Filtradas imágenes de Metro Exodus

thrazz

Rebuscando en el mismo servidor en el que estaban las imágenes de Just Cause 4, un usuario de Reddit ha encontrado varias capturas del tercer título de la saga Metro.

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus

Metro Exodus

1
elsabio

Joder que bien se ve la verdad. Este año es el año de las filtraciones, no va a quedar nada para el e3 xD

1 1 respuesta
Nygul

Me encanta como se ve. Aunque la foto en la que aparece la niña me parece rara, como sacada de otro juego. No se si sera por la paleta de colores o las sombras xD

1 respuesta
HVK

#2 Ya te digo a este paso no va a tener sentido la feria.

Sephi19

#3 Opino igual, si me dicen que es Dishonored, Bioshock Infinite o alguno de estos, me lo creo.

HeXaN

Si eso no son bullshots estamos ante el techo tecnológico sin duda alguna.

1
ryuketsuhana

se deberían investigar las filtraciones y poner sanciones bastante grandes para que la gente se lo piense 2 veces con el tema de filtrar cosas..

1 respuesta
HeXaN

#7 Si han podido sacar estas imágenes es porque estaban públicas. Difíciles de acceder, pero públicas.

1 respuesta
ryuketsuhana

#8 Entiendo que algunas fotos,vídeos,etc.. se hagan publicas, pero no es la primera vez que se filtran imágenes del juego por que algún empleado las pasa bajo mano, los que tenemos ganas de ver el E3 cada año para enterarnos de las novedades somos los perjudicados, deberían tomar medidas.

En el titulo pone que es una filtración por eso de mi comentario, normalmente cuando se filtra algo es que es privado o secreto.

1
Majravilla

Pues cada año van a ir a más hasta que lo que sea el E3 sea algo anecdotico, no se la sorpresa

Vireca

Madre mía la antorcha de la 4ª foto que jodidamente bien se ve

Usuarios habituales

  • Vireca
  • Majravilla
  • ryuketsuhana
  • HeXaN
  • Sephi19
  • HVK
  • thrazz