FIFA vs PRO

TyGrEtOn

Ayudadme un poco... soy jugador viejo en el tema de pike entre fifa y pro... Este año para mi... le gano la partida el fifa al pro... vosotros k pensais

aNke

Que me dices tio...

Para empezar, el FIFA este año es el peor FIFA de todos los años y te voy a explicar por que:

  • Los movimientos de los jugadores son irreales, se mueven a trompicones.
  • Los jugadores parecen gordos cuando se alejan, en la camara por defecto.
  • Los movimientos de los porteros asquerosos totalmente.
  • Las repeticiones irreales.
  • Los goles carecen de espectacularidad, son todos iguales y se van a la red siempre por un lado y de la misma forma.
  • Los caretos de los jugadores en la cámara cercana se ven muy forzados, poco reales, se parecne mas a las del museo de cera.
  • No hay apenas opciones de tactica, simplemente cambiar el tipo de juego y poco mas.
  • Los menus van lentos, algo tremendamente molesto.
  • La intro muy sosa, se desearia que fuera mas larga y mas espectacular.
  • El juego esta mamao, el primer partido marque 5 o 6 goles, cuando en el pro en el primero no marque ni uno, ya que el juego esta muchisimo mas ajustado.
  • Los comentarios son penosos, manolo lama no hace mas que decir chorradas.

En fin, hay bastantes mas cosas y lo unico bueno del juego son los extras y la musica en lso menus, aunque tampoco esta para tirar cohetes.
Mi valoracion del FIFA: 3/10

Que conste que siempre he sido usuario de fifa hasta la aparicion del Pro4, donde ya me resulto bastante malo. En otro post te comento lo bueno del pro5, que lo llevo probando ya varios meses, desde que salio el WE9.

TyGrEtOn

pos n0 se... el pro5 parece un recordatorio de pro 4...

aNke

¿Un recordatorio?

1- Las camaras se mueven con mayor precision, resulta mucho mas agradable.
2- Los jugadores tienen mayor repertorio de movimientos.
3- El estilo de juego ha cambiado muchisimo, ahora es mas dificil marcar gol y ya no basta solo con dar un pase al hueco.
4- Mas dificil regatear
5- Los centros son mas precisos
6- La bola es mucho mas dificil manejarla cuando estes en sprint.
7- Las caras de los juegos son mucho mas reales e incluso los jugadores en la camara lejana se parecen en los movimientos

No me gusta discutir con alguien que no defiende sus ideas, se limita a enunciarlas...

Denian

una duda, en el pes5 los jugadores siguen corriendo sobre railes? eske es por lo ke nunca me han gustado los iss y los pes

MoRoFaChA

#5 si.

Yo sinceramente, tengo el pes5 de xbox, y repertorio de regates, o yo no se hacer ninguno (probable) o no hay tanto repertorio, a ver si alguien sabe de alguna pagina donde pueda verlos...

AfdZ

pro5 manda
fifa : LA PUTA PENA

Trafi

No hay color, tengo el fifa 05 de psp y el we9 tambien de psp y he probado el fifa 06 para psp ^^

En mi opinion el fifa 06 es el peor juego fifa de la historia, se ve mal, no se controla bien, los muñecos hacen lo que quieren, la camara es pesima...

En cambio we9 me ha ofrecido y lo sigue haciendo, muchas horas de vicio y he marcado goles en el modo 5 estrellas, que me han hecho saltar de la silla y pegar un grito a lo vikingo, y eso jamas lo lograra un fifa, y menos el 2006.

1.- We9
2.- Fifa 05

999.- Fifa 2006

Usuarios habituales

  • Trafi
  • AfdZ
  • MoRoFaChA
  • Denian
  • aNke
  • TyGrEtOn