Fight Club ( el club d la lucha )

JoMa

wenas tng en mi poder este juego y toy " atascao " el juego es tipo tekken y tal ( pero con historia :O ) , pero en una d las peleas tienes q partirle el brazo a uno no vale con ganarle normal sino q tienes q partirselo por cojones si kieres continuar con la historia, alguno sabeis como se hace? gracias de antemano

S

sera con una palanca de brazo, lo que en ese juego no se como se hace :S

B

Hablando de esto, el club de la lucha está para PC ????

eRMaFia

oye y ese juego ??? es para pc o para ke ? tiene q molar xd

PePiToGriLLo

ay un juego d ese estilo pero muchisiisisisisisiisisismo mas guapo se llama def yam fight puedes ponerle a tu luxador kadenas tatuajes q aprenda diferentes tipos de lucha cambiarle el kolor de pelo y el peinado la ropa komo el GTA san andreas tiene una historia akojonanate 100% rekomendado xD si si ya se m emociono muxo :^ http://www.eagames.com/official/defjam/fightforny/us/videos.jsp

th0rcun

donde esta ese juego ??

hay algun link de descarga directa por el fight club porque lo que es la peli se sale

H

naS,yo lo e tenido y me pase la historia.
Creo que era R2 o L2+mas la flecha de direccion acia abajo+ cuadrado+x.
eso se lo tienes ke acer cuando le salga en triangulino ese .dew

JoMa

gracias por las respuestas , probare esa combinacion :D

saludos

P.D: #6 pues si el juego mas bien es .. no se no me suelen gustar los d pelea si lo toy jugando es pq me encanto la peli y al tener modo historia pos kiero ver q sale al final, pero ya ta ...

PIN-HEAD

El juego es una basura, y no tiene prácticamente nada que ver con la peli, excepto por algunos personajes (ninguno de los 2 protas se parece NADA) y escenarios.

SALU2

Usuarios habituales