Filtrada la fecha de estreno de Ashen

B

Ashen es un videojuego que se presento hace un par de E3 y que está siendo desarrollado por el estudio Aurora44 en exclusiva para Xbox One y PC.

Aunque no está teniendo una gran campaña publicitaria, el título lleva previsto para su estreno en este 2018 desde hace bastante tiempo y los meses del año ya casi han llegado a su fin, por lo que todo el mundo esperaba el anuncio de su estreno en los The Game Awards y así iba a ser.... Aunque ya se ha filtrado que pretendían estrenarlo por sorpresa durante la celebración de los premios, por lo tanto estará a la venta a partir del 7 de diciembre en formato digital.

Ashen es un juego de rol y exploración en un enorme mundo abierto por el que nos cruzaremos con otros jugadores con los que poder cooperar para superar los enfrentamientos más peligrosos o adentrarnos en enormes y oscuras mazmorras, con una jugabilidad muy fuertemente inspirada en Dark Souls.

Fuente: Windows Central

2
Batur

Comentar también que llegará directo al catálogo del Gamepass.

1 respuesta
B

#2 Correcto, se me olvidó ponerlo.

Bueno ya aprovecho para decir que desde que lo vi por primera vez me llamó muchísimo la atención, los gameplays me gusta bastante lo que se ve y espero que realmente estemos ante una de las últimas sorpresas del año. Creo que además sale a precio reducido de 29,99€, de modo que casi seguro que lo pillo.

Ultrajex

Pues por un lado me gusta por el rollo que desprende a combate DS... pero por otro veo alguna cosita que me saca totalmente, algunas cosas "toscas" no en sentido de mecanicas sino de el enemigo metiendose por detras de un arbol y cositas asi... Aun asi estaremos atentos a ver si puede ser una agradable sorpresa :D

Bouzas

Le tenia muchas ganas a este juego, mala fecha

Shandalar

Solo con ver el vídeo, su nula promoción desde que se anunció y el precio al que sale... huele muy mal.

Z3n

day1

Overwatch

En dark souls se oia muchas veces decir a los npcs "The ashen one"
Que el juego se llame Ashen y se parezca algo a Dark souls, supongo que será solo casualidad xD

1 respuesta
tssrk

Algo que ver con n-gage? O solo coincidencia?

Shotti

#8 aunq es evidente, los devs admiten la clarisima inspiracion en los souls, entre otros juegos.

Kony646

acaban de quitarlo de steam para llevarselo a epic games? me cago en todo

icedivel

Se sabe algo más del juego? iba a comprarlo por steam y pum no encuentro para comprarlo TBD: Me dice

Usuarios habituales