Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

s4rge

Yo espero que hagan algo menos denso que el Odyssei y más cómo el Origins, porque el de Grecia vale que mola esa inmensidad pero se hace eterno, llevo un año pasandome el juego y lo que me queda, sin embargo el de Egipto le metí un rush guapo.

1 respuesta
Adamassartus

#7 No es malo para nada, pero es muy continuista del anterior y no había puta manera de conseguir una ambientación mejor que el Egipto que recrearon en Origins.

2 respuestas
C

#29 habría una mujer cada 100 hombres, y sería la encargada de las mamadas.

Ronjoujoujou

#32 No sé si es malo, pero las criticas van por la línea que dices.

Yo solo he jugado al origin y me fascinó. Jugué a todas las entregas por que esta saga me gusta mucho, pero acabé un poco quemado y origin fue aire fresco en la cara.

Quizás me anime y me pille alguna key de ubi y me lo pase. Por empaparme la historia.

Pero Origin me dejó el liston muy muy alto tanto en historia como en ambientación, parkour, caza, barcos... Creo que es de los más redondo.

Celestine

#21 Exactamente, la cosa puede ir más de, como en Odyssey, estar en medio de un conflicto bélico. Ya veremos en que época se desarrolla el título, pues hay muchos conflictos entre vikingos y británicos que se pueden explotar.

#29 En la mitología vikinga existen las Valkirias y las Skjaldmö, doncellas escuderas; estas últimas pudieron existir en la realidad, ya que son mencionadas en muchísimas sagas nórdicas. Tampoco podemos olvidar la guerrera vikinga de Birka, que hace poco se determinó que sus huesos eran de una mujer, si bien tampoco se pueden sacar conclusiones prematuras de ese hallazgo. En definitiva, está más justificada su existencia que las mercenarias griegas que aparecen en Odyssey. En Odyssey al menos no existían mujeres en el ejercito espartano o ateniense; se limitaban a ser piratas, bandidas y mercenarias.

Respecto a personas de otras razas, no olivemos que las expediciones vikingas llegaron hasta Oriente Medio y el norte de África (diablos, hasta a la actual Canadá), podrían tener una población esclava muy diversa.

#32 para gustos colores, porque para mí en ambientación gana Odyssey. Tienes toda Grecia, que se dice pronto, y todo el Egeo para navegar.

1 respuesta
dambala

#35 Una cosa es que algunos muy intrépidos llegaran, que no dejaba de ser esporádico, y otra que los drakkars fueran boeings 747 con líneas regulares a los confines del mundo conocido.
Un viaje hasta a tomar por culo te costaba años y muchas veces la vida, y el poco espacio sobrante en las embarcaciones mejor usarlo en transportar víveres y tesoros, no bocas inútiles.

Un esclavo, que al final los quieren para currar de sol a sol, sale mejor ir a por un rico eslavo, anglosajón, Franco o incluso lo más fácil, otro nórdico de la tribu enemiga o caído en desgracia por cualquier cosa, que irte al confín del mundo a por un pokémon shiny...

1 1 respuesta
Celestine

#36 Es que los vikingos no sólo iban o venían, también se quedaban allí y fundaban asentamientos. Vamos, que no estaría justificado ver mil bereberes en una villa vikinga, pero uno se podría explicar perfectamente.

1 1 respuesta
dambala

#37 eso te lo compro. Me imagino una expedición trayendo negros cimarrones como "prueba" o "curiosidad" xD

1
B

Ya veremos pero puede salir algo muy guapo de esto.

Perico97

Dudo que se la vayan a jugar a meter un 50% de negritos (Jodería completamente la inmersión), lo que si me molaría ver es a alguna que otra mujer vikinga destrozando, conociendo a Ubi (Y viendo que en Odyssey así fue) podemos esperar unos viking@s tochisimos con hachas duales y demás.

Entre eso y la ambientación (De mis favoritas junto a la de Grecia y Japón feudal) puede quedarles un juego perfecto para el gran público, confío plenamente en que van a lograr una ambientación top (Sin duda es su punto fuerte ahora mismo)

Izanoo

Esto empieza a dar vergüenza ajena. Que siga la fiesta de los estereotipos, como se nota lo que les importa la saga (nada). Aunque para lo desvirtuada que esta ya que mas da, seguid apoyando a estos lumbreras.

1 respuesta
B

Y para cuándo un AC: Hispania? Más historia y contenido que unos vikingos primitivos de aquí a lima...

3 4 respuestas
BreadFace

Como me gustaría que continuaran con la historia del "mundo real"... ya no son "assasins creed" como tal, antes cambiabas mucho mas entre "mundo actual" y el mundo antiguo pero es que ahora... Y ojo, a mi el origins me encantó, pero bajo mi punto de vista nada que ver con el AC2 en cuanto a historia

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42 Podría estar interesante.

Y no solo por hispania si no por que Roma estaría ahí, y junto a ello el resto de "barbaros" europeo.

Joe me he montado un peliculón solo de pensarlo XD.

Fyd

#31 A mi me pasa lo mismo. Se me esta haciendo muy largo y no veo el final. Creo que lo que mas me ha rallado y cansado del juego son las fortalezas y campamentos, se me hace muy repetitivo "limpiarlas" de enemigos y hacer todo el rato lo mismo en casi todas las misiones. Espero que en el nuevo cambie un poco la formula.

#42 Primitivos los vikingos?. Tira un poco de Wikipedia y lee como esos primitivos conquistaban y como de lejos llegaron a explorar el mundo.

ogeuF

poquita broma con un hipotetico asassin creed en sevilla con la garduña por medio xD

2 respuestas
B

El odyssey lo acabé dropeando, me parecio bastante repetitivo sobre todo porq venía del Origins, a ver si se inventan algo guapo como hicieron con el black flag y sus barquitos.....

Pero aun así no diré que no tendrán mi dinero, porq de una forma o de otra los acabo pillando todos

LucianESP

#4 claro, como se sabe tantiiiiisimo y está taaaaaaan documentado.. yo creo que veremos lo de siempre y poco más :/... En realidad con que siga la línea de Oddisey pero con ambientación nórdica, me vale xD

1 respuesta
Dredston

Que quiten Assassins Creed y dejen en el título: Ragnarok.

Que ponga en la carátula: de los creadores de AC.

1
Ronjoujoujou

#46 Poca poca broma.

Un AC en la época dorada del imperio español.

1 respuesta
C

#3 "Assassins Creed" ya es una marca que denomina a una serie de juegos de Ubisoft ambientados en diferentes épocas de la humanidad y con una jugabilidad basada en el sigilo y la exploración.

Hace ya mucho que no va de Asesinos y Templarios. Y gracias a Dios, porque Assassins Creed empezó a molar a partir de Black Flag, los anteriores aburrian hasta a las ovejas.

2 respuestas
Ultrajex

Pues a mi me gustaron mucho el Origins y el Odyssey, es verdad que son repetitivos, pero como estaba disfrutando el combate al final hice todo lo posible en ambos juegos xD Se me fue el origins a las 70h y el odyssey a las 130h, por lo que si es lo mismo cambiando ambientacion por mi genial, y si cambian la formula de nuevo, pues me viene igualmente bien :D

C

#42 #46 #50 a nadie fuera de España le interesa nuestra mierda de país ni su historia. Asumámoslo.

Estas tú que ves al paco australiano, aleman, americano, ruso o sueco de turno comprando un Assassins Creed basado en España.

5 respuestas
Yerboth

#53 díselo a los que han comprado Blasphemous

1 respuesta
C

#54 qué tiene ese juego de historia de España mas allá de la imaginería cristiana?

1 respuesta
ogeuF

#53 estoy seguro que hay mas gente de fuera interesada en nuestra historia, que nosotros mismos

Dredston

Pues yo el origins lo revendi, me pareció un poco meh.

Los AC que más me engancharon fueron la trilogía de Ezzio Auditore.

El III me lo pasé pero ya el black flag...vaya pestuzo.

Ronjoujoujou

#55 Todo es folclore Sevillano.

No te habías enterado? XD.

1 respuesta
SikorZ

#42 Ya ves, romanos.. árabes.. la propia historia española.. Tenemos una historia bestial para un AC yo creo.

Nada mas que de Sevilla, entre época árabe y epoca descubrimiento de America algo se podria hacer.

Pero bueno, la leyenda negra de siempre, todo lo español es caca aunque haya sido un imperio que controló el mundo.

PD: Otro al que le gusto Origins mucho mas que Odyssey, de hecho este ultimo lo tengo ahi parado casi al principio porque no me engancha como si lo hizo Origins.

C

#58 si, pero no deja de ser una estética. A la gente le pones una estética oscura con chorretones de sangre y compra con tal de que sea un buen metroidvania.

En un AC es distinto. Hay que empaparse de la historia, los personajes, las conversaciones.... y no creo que nadie fuera tenga el mas minimo hype por un juego así basado en España.

2 respuestas

Usuarios habituales