Se filtra información sobre Rock Band

Rikki

Se filtra información sobre un equipo de luces y humo para Rock Band

Si el jugar a Rock Band hace que "casi" te sientas como parte de un grupo de rock famoso, con este kit para escenario seguramente podrás eliminar el "casi". Viene con luces y una máquina para hacer humo, y aunque ya puedes realizar tu pedido en GameStop, han eliminado la imagen del producto, por lo que deberás guiarte por la captura, para que sepas qué es lo que estás comprando. El precio es de 100 dólares, y los envíos empezarán a partir del 23 de junio, lo que te ofrece suficiente tiempo para preparar el escenario en algún cuarto de tu casa, con asientos para todos tus fans y guardias de seguridad en la entrada.

Fuente: http://www.destructoid.com/live-the-dream-with-pdp-s-rock-band-interactive-light-and-smoke-stage-show--64293.phtml

Vegon

Pues parecerá una tontería, pero bien montado en un pub/bar puede ser un triunfo xD

P

Yo estoy esperando que salga el autentico juego de Dj.

ShindoHikaru

Esta llegando la cosa demasiado lejos xDD..

ReYzell

#3 juego de DJ?

quiero info plz

CaNuT0BrUt0

ola? humo? XD

Tikeisi

#5

http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/de-mayor-quiero-ser-dj/1197

Shaka

#4 Dentro de poco iras al baño de tu casa y t encontraras a tipico tio vendiendote drogas ... xDD

michi

yo con las guitarras del GH y la bateria, voy mas que sobrado para mi casa, luces y humo ya tenemos

CaNuT0BrUt0

#8 jajajaja que buena esa!! que viene con el kiiit troncooo xD

duncanbass

Pues yo quiero el kit del publico

KIIM

Madre mia xD. Esto es una locura ya. Para los que aun vivimos en casa de papa y mama, en caso de que me comprara eso... mi madre lo tira por la ventana... y luego yo detras...

Rikki

#12 me lo acabo de imaginar y me estoy partiendo xDDDDDDDDDDD

ZeroX_r00lz

Pero el rockband ya salío en EU? Ando un poco perdido

D10X

Mucho kit de humo, otros pidiendo el kit de publico ... :S

Nadie ha pensado en las groupies????????

EiNh4nDeR

Sale más barato dar clases de guitarra que el pack consola+rock band+luces+manager+casiquesacasundisco

Abhorash

Soy el unico que le parece un insulto que saquen accesorios-pijada para el juego y no saquen el juego en si en europa?

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • ZeroX_r00lz
  • Rikki
  • CaNuT0BrUt0
  • Tikeisi
  • PrOdyH
  • Vegon