FilePlanet te regala 3 juegos

VipeR_CS

Para los que preguntan si está actualizado, es la versión 1.40. Hay publicidad de McDonalds por todas partes en los menús y pantallas de carga, pero ingame yo no he visto nada de momento.

Por otro lado para instalarlo como ya han dicho, hay que registrarse en ubi.com y poner como país United States, de lo contrario nos dirá que debemos ser de U.S para poder jugar.

ShaKaLD

Yo mestoy bajando el Rayman mejor xD jugué en la Wii y me gustó bastante.

ciclope69

Hay que tener cuenta premium de fileplanet para bajar estos juegos?

A

Vaya mojon, te pide la cdkey pa jugar online, tsss

SilentB0b

Esto de gratis no tiene nada :/ si no puedo jugar online de poco me sirve xD.

Ghost Recon se une a la fiesta

http://www.fileplanet.com/180412/180000/fileinfo/Tom-Clancy%5C

Ferdinand_PC

Pos yo me registre como us y me dice lo mismo :(

mindo

Ferdinand_PC yo tenia en spanish
y cambie a united states y si q rula xD

EuRyNomE

Yo ahora mismo esto terminando de instalarlo, porque en su dia tenía que jugar con este mismo pc, un 2600, 1g de ram y una FX5200, pero le compre hace 3 dias una 7600 en agp y el Doom 3 de ir al minimo y a 640x480 con 15 fps a ponerlo en ultra a 1280x1024 y con todo a tope, y a 60 fps... que ganas tengo de ver este a tope xD

B

#30 Entonces la publicidad es sólo al cargar niveles y tal?

SilentB0b

En el Rayman cada vez que acabas una prueba sale un video de mcdonals que detiene el juego 20 segundos =S

xD

Ferdinand_PC

Ya lo solucione. En el vista 64bits no tira :( Lo de la propaganda es molesto. Te tienes q tragar el anincio cada vez q cargas y cuando entras al juego, y dura su tiempo.

GryF

La verdad es que se han portado _

sPNkKkKkKkKk

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE JUGAR EN MODO ONLINE ???

mindo

sPNkKkKkKkKk te pide cd key

TeM

y no hay modo de poder quitar el anuncio? borrando el video de la carpeta o algo.. yo que se..

dorno

me intento bajar Farcry pero al poco tiempo se cancela la descarga i el archivo no me lo deja descomprimir :S:S

HeLLsCrEaM

#46 no te lo bajes de Europe UK si es lo q tas aciendo pq a mi me pasó dos veces, descargatelo d USA y baja al 100%

BLZKZ

mierda :( he cambiado mi cuenta para que sea USA y nada me dice que no soy de USA, he creado una nueva como que soy de manhattan (qué original) y me dice que no existe ¬¬

cabrones...

alguien sabe la solucion?

EDIT: solucionado ^^

ollLoReNallo

y como era para bajar el Rayman? pLz :)
esk le dao al 1º enlace q ha puesto McAgoen y me salta esta pagina
http://www.fileplanet.com/subscribe/login_to_dl.aspx

N30

me bajo el PoP, lo instalo, le doy para jugar.... y me pide que meta el CD2 :/

Le he metido un "parche" y ya xD

dagavi

#45 Comprando el juego te viene sin vídeos publicitarios. Ellos te lo ofrecen gratis con publicidad.

ShaKaLD

Entonces todos los juegos que estamos bajando son en inglés?

EDIT: Ah de puta madre, te deja seleccionar el idioma :D A disfrutarloooo.

kOnOrZ

Otro al que le dice que su cuenta no es USA... no hay solución para esto?

SilentB0b

El FarCry es el unico en ingles.

Yo edite mi cuenta poniendo que era de United States y me lo aceptó xD.

ShaKaLD

Yo me abri una cuenta nueva diciendo que era de EEUU y tambien se la tragao.

Una cosilla, no hay alguna forma de quitar los anuncios?

Sondrow-

creas una cuenta en www.ubi.com pones al crearlo pais spain, luego la editas pones united states y te rula, como a mi y a todos xd

sPNkKkKkKkKk

Pues yo no tengo cuenta premium y el enlace ese directo k habeis puesto cuando llevo 58 % --> 1.6 gb se cancela y no deja descomprimirlo.

Teneis otro enlace por ahi para bajarlo??

ollLoReNallo

joe pa bajar el del conejo juuuuuuu como essssss

Sladerng

que conejo? xDD

McAgoen

Al tema de la descarga gratuita de los Far Cry y compañía, aparece una noticia en la que se comenta lo que puede ser una costumbre en este mundillo a medio plazo.

Double Fusion, una empresa privada que relaciona editoras de videojuegos con compañías anunciantes, ha puesto a punto una nueva tecnología que permite a éstas añadir campañas publicitarias de última hora a nuestros títulos al más puro estilo televisivo.

Dicha técnica será presentada en la Austin Game Developers Conference que comienza este miércoles.

Así, los diseñadores de videojuegos pueden elegir dónde serán mostrados los anuncios durante el proceso de desarrollo. Tras finalizar el trabajo con el código, el contenido de la publicidad podrá ser actualizado vía Internet, pero sin modificar su ubicación.

El nuevo programa de Double Fusion se conoce como fusion.runtime, y separa por fin la inclusión de la publicidad y el propio desarrollo del videojuego, permitiendo a los programadores crear nuevos lugares en juegos completados, y esto incluye a títulos ya publicados.

Entre sus posibilidades, fusion.runtime añade una flexibilidad casi ilimitada para la inclusión de anuncios en un juego, poniendo en marcha campañas publicitarias de forma dinámica.

El potencial de esta idea puede encontrarse en el re-lanzamiento de juegos relativamente antiguos, ya que el ingreso por publicidad soporta fácilmente el volver a publicar gratuitamente esos títulos. ¿Alquien dijo Far Cry?

Es más, se reconoce que los videojuegos tienen una vida bastante limitada en las tiendas, ya que una vez se ha vendido su stock, pasan a reponerse de manera puntual o a distribuirse de forma online, lo cual abre una puerta para la adquisición de esos títulos que no jugamos en su día, aunque a cambio de ver el anuncio más reciente de McDonald's mientras lo disfrutamos.

Como ya se ha podido apreciar, una de las primeras compañías en incorporar fusion.runtime es Ubisoft, a la que acompañan la coreana NCsoft y la norteamericana Oberon Media.

De esta manera, según el artículo que podéis leer en Reuters, se desprende que tanto jugadores como empresas salen ganando al mismo tiempo, ya que unos podrán hacerse con juegos de calidad sin pasar por caja, mientras que otros ven un medio muy accesible y popular para anunciar sus productos.

Así que si recientemente se ha unido Ghost Recon a la lista inicial de juegos gratuitos de Ubisoft, cabe esperar que tengamos alguna sorpresa más de esta compañía. Y aventurándonos un poco, quien sabe su cundirá el ejemplo antes de Navidades y alguna más le acompaña.

Fuente:
http://www.reuters.com/article/technologyNews/idUSN0335078620070904?pageNumber=2&sp=true

Usuarios habituales

Tags