Se filtra lo nuevo de Ninja Theory

F

El nuevo juego de Ninja Theory se llema Bleeding Edge, un videojuego 4vs4 de combate a melee. Una alpha técnica tendrá lugar el 27 de Junio.

Es un proyecto en el que Ninja Theory lleva trabajando desde 2014, mucho antes de la compra por parte de Microsoft.

https://xboxer.sk/wp-content/uploads/2019/06/Bleeding-Edge-E3-trailer-leaked-XboxerSK.mp4

2
Xsoma

Guapísimo la verdad, al menos el estilo ese me encanta

ArThoiD

Pfff qué pereza....

8
toyakens

No se me carga el video

S

No me atraé nada, pero para gustos claro.

DonDemencia

1
pelusilla6

Ostias pues tiene buena pinta, es una pena que se filtre todo a 2 días de las conferencias..

F

Bueno, lo acabo de subir a streamja. Lo que dure.

Word-isBond

Quien no se pueda esperar dos días a verlo todo bien puesto, pues adelante.

B

Estoy oyendo la hostia venir.

4
B

F

Os voy a dar unos datos, esto lleva en desarrollo desde antes de la compra por parte de Microsoft, creo que por 2014 ya enseñaran unos conceptos.

2
Batur

Esperaba que el fichaje de Ninja Theory por parte de Microsoft fuese para hacer juegos singleplayer en condiciones y no un multijugador, aún así no pinta mal y quiero ver gameplay en profundidad porque puede ser fun.

EDIT: Vale, acabo de leer que el proyecto empezó años antes de la adquisición de Microsoft, así que mantengo la confianza en ver singleplayers interesantes en la próxima Xbox.

B

Otro online mas .......

2
Calzoncillo

aButreCa

Han pasado de Melina Juergens a esos diseños de mierda dignos de ubisoft

1 respuesta
Batur

#16 Nunca la olvidaremos.

Sonos

Esto es en lo que llevaban trabajando años no? Antes de que llegase MS. El concepto mola, dependerá del equilibrio y cantidad de contenido en el lanzamiento, pero yo paso ya hace tiempo de los MP, la vida no me da.

Galian

Esto llevan con ello desde antes de microsoft desde 2014 si no recuerdo mal actualmente estaran con otra lo mas probable

sagem9

es un overwatch más? parece algo así

B

Dice que estaba en producción en 2014 como si no pudieran tirarlo a la basura y hacer otra cosa.

Imagínate hacer Hellblade que es un éxito en crítica y la razón de que venga Microsoft con la pasta a comprarte y luego presentar al mundo una mierda de tal calibre. Otra mierda online, con gráficos cartoon a lo Fornite, con estilo punk-rebelde que está ahora tan de moda y personajes no-normativos como la gorda esa. Menuda to-do list de manual han seguido. A mí desde luego se me caería la cara de vergüenza.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Mako666

Cogen una serie de juegos antiguos y cambian a los protagonistas por mujeres con el pelo rosa: "están matando mi saga favorita, no podrían hacer juegos nuevos con estos personajes y dejar las sagas antiguas como estaban?"

Cogen y hacen un juego nuevo de 0 con mujeres con el pelo rosa: "feministas gordas pelorrosas? No gracias. Personajes no-normativos como la gorda esa, se me caería la cara de vergüenza."

A ver si el problema no va a ser el que decíais... :psyduck:

Calzoncillo

El problema es difamar sin haber visto absolutamente nada. El combate y la interacción con los escenarios tienen buena pinta.

-

Tiene toda la puta razon #21 .

Me cago en la puta que es el primer titulo en exclusivo despues de que Microsoft adquiriese el estudio, despues de sacar el juegazo de Hellblade no puedes sacar esta semejante MIERDA, tienes que ir a mas, como estudio.

Esto es mas propio de estudios que están empezando, que bueno le puedes dar el beneplácito de los comienzos.... pero joder y encima exclusivo de la Xbox.

Microsoft se esta empezando a coronar.

Batur

¿Pero que tanda de sandeces estáis diciendo?

Es un proyecto que se inició en el 2014, mientras que la compra del estudio por parte de Microsoft fue el año pasado, ¿de verdad se os pasa por la cabeza siquiera que para un estudio sea económicamente viable tirar a la basura el trabajo de cuatro años de desarrollo solo por vuestros huevos toreros?

Microsoft adquirió el año pasado a cuatro estudios (entre ellos Ninja Theory) con vistas de futuro y para que la próxima Xbox no tenga los problemas en cuanto a exclusivos que ha tenido Xbox One, ni más ni menos, y el que se esperase o se espere que este año vayamos a poder ver algún fruto de esas compras es un ignorante.

¿Os gusta ver a Ninja Theory con un juego multijugador en vez de un singleplayer como DmC o Hellblade? A mi tampoco, pero vuelvo a repetir, es un juego que huele a casi terminado y que si va a ser exclusivo de Microsoft es únicamente gracias a que con la compra del estudio el año pasado el juego ya venía en el paquete.

1 1 respuesta
B

#26 ¿De verdad te crees que esto lo tenían tan avanzado como para no tirarlo a la basura? En 2014 lo empiezan y se meten luego a hacer un SP con captura de movimiento y graficazos que sale en 2017. Siendo un estudio relativamente pequeño es imposible que pudieran mantener los dos proyectos a la vez. Esto es literalmente basura, lo han rescatado de la papelera. Venga por favor, que es un battle-arena 4v4 de mierda que los chinos los hacen a patadas. Le han metido el rollito este de ahora de color punk de gente topeloca y peñita con el pelo rosa-kotaku.

Hostia puta, Phil Spencer es un retard de verdad.

1
Adamassartus

No van a dejar piedra sin remover para cuando venga la feria loco!

Mr_Potato

Igual simplemente ellos querían sacar el juego que llevaban años desarrollando y punto. Que a MS se le ha criticado mucho por obligar a desarrollar y cortar la libertad creativa de sus estudios.

Usuarios habituales