Filtrado otra vez Assassin's Creed Ragnarok

Nihon

#180 Hombre, el tema de Japón feudal para Assassins Creed lleva en los sueños de muchos mucho tiempo, pero los rumores están apuntando a Vikingos.

Yo acabé muy contento con Odyssey y no tendría ningún problema en que fuese igual pero con Vikingos.

Si tiene su mejora, su mecánica única para el juego y demás, perfecto, pero de base, yo encantado.

1 respuesta
Sonos

Caerá, me han dado muchísimas horas los dos últimos, aunque no los suelo comprar de salida, ahora, aunque el tema Vikingos me pone mucho, me pone más Japón como a casi todos.

SikorZ

#181 Lo malo de eso es que si ven que reciclando assets venden juegos igual dejarán de innovar

Luego vendrá un AC de piratas, otro de comerciantes de la india, descubrimiento de américa y te sacaran 5 juegos iguales como hacian antes pero cambiando skins, no sé, lo que le ha dado un soplo de vida a la saga es precisamente que hayan innovado con Origins...

Así que yo entre un odyssey 2 nordico y un japon por ejemplo me quedo con el japon.

1 respuesta
Nihon

#183 Yo me he enganchado a la saga cuando han aparecido dos temáticas que me han gustado cómo han sido las últimas.

Desconozco los cambios en cuanto al aire nuevo (solo jugué al primero un rato en su día y no podría comparar) que se le ha dado de manera drástica.

Lo que si sé es que si hay mejoras y añadidos, perfecto, pero a día de hoy el ejemplo de Odyssey con skin de Vikingos me vale (e incluso Japón feudal) porque de momento no me siento cansado por el reciclaje.

1 respuesta
Decade

Los japos van a caer esta generación seguro, puede que sea el siguiente a Kingdom.

Aunque un AC ambientado en la Guerra de los Tres Reinos también sería la hostia.

Zh3RoX

Entre Origins y Odyssey solo hubo 1 año, entre Odyssey y este teniendo en cuenta que salga a finales de año habrá 2 años, esperemos que traiga novedades y sea un soplo de aire fresco, a mi la temática nórdica me llama bastante.

1 respuesta
SikorZ

#184 Sisi, si no digo que fuera mal juego, tampoco lo digo de Odyssey, pero si que es cierto que siempre va a ser peor que un juego en el que realmente hagan algo mas que reciclar, que es lo que paso con origins, que veniamos de juegos clonicos que habian dejado la saga hecha mierda y dio un soplo de aire fresco, pero parece que vuelven a las andadas, ahora haran el mismo juego 50 veces con diferentes skins (y ojalá no sea así)

Es una pena para mí porque me encantan los AC pero son tan clonicos que pocos me han parecido buenos de verdad, acabo cansandome. Y eso de que saquen el mismo juego pero con otras skins y un par de cambios para mí no es suficiente para motivarme con respecto al juego, pero oye, si a la peña le gusta y quieren clones quien soy yo para criticar xD...

En resumen: creo que no es casualidad que los AC que me han parecido juegazos sean black flag y Origins porque al final fueron los que (en mi opinion) hicieron algo distinto dentro de la saga, los demas al jugarlos me da la sensacion de que van de un tema histórico como podrían haber ido de comprar al KFC, son lo mismo con diferentes skins y assets jaja

Batur

#186 Origins y Odyssey lo hicieron equipos de Ubisoft diferentes y cada uno tuvo +3 años de desarrollo.

Este nuevo AC de Vikingos no sabemos que división lo está desarrollando.

Batur

Blanco y en botella lo que van a enseñar hoy.

1 respuesta
TRON

Esto de que sólo China anuncie algo... huele fatal. Espero que no sea algo para móviles o algún juego de bajo presupuesto con microtransacciones a montones.

1 respuesta
Batur

#190

China lo ha teseado, pero el anuncio parece que va a ser global.

Petrusin

Yo solo espero que no hagan un mapa tan grande y saturado como el de Odyssey.

sagem9

Hoy será un teaser que nos remitirá a la próxima semana donde lo enseñen. Puede que en un evento propio o en el evento que suena muy fuerte del día 5 de Microsoft

Perico97

#189 UFFFF, sólo tenías que haber puesto a ese hombre desde el principio para que me mojase, pueden ir creando hilo que se viene xD

1 respuesta
Gerir

La saga reina de los "paquí pallá"

Batur

#194 Moar, lanzamiento para este otoño.

1 respuesta
Perico97

#196 Yo creo que octubre como mínimo (Noviembre incluso), nadie va a tener huevos de ponerlo a los 2 días de salir cyberpunk xD

A mí que me enseñen un tráiler épico y me lo venden, así sin más, después de los dos últimos tengo confianza plena (Y el setting pinta brutal)

1 respuesta
B

Que asco me da que enseñen un teaser y emplazan a unos días para ver más, si lo enseñas enseñalo como Dios manda

Batur

#197 Origins y Odyssey salieron en octubre, parece que van a continuar con la dinámica.

Perico97

Esque puede tener un potencial tan bestia un juego de vikingos open-world... yo creo que no estamos preparados para la sobrada que se van a marcar (Combates navales, saqueo continuo, vikingos liándola parda 24/7), no sé yo sigo creyendo que puede salir algo muy potente con la estética nórdica.

WAYOOOO

No es por nada y aunque Cyberpunk sea uno de los favoritos del año a nivel personal ya os digo yo que el juego no es ningún venta killer.
Eso lo comprará los 4 gatos (me refiero a millones obviamente) que nos guste CD Projeckt y lo presentado hasta la fecha del juego.

De hecho un Assassin's Creed puede hacerle mucho daño a Cyberpunk.

pelusilla6

Que creo que es un diseñador

BreadFace

Realmente os "pega" un asesino en un ambiente nórdico? Me explico, la imagen que se tiene son de que se curten el puto pecho a hachazos y de cara... No me imagino un nordico sutil

2 respuestas
pelusilla6

Mira como sea solo un dibujo de un vikingo y se tenga que esperar hasta la semana que viene para el gameplay...

PD: Aún así bastante original anunciarlo así, mola

Batur

@TRON pon live y postit al stream pls.

1 respuesta
B

No entiendo el lanzamiento en otoño cuando este juego podría ser perfectamente uno que acompañe a PS5 y/o Series X en su lanzamiento y ser ya un exclusivo de new gen potentísimo.

2 respuestas
SikorZ

#203 A mí para nada, de hecho echo de menos localizaciones guapas para un AC así, aunque una conquista de Paris si que podria colar, sería lo unico que se me ocurre con edificios altos y tal.

Porque por otro lado podrian mostrar las conquistas de wessex y essex pero no eran ciudades capitolios tan grandes como Paris, no les veo el juego...

O podrían hacerlo supongo de como conquistaron diferentes zonas como inglesas, francesas, arabes...

Dicho esto, la saga es mucho mas enfocada a la accion en estas ultimas dos entregas, asi que lo que es el gameplay podria colar, mas accion y menos escalada/grandes urbes... Mas rollo campamentos o algo así

Batur

#206 Primero te lo venderán en PS4/One y luego te sacarán una versión "mejorada" para la next gen, ni cotiza vamos.

pelusilla6

#206 Porque es multiplataforma y saldrá para ps4 y one, no venderían lo mismo si solo lo sacaran para next gen tan temprano en la generación

Majravilla

No mireis el chat del stream, que hay subnormales spoileando TLOU2

Usuarios habituales