Filtrado Fallout Legacy Collection

A

Que se dediquen a sacar uno bueno y se dejen estar de recopilatorios, que parece esto el caribe mix

hellnuker

no dan merchan con sida o algo esta vez?

B

Si no viene el 76 no lo quiero.

B

#30 Bethesda arreglar?

1 respuesta
DaMMiT

Si me sacan el 3 y el NV en Switch los compro seguro por el tema portátil.

1 respuesta
B

#35 Pone que sólo para Pc

AurumCu

Buena forma de joder a los que compraron Antology para especular, que risas.

#29 Claro! Porque todo el mundo sabe que de esas ofertas solo se pudo aprovechar una persona. Y para nada tenias que hacer login en una plataforma que te lleva 30 segundos de tu vida, no. Tenias que ir a Mordor con un bolleto único dorado para que te lo dieran.

#23 Cual es el precio de venta recomendado de un videojuego que tiene más de 10 años y sale periódicamente en bundles, o sencillamente regalado y esas son las únicas ocasiones en las que alguien se hace con ellos? No estamos hablando de que en dia X hubo un fallo de precio u otra situación excepcional, estamos hablando de juegos que estan rebajado el 90% del tiempo, en alginas stores estan tirados de precio siempre, y además de eso, se han regalado en varias ocasiones.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#27 Me los apunto en mi cuenta de nexus.

Ojo a la descripción de lo que "este mod no hace":

Get you a girlfriend/boyfriend
Cure cancer
(sadly) Make this game just as great as NV.

Jaja. Pinta muy bien, como pille la goty del 4 le voy a dar pero bien.

-Orb-

El new vegas aún, pero el 3 necesita un remake, se hace demasiado infumable de jugar aunque me lo pasé igualmente eso sí, bastante por encima.

Al menos eso me paso a mí y mira que al NV le metí +250h...

Tukaram-Man

Necesitamos un nuevo Fallout Tactics, aunque sea al estilo de los XCom nuevos.

thrazz

#37 el PVPR es el que decide la distribuidora. Ahora mismo son 60 para F4, 20 para 3/NV y 10 para 1/2/T = 130€. ¿Qué los puedes encontrar más baratos? Claro, pero también podrás encontrar la colección esta más barata.

Que solo el Fallout 4 GOTY ya cuesta más que esta colección entera...

1 respuesta
AurumCu

#41 No me he expresado bien o no nos hemos entendido. El PVRP lo decide la distribuidora, nadie discute eso. Lo que "criticamos", o más bien de lo que nos mofamos, porque cada uno es libre de hacer lo que quiera, es del criterio para poner ese precio, que por lo que veo, a juicio de muchos es exagerado.

Y no pongas al falo 4 en esto porque precisamente es un mal ejemplo. Falo 4 es un juego que no ha gustado lo que se esperaba a pesar del marketing que tuvo. Y es el claro ejemplo de producto que nunca se vende por su PRVP sino que le caen ofertones desmedidos en navidad y fechas señaladas. Del falo 76 ya tal.

1 respuesta
Perico97

Yo tengo fe en que saquen remastered de al menos el 3 y el NV, así "revalorizarian" los juegos que a día de hoy se pueden conseguir por 5 euros, yo pagaría "encantado" 30 euritos por cada uno en PS4 (Siempre que no fuera un simple copy paste, claro está)

thrazz

#42 tu percepción de si Fallout 4 ha gustado o no, no tiene nada que ver con que tenga el PVPR normal de un juego de su clase.

Estáis criticando que pongan seis juegos, incluyendo uno muy reciente, por 40 € de PVPR. Para venderlo por menos, directamente no lo hacen y que sigan sacando dinero de cada producto por separado.

Y eso sin contar que si han hecho una colección, seguramente habrán arreglado los problemas de compatibilidad de los juegos antiguos.

1 respuesta
AurumCu

#44 Lo de "percepción" ya roza el triggered y eso que estoy siendo muy pruedente al escojer mis palabras y ser objetivo.

Se critica que el Falo 4 la gente no lo quiere ni regalado, si alguien se compra esa colección es por los anteriores, por los cuales nadie pagaría 40€.

Y no sé con qué criterio asumes que arreglaran problemas de compatibilidad si los datos que tenemos son:
a) Es Bethesda
b) En la Antology no fixearon un carajo

1 respuesta
1Vash1

Entiendo que va dirigido a los nuevos players que captaron con fallout 76.Porque tener la mayor parte de la lista siendo fan es normal.

thrazz

#45 espera, entonces tu razonamiento es que como tú crees que nadie quiere el Fallout 4, la gente se lo compra solo por los anteriores y entonces el valor del F4 hay que ignorarlo.

¿Por qué iba nadie que no esté interesado en el Fallout 4 comprarse esto? A ver si es que no has entendido muy bien a quién va dirigido...

1 respuesta
AurumCu

#47 Es posible que no sepa a quien va dirigido, cierto. A la comunidad de MV desde luego no.

Si asumimos que va dirijido a futuros jugadores de Falo 4, tenemos un problema en la discusión.

Dado que tu argumento era decir que yo estoy asumiendo datos que todos conocemos pero que ahora me da pereza buscar -entre otros porque estoy con el movil- de ser así aceptamos que Falo 4 va bien pero que lanzan un producto dirigido al mismo publico pero con valor añadido por el mismo precio (según tu, que ni a mirar he ido).

Eso convierte a Bethesda o en una ONG o en una panda de anormales con ganas de perder dinero, y yo a tito Tod no lo veo ni muy generoso ni muy anormal.

La otra opcion es aceptar que Falo 4 no vende. Han decidido sacar un pack para empujar ventas y ahí entra mi discurso: Si sacas un pack para boostear las ventas de la última entrega, pero el resto lo puedes haber obtenido gratis o por un precio irrisorio el pack pierde bastante interés.

Y todo esto obviando lo ya mencionado y que has omitido de que muy probablemente no hayan mejorado la compatibilidad.

Y además que hay una brecha generacional importante entre NV y Falo 4. Hablo del contenido no del motor y gunplay. Y una aún má grande entre Falo 3 y los anteriores.

Sé sincero, porfa. Crees que las nuevas generaciones de jugadores, gente que empieza la saga en Fallout 4, van a disfrutar del 1 o 2?

1 respuesta
personaje

Se viene una portada como la DS Trilogy con el +18 en gigante

RaderBort

Os leo mucho decir que se pueden conseguir todos por menos de 40€ me he tenido que perder dichas ofertas porque la verdad solo jugué al 3 sin dlcs y modo vanilla y me gusto bastante.

B

Lo de que el Fallout 4 es el peor juego de la historia alguno se lo ha aprendido de memoria, pero no deja de ser mentira

1
thrazz

#48 asumimos eso porque es lo que es. Nadie crea un paquete con un "producto estrella" pensando en dirigirlo a gente que no está interesada en ese producto. No es un producto para gente que ya tiene o ha jugado los antiguos.

Fallout 4 ha vendido una millonada absurda, no sé de qué datos hablas. Es un juego que tiene cuatro años y obviamente no va a vender como el primer día, pero ahora pueden hacer un push de ventas metiéndolo en una colección para gente que quiera iniciarse en la saga.

Las nuevas generaciones no van a disfrutar del 1 o el 2. Las viejas seguramente ya los tienen. Son un caramelo como en cualquier compilación de este tipo.

PD: Si lo de Falo tuvo gracia en algún momento, desde luego que ya la ha perdido.

1 respuesta
AurumCu

#52 Lo de Falo es mera comodidad, gracia ninguna, más allá de evidenciar que muy fanboy de las últimas entregas no soy.

Me parece genial que asumas todo eso. Y ahí es donde creo que está nuestro derecho de mofarnos del precio. Llamalo caramelo, en marketing suelen llamarle cacahuete "peanut' -no sé el por qué- pero creo que no es comparable a otras opciones.

Puedes sacar por 50€-60€ un pack con los juegos remasterizados y los fanboys te arrojamos los billetes a la cara.

Un pack para Switch como el de los antiguos RPG tipo Baldurs NWN Icewind, que era caro pero era un buen producto.

En general puedes sacar un producto interesante. En lugar de eso sacas un repack sin añadido alguno por un precio que, ahora sí, bajo mi criterio, es ridiculo.

Y creo que está en mi derecho y el de todos opinar eso, sin que nadie venga en tono presuntuoso a decir que no entiendo la industria o como funciona un PRVP.

Y lo más cachondo es que como un normie de internet caigo en los flames del mod que se permite atacar a las opiniones en lugar de aportar un sólo argumento para mantener el tonito presuntuoso... No aprendo.

1 respuesta
thrazz

#53 ¿en qué quedamos? ¿es comodidad o lo haces para evidenciar que no eres muy fanboy de las últimas entregas?

Tú tienes derecho a mofarte del precio, yo tengo derecho a mofarme de que penséis que deberían lanzar algo así a menos precio o de que creáis que es un producto que va dirigido a vosotros.

¿Por qué iban a sacar un pack con los juegos remasterizados por 50-60€ cuando podrían vender solo uno de ellos por ese precio como hace todo el mundo? Parafraseando a Paulo Coelho: "Eso convierte a Bethesda o en una ONG o en una panda de anormales con ganas de perder dinero, y yo a tito Tod no lo veo ni muy generoso ni muy anormal.""

El pack con los 2 Baldur's Gate de Switch cuesta 40 € y es de bastante menor valor que este.

Yo no he dicho que no entiendas la industria ni que no sepas cómo funciona un PVP. A ver si es que te lo has imaginado igual que lo del "tono presuntuoso" o lo del flameo.

maximussork

No entiendo para que se querría,si el único que es bueno y accesible para todos los publicos es el New Vegas. Además de que estan las claves por 4 duros.
Bethesda siendo Bethesda supongo.Menos mal que dentro de nada tenemos el Outer Worlds

ayls

#34 solo era un sueño HAHAHA

B

El precio de salida no es malo, otra cosa es que algunos os hayáis acostumbrado a comprar en bundles. Hasta hace un par de meses no se habían visto ofertas del Fallout 4 con DLCs entorno los 10€, recuerdo que el precio oficial de la GOTY es de 60€. Comparadlo con otros packs, este sale ganando de hecho.

Ahora que, otro detallito, no solo le falta Fallout 76, también 4 VR. Shelter bueno... Es un F2P. Podían haberle subido un poco más el precio rollo 45-50€ y añadir el modo VR + 76 o al menos, uno de los 2, sobre todo 76 que es para un publico menos nicho. Lo mismo va a salir en Steam y ahí tienen la excusa de que 76 no tiene soporte.

lebrilla

#6 en steam no están en español

1 respuesta
A

#58 tienen los mismos idiomas la versión de steam y la de Bethesda.net, y tienes mucha fe si crees que van a hacer una version especial con español...

1 respuesta
mikki

los 3 primeros los han regalado y los otros 3 juntos 10 euros y arriesgandome. Buena oferta recomendado.

1 respuesta

Usuarios habituales