Se filtra Risen 3: Titan Lords en la revista PC Games

ArThoiD

El próximo número de la revista PC Games presentará por todo lo alto el nuevo juego de rol de los creadores de la veterana serie Gothic, Piranha Bytes, que se mantendrán fieles a sus raíces con su nueva aventura rolera Risen 3: Titan Lords.

Basada en esta popular franquicia, Risen 3 abandonará la ambientación pirata de su antecesor para transportarnos a un mundo medieval en el que caballeros y criaturas demoníacas se enfrentarán a vida o muerte.

Poco más se sabe acerca de este título, más allá de que apostará por un mundo abierto y que contará con un espectacular apartado gráfico, como podéis comprobar en las primeras imágenes del programa. En este sentido, se darán más detalles del juego el próximo 14 de marzo, cuando salga a la venta el último número de este magazine.

Algunas imágenes más:

3Djuegos

Aun no están anunciadas plataformas, pero se prevee PC, PS360 y posiblemente versión de One y PS4.

La verdad es que no jugué al 2º porque la temática de piratas no me llama mucho la atención, pero la era medieval ya es otra cosa :D Habrá que estar atentos a próximos anuncios.

2
BahamutxD

Espero que sea un borron y cuenta nueva de Risen 2. Me gusto mucho el 1 y los Gothic en su dia.

Y podian empezar a dejar de lado la gen antigua, que no son mas que un lastre ya.

Mega-Ninja

Que pena que se alejen de los piratas.

El risen 2 es un juego tecnicamente malo pero joder, me lo pase de puta madre, el tema de los piratas da mucho juego.

Podrian haber seguido x ahi, de piratas hay pocos y de ambientacion medieval hay un taco.

1
AG

Esperemos que sea mejor que el 2, que era un truñaco como una casa de grande

MiembroPaco

Ha estos juegos siempre les ha faltado el apoyo de los devs a los modders como en los TES. Que después en menos de 1 año los abandonan (ya sabéis como son los de Piranha Bytes)

Y rezo para que no lo casualicen y mantengan la esencia de estar perdido en mundo abierto como en los anteriores.

B

Me encantaron los dos anteriores (especialmente el primero). De modo que esta noticia de la tercera entrega y encima que vuelve al mundo medieval, simplemente me alucina :)

RegNatriX

Con que se le parezca un poquito al 1 ya me voy contento.

NdY78

Pues el primero es el único rpg de mundo abierto que me ha enganchado como los TES hasta el punto de jugar 3 partidas completas con 3 personajes distintos. Pero el 2 era bastante mierder, me lo terminé pero no lo volví a jugar.

Así que espero que vuelvan a la senda del 1 y los Gothic.

r3wind

pues si,ojala vuelvan por las sendas del 1,mucho mejor que el 2

profmoriarty

Por los colores del concept parecía un Battlefield 476: Medieval Warfare equisdé.

Ojalá no tenga nada que ver con el 2 y sea como el 1.

Meleagant

¿Se filtra a una revista?

2 respuestas
ArThoiD

#11 Eso está mal, y yo no puse ese título.

1
Radi30

O.O
Genial! Para mi lo perfecto fue la ambientacion gothic 3, en 10 minutos te soltaban en un mundo abierto ke podias ir a cualkier sitio, atacar una ciudad y tomarla si tenias los cojones (y suerte xD)
A ver si repiten formula :D:D

Salu2

1
B

Piranha Bytes ha confirmado que el juego sale en Agosto de este año. Para PC, 360 y PS3.

Fuente.

SeNte

#11 Con ese título he entendido que daban un DVD de demos como antaño y se les había colado el juego completo xD

Usuarios habituales