Se filtra el remastered de Elder Scrolls IV: Oblivion

chanante

Falta hacia, han envejecido muy mal, solo pido que no sea solo mejores graficos y pongan buenos qol para que sea mas potable el juego

1
ScienceGuy

#21 Tal y como funcionan los estudios AAA hoy en día, no te extrañe que lo que están haciendo los fans acabe siendo 1000 veces mejor que lo que fuera a sacar la compañía.

1 año después
larkkkattack

Me cago en todo anuncienlo ya

1 respuesta
alb3rtpr0

#33 Si hacen un shadowdrop, no espero gran cosa la verdad. Pero es un juego que necesita actualizarse un poco a los sistemas de hoy. Qué coño, yo lo que quiero son logros 😹

ScienceGuy

Conociendo a la Bethesda actual, va a ser una castaña de proporciones daédricas.

Es en Skyblivion donde tenemos que poner nuestras esperanzas. Que encima será gratis.

8 1 respuesta
ariiiii_00

#35 No lo está haciendo Bethesda según los leaks

Zegatron

Esta semana?? WTF?? Que le estoy dando a Atomfall y sale exp 33 y esto solo GP sin entrar en otras máquinas.

Nadie podrá decir que MS no cuida a sus users con juegos golosos.

iZubi

Como que remake de Oblivion está semana? Y no se sabe nada más? Si es solo grafico se lo pueden meter por el culo

1 respuesta
ariiiii_00

#38 Según los leaks está rehecho desde 0 en Unreal Engine 5

1 respuesta
iZubi

#39 Si lo digo porque el combate de estos juegos en general es aburrido de cojones, hasta el Dark Messiah lo hacía mejor con algo mucho más simple.

1 1 respuesta
B

Me acabo de meter al post esperando ver el anuncio y nada ,me caguen en dios

GaRoU

#40 hombre, es que estás hablando de uno que es muy top en eso xD

1 respuesta
iZubi

#42 Pues es lo que más me choca que diría que está gente falta de recursos no tienen han sacado 20 veces el Skyrim y cualquier random te hace un mod que mejora el combate ponzoñoso marca de la casa.

Perico97

Y yo que empecé hace un par de días Morrowind xD, vaya hype como salga de verdad este remake de Oblivion.

larkkkattack
2 1 respuesta
DarkRaptor

Por un lado me hace bastante ilusión pero por otro tengo muchas dudas xd Para mi lo peor de oblivion es el level scaling que gastan los enemigos, llevándote a estrategias absurdas como no levear, espero que eso al menos lo cambien. Los portales daedras son una castaña pero tiene algunos de los mejores gremios de la saga. A ver qué sale.

SkalS

Me estás diciendo que los que ya lo teníamos... ¿Se nos actualizará a esta nueva versión?

Como sea así, le hago una donación a Bethesda.

3 respuestas
B

#47 Jaja

Sigue soñando xdxd

2
alb3rtpr0

#47 No te flipes. Esta vez no se van a marcar un Skyrim special edition. Piensa que el juego está hecho con UE5. Ojalá me coma mis palabras...

1 comentario moderado
jos8

#47 Si la donación se la vas a hacer porque obviamente vas a tener que pagar el juego.

1 respuesta
jasaro_96

No hay nada más acertado que hacer un remake de un juego tan mal hecho como Oblivion. Por un lado sus problemas son relativamente fáciles de acotar: el level scaling, los portales daedra y el minijuego de las conversaciones. Por otro lado dudo que estén dispuestos a arreglar lo horriblemente genérico que es el mapa y la ambientación.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Añadiría los caballos, que creo que esa forma de montar no ha envejecido bien precisamente.

Yo debo de ser de los pocos que no tiene problemas con la ambientación y con el mapa. Es verdad que tiene muchos tramos de pradera genérica pero por otro agradezco la paz que me transmite la región y que cada ciudad tenga su propia arquitectura, no se cómo decirlo. La nostalgia puede estar hablando por mi pero por comparación, en Morrowind pega muy fuerte esa ambientación alien, Skyrim es literalmente la frontera norte pero Cyrodiil es el corazón del imperio y me parece lógico que haya más orden en ese sentido.

1
B

Iba a salir la semana pasada según rumores , ahora la próxima (que tampoco saldrá) , a ver si tenemos suerte en Junio y hacen un shadowdrop

SkalS

#51 pues encantado igualmente.

Savantyair

"21 de abril"

1 respuesta
B

#56 Otro rumor más xd.

Andy Robinson que fue el que filtro las bombas de los Game Adwards dijo que el proyecto era real pero yo estando Junio a las vuelta de la esquina no sé para qué anunciarlo en Abril .

A no ser que muestren en VI en la conferencia y no quieran pisarse , esto son pajas que me hago yo

tute07011988

Después de las pajas con GTA VI, yo no me creo nada ya.

8 días después
Mandarinas

Nadie va a hablar de esto??'

19 1 respuesta
ariiiii_00

Se ve muy bien, la semana que viene supuestamente sale esto

1
Tema cerrado