Filtrado el E3 completo de Nintendo

Nihon

Yo todavía me acuerdo de aquella web ¿finlandesa? que filtró todos los títulos del E3 del año pasado donde estaban Uncharted 4, Fallout 4, Mass Effect 4, Final Fantasy vs XIII y Final Fantasy XV como juegos distintos, etc.

Así que, evidentemente, todo es más bien un "deseado" pero dentro de cierta lógica. Un Metroid 2.5D no me parce descabellado, que no saquen un Metroid gordo en WiiU, sí. Y el nuevo juego de Miyamoto es una incógnita más grande que el propio E3 ya que cuanto más grande es, peor es la caida.

Molaría ver las filtraciones vs realidad después de cada E3.

H

Fake. Van a presentar Mario Galaxy 3

Leoshito

Cuando se "filtra" el e3 de Sony o Microsoft: LOL MEJOR E3 EVER HAN GANADO TODO PAJAS DE SANGRE

Cuando se "filtra" el e3 de Nintendo" lol not gonna happen vaya timo Nintendo is doomed

Mediavida

7 1 respuesta
F

Lo pongo por aquí :

http://a.pomf.se/nmydoo.webm

3
Denian

#33 ¿por que te inventas cosas tan facilmente comprobables? ¿no ves que quedas fatal? Ha habido credulos e incredulos en los 3 hilos.

Eres muy cansino llorando en todos los hilos sobre lo que opina "mediavida"

1 1 respuesta
Leoshito

#35

Batur

Acabo de ver esto por internet, yo estoy convencido al 100% que es fake, pero quien sabe...

3 respuestas
Wululu

#37 Pues sinceramente sera fake y asi lo espero sino vaya e3 mas insipido el de nintendo, quitando el Zelda y el pokken, todo lo demas ya estaba anunciado(de wiiU ofc)

ArThoiD

#37 Eso ya sería mucho más normal, y seguramente se aleje mucho menos que los de #1 XDDD

Wululu

Bueno no, leyendolo bien lo que sale en esa lista es lo que se podra jugar, con lo cual queda de mostrar los anuncios nuevos que haran en el direct, asiq si es asi...... no estaria nada mal.
Si el zelda es jugable en el e3 puede significar que salga antes de final de año, lo cual seria una gran noticia.

B

Xenogears

Nihon

#37 On Stage tiene lógica ya que sale Mario Kart 8, FFCC y Monster Hunter 4 y eso como conferencia es bastante raro que salga a estas alturas que ya han salido a la venta. Así que como catálogo jugable es bastante plausible y como catálogo de conferencia es paupérrimo.

Batur

Yo viendo la progresion de los Nintendo Direct del utimo año en los que apenas se ha ofrecido nada nuevo, y en los que me he llevado decepcion tras decepcion, ya me he mentalizado que lo unico nuevo que voy a ver en el E3 va a ser el nuevo Zelda, asi que si por un casual sale alguna sopresa mas pues bienvenida sea.

alejo

Castlevania Symphony of the Night 2 y Arthoid diciendo que tiene pinta de ser mucho mas creíble. Me descojono.

1 respuesta
Igneel

#44 Con el mismo motor y FPS que mirro of hate

1 respuesta
alejo

#45 Pues que puto asco. Esperare a que salga en PC.

NaRcO

y el Pokken ese que es? Un Tekken pero con pokemons?

1 respuesta
Nihon

#47 Eso parece y me imagino que habrá mucha gente emocionada por ello. A mí como no me gustan los juegos de peleas y apenas los de Pokémon no me atrae en absoluto.

B

5 1 respuesta
centu

shard of nightmare

Ahhh que bien vendria a la saga un mundo mas oscuro y siniestro. No creo que ocurra.

1 respuesta
Igneel

Shard of your mom

B

More like Torch of Nightmare

1
Fresiloler

#50 va lo digo yo antes de que lo diga otro dark souls esta pegando fuerte ya podemos seguir xd.

deberia haber una ley en internet que con monolith soft y la saga X prohibiera crear bulos y jugar con las emociones.

Igneel

X
salir a la venta
ever

Nihon

#49 Necesito video de eso por vena pero ya. Como en el E3 me den Zelda y X seguido uno detrás de otro probablemente implosione.

Dante88

Nintendo para cada nueva entrega de Zelda va copiando la mecánica del juego que esta de moda. Ahora les toca copiar la del Dark Souls.

2 respuestas
Igneel

#56 Quiz time

Ponme un ejemplo de Zeldas anteriores y de que juegos han copiado.

2 1 respuesta
Dante88

#57 En el siguiente link tienes mi análisis riguroso sobre la copia de cosas de otros juegos en Skyward Sword

1 respuesta
Igneel

#58 Supongo que ignoraste mi respuesta en la que desmonto todas tus memeces.

6 1 respuesta
HNgoly

Hostia tu, es que el post siguiente le desmonta toda la teoria juedeomasonica y lo pone de ejemplo.

Usuarios habituales