Y mañana festivo en Castilla y León. Voy a jugar esta noche 10 horas seguidas.
Estáis dando por hecho que sale hoy y mira lo que os pasó ayer... Hoy es el teaser sin fecha especifica chavales, dejad de haceros daño.
Ojalá sea un teaser de 30 segundos con un paisaje y el título del juego.
Me cagaría en todo y me reiría al mismo tiempo.
#513 ¿Cuantos años hace ya que hicieron exactamente eso con TES VI? xD
Ojalá lo nombren de rebote en lo de esta tarde, aunque sea para decir que faltan años aún.
#514 A lo mejor lo nombran con un teaser de 30 segundos con un bosque y el título del juego otra vez. Sin fecha ni nada. Ninguna información más.
No sé ni cómo reaccionaría xD
70 pollas. Un juego tan largo no me gusta jugarlo en XGP, además es candidato a salir roto, y bueno, el tema de los mods esta por verse. Me espero al pricedrop, reviews, y a ver si con esas... Si se cargan la ambientación (no me han convencido las 4 capturas), el moddeo queda limitado por engine y/o jugablemente no cambia demasiado, me veo rejugando el original tras estar un par de horas en el Nexus, sin pasarme, que luego pasa aquello de estar más tiempo instalando cosas que jugando.
Respecto Skyblivion, sigue sin estar acabado, y le ha pasado algo común en este tipo de mods: que es un trabajo titánico para 4 modders, al final, cuando el proyecto esta más o menos finalizado, resulta que esta obsoleto antes de salir.
#516 Justo le decía eso a unos colegas.
Imagina que los leaks en realidad son fan-arts, han visto el hype provocado y en una semana se han cascao un teaser de un monte con el logo. Jugada maestra xD
También hacer como los juegos de móvil, en vez de desarrollar nada, sacan unos ADs simulando el juego y si ven que las métricas del anuncio son muy buenas, entonces ya lo desarrollan. Mente galaxia.
#518 Es que es eso, llevan nosecuantos años trabajando para que un juego de 2006 se vea como uno de 2011. Es un curro enorme para modders y al final IMHO no merecerá la pena y no será reconocido.
Lo mismo se puede decir de Morrowblivion y al final es un mod de éxito. Y siendo justos, no se ve como un juego de 2011, se ve más parecido a la versión de 2016.
Yo he participado en proyectos parecidos y tenéis que entender que la audiencia que tienen no es la del que quiere jugar todo al máximo detalle, ni siquiera la gente que no lo ha jugado nunca, sino más bien los que quieren revivir la experiencia Oblivion sin tener que lidiar con problemas de hace casi 20 años.
Además, pocas veces son calcos 100% fieles y vienen con soporte para más mods, que este remake por ejemplo tiene muchas papeletas de no tener ¿Tú jugarías hoy Skyrim con ese menú de consola pestoso sin SkyUI? Pues lo mismo le pasa a la gente con Oblivion. Son productos de nicho para audiencias de nicho.
Heck, todavía existe y sigue vivo el proyecto de Tamriel Rebuilt para Morrowind y es una auténtica pasada, corriendo en openmw, que es un rewrite del motor de un juego de 24 años. ¿Quién lo juega? Pues el público general no desde luego, pero a los que nos mola nos importa 3 pimientos. Es una afición y una oda a los juegos que más te inspiran.
Yo con la cantidad de agentes que hay ahora para generar videos Next gen no me fío pero si se ve así remaster mis cojones.
Hype