Filtrado un vídeo de 18 minutos de Resident Evil Village

thrazz

Calidad patata y con SPOILERS:

https://drive.google.com/file/d/1cGJXS8sVE0thoO1Tu5YgFhPO_ZJF4U28/view

1
Krozhet

Ni con tu pc.

B

Ni con el PC del de arriba.

LucianESP

Ni con el pc del de arriba del de arriba de debajo de 1

HG_Tevez

ni con el pc de arriba del de arriba del arriba

N

ya me los he comido yo por vosotros, el spoiler que penséis que sera alguna escena mid-game o cualquier mierda no:

Explica la trama
Explica cuando juegas con quien
Explica EL FINAL

asi que si, spoilers de los mas gordos

10 2 respuestas
JCamara

Añado que para el que quiera ver algo de gameplay, apenas hay y lo que hay no es version final, asi que ni os la jugueis si os interesa la trama

Lexor

Como coño reproduzco esto? en el drive no me deja directamente

Billpuertas

#6 heroe

B

#6

Los verdaderos héroes no llevan capa.

squ4r3

Debe haber alguien muy enfadado en el equipo que se dedica al doblaje, porque los spoilers del final son directamente trozos de taxto sobreimpreso explicando lo que pasa con cada uno de los personajes

menuda liada

1 respuesta
B

Si es spoiler chungos se deberia borrar el hilo, como se hizo con los spoiler de TLOU2 no?.

2 1 respuesta
tute07011988

#12 Digo yo que nunca ha habido problema con los spoilers en este foro siempre que estén marcados como tal y no se hagan para joder. Pero cada uno con su movida.

B

A menos lo que recuerdo, los de TLOU2 estaban prohibidos, y es logico no se deberia permitir ningun hilo con spoiler de ningun juego antes de su salida .

1 respuesta
tute07011988

#14 No sé qué ocurrió con el hilo porque si no he jugado a un juego no suelo entrar a sus HG o hilos posteriores, pero apostaría a que saliste escaldado de aquel hilo por lo que sea y ahora vienes a intentar cobrarte tu venganza.

1 respuesta
B

#15

Ni si quiera comente en ese hilo🤭, pero veo que lo tuyo son las guerras de consolas, estais bastante enfermos y al mismo tiempo inmaduro creer que todo gira entorno a vuestras guerras de marcas.

Simplemente comentó que se siga el modelo que se realizó en TLOU2 en prohibir cualquier spoiler que salga antes del juego😗.

Tintintopete

Mismos vibes, el que sea se ha enfadado y ha decidido tirar de la manta

1
Longview

#11 Seguramente se trate de la extorsión que les hicieron unos hackers a Capcom sobre si no les daban X dinero filtraban todo lo que les habían robado. Yo hasta borraba el hilo.

https://www.google.es/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350739456/capcom-estaria-siendo-extorsionada-por-un-grupo-de-hackers-que-habria-robado-1tb-de-datos/

Usuarios habituales