Filtradas las remasterizaciones de Aladdin y The Lion King

thrazz

Cada año, GameStop celebra una conferencia para sus gerentes de tiendas en la que enseñan algunos de los videojuegos que van a tener que promocionar en los próximos meses. Cada año, algunos de esos juegos ni siquiera se han anunciado públicamente y acaban filtrándose antes de tiempo.

La filtración de este año viene de parte de @wolverinefactor en Twitter y ha sido confirmada más tarde por GameXplain con una foto:

Remasterizaciones de Aladdin y The Lion King

Lo que se ve ahí es una colección de remasterizaciones con el Aladdin de 1993 y el The Lion King de 1994.

Este es un caso curioso porque Aladdin tuvo dos juegos completamente distintos y lanzados casi a la vez. Uno lo desarrolló Capcom para SNES, mientras que Virgin se encargó de la versión superior para Mega Drive, que acabó saliendo también en PC, Amiga y Game Boy. Como el arte de la caja es completamente nuevo, no podemos saber cuál estará incluida en la colección.

Aunque la foto es de las versiones físicas de PlayStation 4, Switch y Xbox One que saldrán en otoño de 2019, es de esperar que haya también una edición digital para PC.

3
verseker

Estaba claro que algo significaba el retirar esos videojuegos.

1 respuesta
reiker-ct

#2 retirar?

1 respuesta
verseker

#3 De steam y demás.

#1thrazz:

Como el arte de la caja es completamente nuevo, no podemos saber cuál estará incluida en la colección.

Y habrá quejas salga cual salga xDD

DaMMiT

Estoy in, esos juegos tenían animaciones muy chulas, a 1080 se tienen que ver de lujo.

Ojalá tengan mejoras tipo guardado rápido etc.

Seré day1 por tema nostalfag y disneyfag (aunque el rey leon era mierda hasta en la época), pero me hubiera gustado una colección con todo lo de disney de la época de los 16bit.

1 respuesta
Cl0ud7

Buaaaaaaaa dpm, hace unos dias que estaba pensando en meterlos por emulador en la Vita, ahora le dare en switch.

XaViMeTaL

#5 Pero si el Rey León de la Mega Drive es de lo mejor que salió en esa consola y en esa generación.

toyakens

Pues no me eche vicios al de Aladdin en clase de informática cuando era crío.

s4rge

El Aladdin apostaría por el de Virgin, ya que el Rey León también fue desarrollado por ellos y si los incluyen en la misma caja.... Aparte que es la mejor de las dos versiones sin discusión.

Kaos

En mi Megadrive disfruté los originales como un hijoputa, qué tiempos. Las mejores animaciones que había en la época.

2
gfcn

Yo solo digo que tenia este combo (aun lo conservo)

+

2 1 respuesta
EuRyNomE

Aladdin de MD era un juego brutalmente portentoso, creo que junto a DKC fueron los dos juegos de esa gen que me llamaron más la atención en el terreno gráfico.

1 respuesta
angelrcd

Ya puestos que pongan las dos versiones de Aladdin, ambas son buenísimas.

Jomones

Trae modo 2019 para que la gente se los pase.

1
Rayalz

Es largo pero comentan muchos aspectos del juego y el porque son como son ademas del tema de las versiones. Al principio habla de Aladdin y el resto sobre el rey leon.

SuperMatute

Juegazos de mi infancia, como juegan con nuestros sentimientos xd

B

Viva lo retro! Viva los $$$ y sobre todo los €€€ que cotizan más caro.

Nos importa un rábano que haya cero innovación menos 2 proyectos interesantes en el panorama.

Esperando a comprar Resident evil 4 en mi Playstation 5, actualmente lo tengo en la cube, en la 2, en la 3, en la 4, en la xbox 360 y en espera estoy de pillarlo para la one. Por supuesto que la versión de Switch es un must to have. Hombre yo no me quejo por que pagar por el mismo juego 300 veces es lo normal en la industria, pero vamos algún descuentillo , al menos en la plataforma de la misma compañia?

Ojalá algún día tengan un detallito, aunque bueno supongo que la versión para playstation 6 incluirá algún extra como algun skin que justifique su compra por decimoquinta vez.

Pd: Viva lo retro y ahora esperando a Toy Story: "Hay un amigo en mí "remake o en el peor de los casos remastered.

2 1 respuesta
verseker

#11 si pones "tengo" te ahorras el paréntesis.

#12 portentosamente brutal también

#17 yo matizaría. No estoy completamente en contra de esto si no fuese porque han eliminado las versiones que ya había en el mercado digital para colarnos estás a 14 pavos o más. Ahora vendrá el de turno a decirme que quiero las cosas gratis. Es monísimo.

Usuarios habituales

  • verseker
  • angelrcd
  • Kaos
  • s4rge
  • toyakens
  • XaViMeTaL
  • reiker-ct