Se filtra el GTA V de PS4 para reservar

Minimales



¿Grand Theft Auto V para PlayStation 4?

Algo que muchos usuarios han pedido desde el lanzamiento de PS4 parece que podría llegar a convertirse en realidad según la página de Worten portuguesa, que desde hace escasos minutos tiene en reserva el último juego de esta gran saga.

Podéis echar un ojo a la página original de la reserva de GTA V para PS4, el cuál se puede reservar por cinco euros.

Fuente:
http://www.worten.pt/store/inicio/worten-gamer/jogos-e-consolas/pre-vendas/pre-venda-jogo-ps4-gta-v.html

http://www.supergamer.cz/grand-theft-auto-p-225843.html

PD: No lo he visto publicado ;)

F

Como se anuncie antes que la version de PC, va a ver billis por aqui xD.

1 respuesta
F

Si se puede conservar el progreso del gta v de ps3, y añaden cosas, será un instant sold de ps4+ gta v

1 1 respuesta
F

#3 Como saquen ese pack, en Sony no van a tener cojones de aguantar la demanda de consolas.

B

¿Por 5€? xD

#2

Es que sería de hijos de puta, con todas las letras.

2 respuestas
raaden-

#5 Será 5 la preventa más el juego en sí.

F

#5 Pues te voy a decir un tema....

Sabes que si RockStar lanza la version de PS4 y XboxOne con sus correspondientes mejoras, sobre todo mas fps y lo lanzan a 60€ el juego, picara muchisima gente. (Entre ellos yo)

Podria hacer retrasar el lanzamiento en PC.

2 respuestas
Leonidasxx

#7 no te equivoques amigo, xbox juan no tiene version o saldra despues de pc xDD

1 respuesta
ruk0style

Espero que sea cierto el rumor, de ser así si sony quiere más pasta todavía...

PACK PS4 + GTA V = FKING SOLD

Si lo que dice #7 lanzan con mejoras en plan FPS, y alguna cosa más... el juego sería mejor que perfecto

1
F

#8 Si sale la version de PS4 saldra la version de XboxOne, eso no lo dudes.

DaMMiT

1080P/60FPS y alguna pijada más, sería motivo suficiente para dejarme otros 60 eurazos.

Me encantó el juego.

Moler

Si sacan antes la versión de ps4/xbone que la de pc dejare de confiar para siempre en Rockstar.

Minimales

Otra web que he encontrado para reservar tanto PS4 como XONE

StumKrav

Podrían dejarse de historias y sacarlo de verdad para PS4, de verdad que lo quiero jugar a 60fps. Si no le pueden ir dando.

Perestroika

¿Os imagináis que llega antes a PS4/Xbone que a PC?

1 respuesta
F

#15 No has leido #2.

Muy mal.

StumKrav

¿Os imagináis que no sale para pc? Justo como ahora.

R

Tiene más pinta que salga para las nuevas consolas antes, o incluso que ni el PC lo vaya a oler.

Genuino

mi ps4 lo esta esperando :D

alexisTena

Paparruchadas de fps y pollas mediavideras... que mierdas de ps4 y pc si despues el online es una MESS!!!

1 respuesta
Akklaim

Tiene pinta de que sudaran de sacarlo en PC al igual que con RDR.

Ningún problema siempre que lo saquen para PS4.

F

#20 ahora el gta es como en el cod no?

Se compra por el online y no por su historia

2 respuestas
Insurgente

#22 más menos xD

alexisTena

#22 Pero que burrada estas diciendo? Exclusivamente por los tracks de la radio..

Usuarios habituales

  • alexisTena
  • Fentanilo
  • Genuino
  • StumKrav
  • Fremax
  • Minimales
  • DaMMiT