Filtraciones de Diablo IV

Decade

#51 Hay que aprovechar el tirón de las nuevas consolas.

_Akiles_

#54 es atemporal, es perfectamente jugable, aunque recomendable jugarlo con el mod plugy.

brjlux

Quiero al nigromante de inicio a poder ser Blizzard.

1
B

#1 que se lo metan por el culo hasta que no me devuelvan el dinero del diablo 3. Vaya basura.

Jugué bastante al 1 y muchísimo al 2, al tres no le eché ni 40 horas.

NeV3rKilL

Podemos dar por confirmado el online persistente también. Si se lo han metido hasta al COD...

benjajim

#54 Sigue siendo el mejor de su estilo y creo que lo será al menos hasta su Remaster

1 respuesta
hda

Venga, que no llegué a caer en la broma del 3. A ver qué tal este.

Mientras tanto... Grim Dawm.

2 respuestas
Zakram

Veo que fui de los pocos que disfrutó con el 3 xD

2 3 respuestas
m0n3t3

imagina odiar al d3 por repetitivo y chuparle la polla al 2:psyduck:

10 1 respuesta
benjajim

#69 Ojalá el problema del 3 fuese que es repetitivo

1 respuesta
Word-isBond

#68 Qué va. Es un buen juego, pero no cumplió las espectativas (las cuales eran imposibles de cumplir porque la sombra del d2 es muy larga)

1
D4rk3viL

#68 que va, pero la gente en internet se transforma en turbas y se dejan llevar por lo que dicen algunos.

Diablo 3 fue un buen juego, no de salida, pero se pulió hasta convertirlo en un buen juego.

m0n3t3

#70 la falta de builds? si el 2 pre 1.10 el pvp eran todo amazonas con el mismo gear con alguna orb sorc suelta y para mf sorc blizz o meteor, con el eni llego el reinado del hammerdin, era tonteria hacer cualquier otra cosa si llegabas con uno de estos en bolas y limpiabas el juego, al pvp le dio mas vidilla eso si porque podias jugar melee y todo

el problema del 3 es que llegaron a un punto que se estancaron (hace unos cuantos años ya) y no cambiaban la builds de una season a otra que es algo que le da vidilla al poe, aunque ggg lo haga como el culo

warKa

El Diablo 3 está bien, solo que entre la limitación de builds y que el endgame es penoso, no se adaptaron a los tiempos actuales. Yo me lo compré de salida y no me arrepiento. Eso sí, el POE le da mil patadas.

También hay mucha nostalgia con el 2. Nivel de las vacas, diálogos que han quedado grabados en la memoria...

El 1 también era muy oscuro y bueno... ni ganas de rejugarlo.

1 respuesta
Petxa

#66 Juega al Path of exile y me cuentas ;)

2
B

Seguis con la mentira de las builds y endgame, cnd en el 2 era 24/7 run a lo mismo, y Todo el mundo con lo mismo.

1 respuesta
Zakram

Personalmente las runewords del 2 destrozaron el juego. Era como jugar con cheats, el pve ( que tampoco era especialmente complicado con los epicos ) dejó de tener gracia alguna y el pvp ( lo poco que hice, igual habia un metagame detras super complejo ) consistia en ser el primero en golpear, nadia aguantaba 2 tortas.

1 respuesta
Jastro

#74 el uno es buenisimo, casi tanto como el dos, solo que tiene animaciones peores que el 2 y es mas dificil hacerlo funcionar, pero es un señor juegazo

1 1 respuesta
wiLly1

#77 Efectivamente no jugaste demasiado al 2, al menos después de poner las runewords. Y efectivamente no entendiste en profundidad el pvp según tu comentario.

2
Renardo

#78 Con la version de GOG 0 problemas

Xoid

La gracia del D2 era el PVP y el trade, al menos para mi. El resto del tiempo nos lo pasabamos con el bot puesto o haciendo baalruns para subir exp a algun "alter", tampoco es que tuviese mucho mas el juego, pero lo que tenia, estaba muy bien hecho.

Elvisbal

Pues veremos a ver que sacan, ya que mi experiencia en Diablo3 fué desastrosa.

Me lo compré en PS4, me pasé la campaña con 3 amigos más (coop 4) y derepente vino un random, me tradeó items a punta pala, me envió un mensaje a mi PSN y desapareció. Me había dado items que me hacían invencible, me subian el ataque +545615615615615615615616 y numeros así chetos, y me limpiaba las fallas sin importar en que nivel las hiciera. En PSN me había enviado la receta de como duplicar ítems ingame, haciendo una movida con el buzón. Total, que me jodió la experiencia. Acabé borrando todo e intentando jugar normal, pero ya veías a gente por todos lados con los items duplicados, por lo que era absurdo seguir jugando xD No sé como quedó a partir de ahí, jugué un par de semanas y ya.

Ronso

Lo de poder montar a caballo me ha dejado un poco... veremos a ver que mierda sacan. Aún así espero que el D2 esté ready para el año que viene y el D4... pues seguro que para 2023.

Hazzard

Y la subasta? Y la subasta???

2
s4rge

#68 a mí me gustó mucho, sobretodo con la salida de Reaper of Souls, cayeron sus buenas horas. Igual la gente esperaba que fuera un MMO o algo porque no paraban de demandar cosas y es lo que es.

St3in3R

Si vuelven a poner la subasta por dinero real me cojo una excedencia del curro.

Sinso

#54 Absolutamente no.

Puede ser jugable por nostalgia para los pollaviejas como nosotros, pero para un chaval darle al D1 es peor que una patada en los cojones. Y el D2 poco más de lo mismo.

#67 Lo quieres probar? Tengo 4 cuentas xd

1 respuesta
Sinso

.

APoKaLyPSiS

La farmeada que me he pegado yo con mi babas cyclone con mis fury no me lo he vuelto a pegar en la vida, que buenos tiempos con 13-14 años dándole a tope a las vacas joder.
Yo recuerdo de apuntarme a torneos de pvp cuando había "variedad" de builds, entre eso, los duelos y el trade, sin duda de los mejores recuerdos que tengo en temas de videojuegos.

B

Para el 2025 mínimo ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • Sinso
  • kingsora
  • wiLly1
  • benjajim
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou