Figura Cp. Price

mongui

Muy buenas a todos !!!

Se acercan fechas navideñas y como buenos amigos, montamos un amigo invisible para darnos un detalle. Tengo una migo que es fan a muerte de la saga COD, y por mucho que rebusco por la web, me parece sorprendente que ningún chino se haya currado alguna figura del Capitán Price o algún personaje famoso de la saga. Mi pregunta va dirigida para aquellos que sepan alguna web o sitio donde vendan algo referente al juego. Se que venden camisetas en el GAME y demás, pero especialmente pregunto por figuras de Price o compañía, me da igual si es Sope o su madre, el caso es una figura.

Un saludete y gracias !!

Netzach

Nunca abrevies algo que termine siendo cp.

13 1 respuesta
Denian

¿Personajes famosos en cod? :o_o: es la primera noticia que tengo de tal cosa, de piedra me he quedado.

Ivlas

#2 5 manitas en dos minutos como quien dice y por que???

ya se, lo de cheese pizza, pero vamos, que yo no se quien es el pobre enfermo q puede confundir en un foro gamer Cp. con CP ...en fin

2 1 respuesta
Netzach

#4 Alguien al que le peguen la url, por ejemplo.

mongui

Solo he encontrado esto... http://www.amazon.com/Call-Duty-Modern-Warfare-Veteran/dp/B002NWK71U/ref=sr_1_12?s=videogames&ie=UTF8&qid=1321820270&sr=1-12

Me sigo torteando para encontrar una puta figura...

Shotti

Señores de la guardia civil, Cp. en este thread viene a ser "captain", ya que estamos hablando de "Captain Price", un personaje ficticio de una saga de videojuegos.

Gracias por la labor que realizan y un saludo.

2

Usuarios habituales

  • Shotti
  • mongui
  • Netzach
  • Ivlas
  • Denian

Tags