Filtrado un vídeo de un supuesto RPG de mundo abierto de Harry Potter

citry

Como sea esto lo que comentaban desde Rocksteady que estaban trabajando en una IP muy potente me vengo arribisima, todo el mundo pensando que estaban haciendo algo de DC (Superman).

1 respuesta
1Vash1

Poco que decir, tiene algo de buena pinta, pero al final la filtración genera mas dudas que respuestas.

Tocara esperar a que saquen algo mas.

kainlucifer

Semejante basura...

Ultrajex

I want to believe

benjajim

#61 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350713721/regresan-los-rumores-del-juego-de-la-liga-de-justicia-de-mano-de-rocksteady/

Muchas pajas como sea verdad

zarkand

Woahhh!! lo que puede dar el lore de Harry Potter con la tecnología actual.

B

Me parece la tipica demo de Unreal Engine 4

Salcort

#60 Con los recursos que requiere programar un buen simulador de Quidditch, mecanicas, fisicas..etc... casi prefiero que no lo hagan y se centren mas en el propio juego en 3º persona.

1 respuesta
xanklaman

Day 1 por aquí. aunque lo mismo me cuesta la relación con mi pareja por quien juega xD

Overwatch

Se ha filtrado un minuto de gameplay:

1 respuesta
B

#70 joder pedazo de downgrade le han metido

9
gogogo

Si no sale hermione, ¿con quién me hago las pajas?

D4rKNiGhT

Menuda pasada, tiene una pinta cojonuda! como salga no pienso salir de casa en días.

Fwend

#68 No es tán complicado montar un quidditch y las mecánicas son las que son. Sería perfectamente viable que lo metieran y es un error gordísimo si no lo hacen xD.

BernyMoon

Day 1 if true

B

#59 Eso me he preguntado yo, no veo para nada una locura de graficos...

rojasu

me acuerdo de darle a alguno de la anterior generacion y tampoco estaba mal.

Vi0LaToR

Por muy guapo que esté graficamente no me atrae que sea basado en un libro, del cual se ha hecho película, mucho merchand etc. para mí le quita mucha mas categoría que si fuese un título totalmente nuevo.

1 respuesta
HeXaN

#78 ¿Has leído lo que pone en #1 ?

1 respuesta
y34hl0ve

Yo me he puesto nervioso.

Vi0LaToR

#79 Es un juego de Harry Potter o de el inspector gadget? Pues ya está xD

3 respuestas
roflmao

#81 "Crea tu propia bruja o mago, y experimenta una historia completamente nueva separada de los libros o películas"

tio xd

9 1 respuesta
Aidanciyo

De 10 películas 2 buenas y vendrá sin rtx

Camperito

Solo imaginarme el poder explorar el mundo de harry potter de manera libre, con su gran cantidad de libros que hacen referencias a secretos del juego, completamente al margen de la historia, se me pone muy dura.

SOlo imaginad, encontrar un libro en la biblioteca, que te habla de la sala de los menesteres y de como encontrarla, y tu a modo de secreto, desbloquearla por tu cuenta.

O encontrar artefactos tan famosos como el mapa de los merodeadores ( se que es imposible porque este fue creado por lupin , el padre de harry y el pelanas), o algo similar

2 2 respuestas
B

#84 chaval ya ves flipas dios

1 1 respuesta
Camperito

#85 flipas doxx

SevenOfThem

#7 Pues la Play 2 tiene un remake del primero y del segundo y están bastante bien! Te dejan vagar por el castillo con un mapa y en general están mucho más logrados que las versiones de PC (que en la época supuestamente fueron mejores que las de la PS1).

#81 Este juego supuestamente está ambientado en el siglo XIX.

Vi0LaToR

#82 Eso está muy bien, lo que no me apetece es estar jugando a un juego de Harry Potter, seré un abuelo pero me parece infantil no se.
#84 En ese sentido me parecería increíble, pero tendrían que quitar muchas de las referencias del original para que no sea un juego tan encasillado.

1 respuesta
B

Porque este hate a Harry Potter? XD

2 respuestas
HeXaN

#89 Porque somos hombres adultos maduros y nos gustan las cosas edgy dark gore hardcore.

13 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales