Filtrado Spyro Reignited Trilogy para PC

thrazz

La agencia de clasificación taiwanesa ha filtrado la versión para PC de Spyro Reignited Trilogy, aunque sin fecha de salida.

Según la carátula, en esta versión está trabajando Iron Galaxy, que ya fue la encargada de llevar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy al PC.

Spyro Reignited Trilogy PC

7
mark

Espero que pase lo mismo con medievil y que ojalá, ojalá pase lo mismo con:

8 2 respuestas
tute07011988

OUH YES

13 1 respuesta
B

¡Ya era puta hora, joder!

2
Ultrajex

Joder a ver si es verdad, que el unico motivo de no haberlo pillado en ps4 es la imagen esa que salio en la que aparecia tambien una version de pc y de switch en un desplegable.

B

Oh yes oh yes oh yesssss

Vandalus

si sale igual de bien que el crash day one

pelusilla6

Y luego otro añito más para CTR entonces...

Que perecita de verdad

1 respuesta
B

#8 Al menos ese también acabará llegando, el Medievil si que jamás lo cataremos en PC xD

2 2 respuestas
Raftz

Por fin, creía que no llegaría este momento XD.

B

#2 es un juego que recuerdo en cierto modo con cariño pero a la vez era la más ortopédico del mundo, no?

1 respuesta
EnderFX

#11 yo recuerdo el Croc 1 y todos los plataformas de PSX menos el Crash como ortopédicos. Del resto de géneros recuerdo con cariño el control del MGS, y se me encoge el culo en pensar en cómo giraba y rodaba Lara Croft, qué control tan malo.

1 respuesta
0nLy

Era mi juego favorito de pequeño. Lo recordaba echandole una de horas increíbles...
Me lo compré para ps4 y a las 2h me aburrió... creo que ha envejecido un poco mal, es demasiado básico.

melonzuelo

Ya solo queda esperar el Crash Team Racing, espero que no se demoren mucho para PC :)

B

No me sorprende, si acabará saliendo el pack de crash+spyro para PC.

Nujabes

Tombi

1 respuesta
Fornax

No me sorprende, ya desde el 2018 circulaba el rumor de que el Spyro iba a salir en PC para el Q4 de 2019, que es más o menos un año después de su salida en consolas.

B

#9 No jodas ¿por?

1 respuesta
Xustis

que buena noticia joder.

tDarka

#18 Porque la IP es de Sony? ._.

Decade

#9 El Medievil es carne de PS Now dentro de cuatro o cinco años.

Ederall

#16 Ojalá... Vaya dos juegazos salieron.

1
Doest

#12

Se me encoge el culo en pensar en cómo giraba y rodaba Lara Croft, qué control tan malo.

EnderFX

Pues para ser el año 1996. Era de lo mejorcito en cuanto a movimientos en 3D. Y que comparándolo con RE1 que era de la misma epoca. ESO si era ortopedico de cojones.

Y aun asi... La estela de este tipo de gameplays ortopedicos le siguieron juegos como silent hill, parasite eve, dino crisis... Pero oye que los tomb raider era "ortopédicos" en aquella época xD

Anyways. Ya puestos a pedir remakes... Un buen Tombi 1 y 2 en multi. Este caería Si o SI en switch si alguna vez pudiera salir. Porque no veais como he quemado el Monster Boy :ok_hand:

1 1 respuesta
Devilpower

#3 Madre del amor hermoso, no tiene tiempo ni nada ese puto gif xD

1
Nujabes

#23 Me sale un tombi y me compro 2 switchs

2
Zegatron

Medievil es propiedad de SCE. El remake no lo se pero los dos de PSX fueron desarrollados por Cambridge Studios propiedad de Sony.

Me alegro por los Pceros, estos juegos deben ser jugados por cuantos mas mejor!!

1
koalas

Yo tengo el juego en ps4 pero lo pillare en pc para steam, eso si en ps4 pega algunas rascadas wapas y eso que tengo la ps4 pro.

S

Me fascinan los jugadores de PC que disfrutan de los juegos de consola pero que no tienen ninguna

2
F

Pues yo pensaba que ya estaba, como crash bandicoot si que está ya... Era cuestión de tiempo

B

finallyyyyy

#2 dius los feelings :heart_eyes:

Usuarios habituales