Filtradas las fechas de las próximas rebajas de Steam de aquí a final de año

B

Como ya es habitual, las fechas de las rebajas de Steam se suelen filtrar tiempo antes de que den comienzo, por tanto aquí tenéis las próximas rebajas que habrá de aquí a que finalice 2018:

Halloween

29 de oct. al 1 de nov.

Otoño

21 de nov. al 27 de nov.

Navidad

20 dic. al 3 de ene. 2019

3
D4rKNiGhT

No recordaba las rebajas de halloween!! Mierdaarrrr.

1 respuesta
Kalgator

#2 Serán unas rebajas "de miedo"? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#3 Pronto™ :wink:

1 respuesta
Ultrajex

Estas mini rebajas de halloween cuentan ya como las "proximas rebajas" de cara a que vuelvan las flash?

NInja edito para #4 por si sabes mas

1 respuesta
B

#5 Ni idea de cuándo volverán, pero volver van a volver.

En Halloween y otoño lo dudo, cuando las pongan de nuevo será a lo grande, como antes, así que apostaría por las de navidad en caso de verlas este año.

ToTuS

40
B

Nunca ponen nada decente ya

12 1 respuesta
B

Tendré que hacerme gafas nuevas, a ver si este año las veo

7
radius

Si teneis comprada ya media tienda, normal que no pongan nada decente

8 1 respuesta
jepeme

Habrá el típico evento que te permite hacer una insignia?

WAYOOOO

#10 No... me acuerdo por allá en 2012 que ví un Borderlands 2 rebajado a un 35% en oferta flash... un juego de casi 2 meses de que hubiera salido. Una oferta flash de Steam de antaño daba la vida.

Quiero decir, las ofertas de Steam ni de lejos son ni volverán a ser lo mismo

B

Pues yo me he pillado hoy el Rise of the Tomb Raider por 12€

No se si sera su mejor oferta pero tampoco esta mal.

Desper4doS

Esperemos que rebajen el beat'em up de Terence Hill y Bud Spencer

3
Lluvia4D

Yo en mis primeras ofertas, quitando el tema de que eran mucho mas % si me compre mil cosas que gran mayoria no jugue mas de minutos.. Hoy en dia me considero aparte de mas adulto por la edad, un jugador mas maduro tambien. Cuando tienes menos tiempo juegas / compras de forma mas selecta y no cualquier cosa. Es logico dejar algun juego bueno por el camino.. pero el tiempo no da para mas.

Y respecto las ofertas por ejemplo divnity 2 esta en mi top 5 de WL y lo vi muy barato hace poco.. pero simplemente me pregunte, lo voy a jugar YA? la respuesta era no porque tengo algun juego mas en el blacklog, pues simplemente espero la siguiente oferta que como minimo muy seguro sera igual y puede que mejor, ya sea por algo tipo bundle como el que salio hoy con mad max, batman.. o mayor % de oferta. En resumen teniendo tantos sitios para adquirir juegos steam es una tienda mas del monton y comprare ahi cuando coincida buena oferta con que juegue al juego o ya o muy proximamente, de igual forma esa oferta de steam aunque se me pase luego la tendre en GMG, GOG y tiendas no "oficiales" como g2a cdkeys etc.

1
DaniRC1993

#8 Igual es que todo lo decente lo tienes comprado ya

1
B

Me encanta esto de rebajas cada 1 mes exactamente... Pantomima full.

F

Que no ponen nada decente dicen algunos... no olvidemos nunca que en pc podemos pillar algunos juegos hasta un 80% o incluso más baratos que en consolas, pasa que ya estamos muy acostumbrados a que sea así

pelusilla6

Entonces si esto es verdad empiezan hoy?

1 respuesta
tute07011988

#19 debería, a las 19:00

B

Tendrá insignias del evento?

1 respuesta
tute07011988

#21 que me corrija alguien más puesto en ello, pero creo que las insignias son en las dos rebajas gordas anuales (verano e invierno)

1

Usuarios habituales