gonzalez

_BreaK_

t bajas el parche lo pones y yasta to las ekipaciones y demas :D

wHeZuP

De siempre, la Jugabilidad de los Pro ha sido 1000 veces mejor k la de los Fifas, de siempre, no creo k haya k disscutirlo, hasta los Winning eleven en japonés........
Los fifas tienen los Menús con los nombres de jugadores completitos y perfectos, pero nada mas. De siempre los Pro han sido el Mejor simulador de Fútbol, y lo seguirá siendo, solo k los nombres de los jugadores siempre vienen mal casi todos. Pero eso es mierda :D xDD

Jacob_Conde

Pues me quedo con el PES 3.

Motivos:

  • Yo no necesito jugar 50.000 ligas diferente con sus respectivos equipos si no hay una buena jugabilidad, y en eso el fifa está a años luz del PES. Ademas para que queremos ligas japonesas o suecas??, si al final nadie va a jugarlas.

  • Tambien tengo que decir que no me gustan los juegos como el fifa donde te puedes ir de todos con dos regates (cosa mejorada este año), prefiero jugar en equipo con pases y tacticas adecuadas al rival.

  • Otra cosa es que los partidos son mas realistas, como jugar un Arsenal - Madrid, empezar ganando 1 a 0 que te empaten en el 89 (tras aguantar el asedio durante toda la segunda parte) y aproveches una falta en el descuento con Beckam y la claves en la escuadra (con lo dificil que es tirar faltas en el juego), eso es impressive.

P.D: Otra opción es International Online Soccer, no es realista pero te lo pasas bien en los partidos, ademas necesitamos mas gente para tener servers españoles, ¿es o no Amokachi? :D

Nisu

pes3 sin duda... y de juego en ekipo tiene mas el pes q el fifa.. del fifa solo valen los graficos de los estadios ademas de q sale el vicente calderon xDDDDDDD

P

pes de calle, los fifa sux :(

KiRoF

de siempre el fifa a sido mas FACIL que el pes De siempre aunque yo me kedo con el pro evolution 2 antes ke el 3 pero ... para gustos colores no creeis? ....

PD : Me gusta mas el dos porke en el 3 los botones de regates..... Antes costava mas hacer recortes no se..

Cr1st1aN

a mi me gusta mas el fifa, el de este año esta bastante bien, lo ke le falta al pes3 es modo online, si tuviera le haria la competencia claramente al fifa tenga las licencias o no

JaMaN

En PES3 haces una jugada, luego la intentas otra vez y el resultado es totalmente impredecible, en Fifa haces una jugada, lo intentas otra vez y sale igual, en el PES3 la velocidad esta mejor adaptada, no puedes ir de un lado al otro del campo en 5 segundos como en el Fifa, en el PES3 los pases y demas dependen mucho de como los realices, en el Fifa son semiautomaticos...

El PES3 le da 1000 patadas en jugabilidad al Fifa 2003 y el unico defecto importante ke puedo achacarle es la falta de juego online, el tema de las licencias es totalmente ridiculo, ya hay 2 parches ke te actualizan el PES3 con equipos, banderas y nombres reales.

Leugrim

Pes 3 sin duda, x jugabilidad q es lo más importante en un juego, el fifa como no cambien el chip y se den cuenta de q están haciendo una cagada no lo superarán nunca.

-MakeA

el fifa2004 es lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... pero lo q tiene son las ligas y demas...

m keo con el PES3

Carnival

para PC m kedo con el fifa claramente y ese k dice q t en el fifa t vas con 2 regates de tol ekipo tienes mucha idea xaval se t nota avispado, para PS2 m kedo con el PES2 antes q el 3

JMBaDBoY

Ahora en el fifa ya no te vas de más de 3 con regates, incluso me atrevería a decir que de 2.

El que quiera que lo compruebe.

JoMa

solo hay q ver q el fifa intenta parecerse cada vez mas a pes .. por lo tanto :
Fifa vs Pes = Pes win

XkratX

y COMO COOOÑO se tiran las faltas en PES3... es ke lo tengo en ingles y no entiendo la explicacion en el entreno ...... joder macho la makina me clava golazos pero io solo se centrarla a la olla xDD si chuto, cagada

JaMaN

Apunta mas o menos a donde quieres mandarla, presiona el boton de tiro en funcion de la potencia que quieras darle y luego si quieres darle efecto presiona el boton de movimiento hacia donde quieras darle el efecto, requiere bastante practica.

kIdeR

k pregunta mas tonta
con pes3
y a los ke dicen ke el 2 les gusta mas ke el 3 es porke an jugao poco al 3 y san rayao o algo porke yo aora juego al 2 y digo esto ke puta mierda es? xD(y eso ke el 2 le da 0915898592380958230patadas a cualkier fifa)
Argumento: todos los ke an dixo + ke en el PES cada jugador y cada ekipo es un mundo. En el fifa son todos iguales

Denian

PES3 = basura

yo este año si tengo ke elegir me kedo con FIFA 2004 aunke ninguno de los 2 me parece demasiado bueno.

Y eske para empezar lo de la jugabilidad es para gustos no se puede decir ke uno sea mejor ke otro son diferentes, y en el resto de apartados (graficos, sonido,musica,comentarios, etc...) el fifa gana de calle por lo menos en pc.Los graficos del PES3 son pateticos parecen de play2 pffff.

kIdeR

el denian este es mas tonto ke exo adrede xD

bludy

si keries ver una buena opinion bajaros esto
http://www.elrellano.com/videos/videofiles/gollum.zip

bludy

huy ese no es
ahoro os doy el bueno pa rieros un poco

bludy

http://www.elrellano.com/videos/videofiles/FifaVsProEvolution.zip
este es el bueno

LauDRuP

el IOS el mejor juego sin lugar a dudas

PD: el PES3 gana de calle :P

Usuarios habituales

  • bludy
  • kIdeR
  • JaMaN
  • JMBaDBoY
  • -MakeA
  • Amokachi
  • DaMMiT