Filtrado Ni No Kuni: Wrath of the White Witch Remaster para PS4/PC y Ni No Kuni para Switch

Bouzas

La tercera filtración de Bandai Namco a falta de pocos días para el E3 es la remasterización de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch para PlayStation 4 y PC que saldrá en en otoño de este mismo año con mejoras gráficas y de rendimiento.

Nintendo Switch, por su parte, recibirá también la versión original sin remasterizar.

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

[Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered

9
sagem9

Buena conferencia se está quedando esta noche

4
Titobullet

:rofl: hasta la palabra filtrado está perdiendo valor.

10
Jubo

Este juego es una maravilla. Si no hay mucha diferencia entre el Remaster y el normal, caerá para Switch.

roflmao

todas las versiones por lo que e liedo son iguales, con la unica diferencia de que en todas menos en switch van a 4K xD

Turamb0

Como la intención original es la que cuenta, perfecto que a Switch llegue esa. Top.

Tochomosca

Era realmente necesario?

2 respuestas
B

#7 Sí, el primero es mucho mejor que el segundo y gracias a esto, también va a llegar a PC. De modo que sí, era necesario.

6 1 respuesta
Dry-Prime

Algo que me echaba para atrás de jugar esto es que tenía que comprarme una PS3, ahora ya no hay excusa.

sagem9

#7 si, sobre todo para switch... Es un juego precioso y ahora con la retrocompatibilidad en la nueva gen ya se podrá tener los dos primeros a la espera de un tercero

tsukiyomi

Llegué tarde al primero y lo vi crudo para comprarlo

Así que sí, es necesario

Kikokage

Todo lo que sea probar el primero en PC es bienvenido. El segundo está muy chulo pero tiene algún fallito que no lo deja brillar del todo.

alfa036

Menos mal que hay ufc esta noche porque si no las conferencias estas no las vería ni de coña

Jaglar

El segundo al lado de este me parecio malo

TRON

No le veo mucho sentido cuando (me parece) ya está en consolas de la generación actual y ya en PS3 se ve precioso.

1 1 respuesta
roflmao

solo por poder jugarlo en portatil :drooling_face:

GeO-Granada

Y el 2 para Switch podría salir ?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17 Si, la versión de ps3.

1 respuesta
GeO-Granada

#18 what ? Me refiero al 2 que salió en PS4 hace un par de años xD

2 respuestas
HYDRAX0N

#19 Supongo que es ironía y se refiere a que si ya de por si la versión de Switch será la de PS3, como para sacar el 2 que es actual gen y tendrían que recortar por todos lados, yo entiendo eso pero igual me columpio XDD

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#20 Yo no lo hubiera explicado mejor, perdona #19 no era mi intención trolear, solo ironizar xD

1
GeO-Granada

#20 tampoco es que sea una maravilla gráfica xD

Kabraxis

Y yo que acabo de empezar el segundo en pc...

Nymphetamine

Todo lo que sea carne de Switch es bienvenidísimo.

Aidanciyo

El dos me pareció plof plos

1
Kikokage

#15 El sentido que ha comentado #8 y yo mismo. Si este remaster puede aprovecharse en plataformas donde no apareció, bienvenido sea.

Hazzard

Joder esto para Switch es un must!

Bouzas
Batur

Continuamos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Hazzard
  • Kikokage
  • GeO-Granada
  • GaNDaLFViTi
  • roflmao
  • sagem9