Filtración de Gears of War: Tactics (Kinect)

B

Filtración por parte de VGleaks en lo que parece ser un juego nuevo de la saga Gears of Wars. Gears of Wars: tactics (título temporal), un RTS basado en la franquicia.

Las filtraciones muestran un juego bastante pobre, probablemente debido a que no está ni siquiera en fase alpha, y se especula de que se empezó en Xbox 360 pero que será pasado a Durango. Pero lo más interesante es que sería un juego que funcionaría con Kinect.

El funcionamiento por lo visto sería con el dedo, coge una unidad y mueve el dedo hasta donde quieres que vaya. No entiendo muy bien cómo puede Kinect lograr algo así o si esto es cómodo o vamos a parecer retrasados cazando moscas pero oye, yo solo soy el cartero.

Fuente (vgleaks.com)

F

La madre que los pario ...

Menuda prostitución de la saga, ves esto si que no lo quiero ver en PC ni en pintura xD

Igneel

El horror, ahora si que ya lo hemos visto todo.

Spanisher

Que manera de destrozar una buena saga.

1
Gaseosus

Si no trago los supuestos grandes RTS de todo el género en PC, ya no me quiero ni imaginar mi reacción con uno en consola, Kinect y ensuciándome la saga Gears of War.

Ya puede ser mejor esa versión de Kinect para que supuestamente lo puedas manejar con el dedo xD

F

Si ellos lo hicieron..

Porque nosotros no..

Habrán dicho..

3 respuestas
B

#6
Al menos eso tenía botones xD

acerty

esto es una broma o que...?

tarzanete

los que compran el GoW no juegan con kinect... suerte M$ft

1
Denian

#6 Te juro que por un momento pense que era una imagen de este GEOW xD

Es que ademas de ser para kinect el juego tiene un aspecto jodidamente cutre, al menos sera un arcade baratito digo yo, como intenten colar esto fullprice se van a reir en su cara xD

B

Que conste que el juego probablemente no sea ni alpha. Seguramente sea el prototipo que se le enseña al publisher antes de que le den el visto bueno y que suele ser una especie de mini demo cutre.

Lo digo por lo de los malos gráficos. O eso o saldrá para teléfonos nokia.

Resa

Aqui teneis vuestros juegos hardcore de kinect, espero que esteis contentos.

A los de MS no les ha llegado con el castañazo del RTS de halo?

squ4r3

que parte de "es un prototipo" no habéis entendido?

primero se prueba el gameplay, luego se hacen los gráficos

no vas a hacer assets shiny para luego shelvear el game porque las mechanics suckean.

1 respuesta
Diegacho

Sorprenderé a mis rivales con tácticas sacadas de mi pene (literalmente)

C

mis puñeteros ojos.

Eveyx

Pues el de #6 era un juegazo, anda que nos pasamos los colegas noches enteras picaos con las PSP xD

La escopeta estaba OP.

#17 Bueno, pues a mi me parecía un juegazo, especifico. De hecho creo que aún lo tengo en la PSP.

1 respuesta
F

#16 Una cosa es que te lo pasaras pipa con tu colega y otra cosa que sea un juegazo.

Yo también me lo he pasado pipa jugando con mi primo al WiiSport ...

1 respuesta
B

vaya estupidez, eso funcionaria mil veces mejor con pad pero tienen que usar kinect si o si, aunque funcione de culo.

A

Menudo monton de excrementos.

Al3s

Ahh, los gráficos de la next-gen, que maravilla...

alejo

#13 Yeah brother!

cm07

Parece que coge recortes de los RTS de Relic. Lo cual tiene bastante sentido, por que un CoH o DoW2 al final son Gears en RTS, con el énfasis en las coberturas y sus momentos de combate mele.

Lo del control no lo veo, Kinect es un dispositivo apuntador terriblemente malo.

F

Segun Vandal.net:

Además de Gears of War: Exile, Epic Games trabajó en al menos otro título de la saga Gears of War para Xbox 360 y Kinect. VGLeaks ha mostrado unas imágenes en desarrollo de un juego que no conocíamos hasta ahora, Gears of War: Tactics.

Supuestamente era otro intento por llevar Kinect a los hogares de los "jugones" con una licencia conocida. Se trataba de un juego de estrategia en tiempo real en el que dirigir a un escuadrón de cuatro personajes. Con Kinect, dibujaríamos el trazado a seguir mediante gestos.

Según la información de la página, el juego se encontraba en un estado muy primitivo, y existe un vídeo -que no ha sido filtrado aún- probablemente en estado alfa o menos.

RPV: Juego que se creo para Kinect Xbox360, nada de Durango ni next-gen y que esta cancelado.

B

Pues podría salir adelante. Con Alien Colonial Marines yo me lo he pasado pipa viendo todos los gifs, vídeos y reviews que han ido saliendo poniéndolo a parir, con este no iba a ser menos XD

centu

Cuando ya no podia podia tener mas asco a esta saga. BAM kinect.

Shincry

Marcus...Que te van a hacer...

cryevil93

Esto lo va a jugar suprunaman

Enkripted

Es Gears of War así que tiene que ser bueno por cojones.

j3j3j3

AlexGc

Esto lo leí yo ayer, menuda putísima mierda. Gears of war Judgment ya tiene pinta de serlo por las modificaciones que han hecho ( respecto al multiplayer, la historia supongo que será buena ) imagínate esto. No se quién puede comprar algo así.

Usuarios habituales