Filtrado un vídeo de un supuesto RPG de mundo abierto de Harry Potter

B
20 3 respuestas
Erpotro

#121 Grande!

doblea9

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Por favor, quiero estar equivocado XD XD XD

tute07011988

Otro treintañero por aquí que, pese a no ser un gran fan de la saga, se lo pasaría pipa con el juego de ser real y no se avergonzaría.

Y si ya me dicen que no tiene MP 8==============================D~

1 1 respuesta
Erpotro

#124 Hombre un MMO espero que no lo hagan ni de coña, pero meterle una pequeña coop de 2-4 players le quedaria dpm

3 respuestas
tute07011988

#125 mi autismo videojueguil no lo quiere :(

Cryoned
#125Erpotro:

pero meterle una pequeña coop de 2-4 players le quedaria dpm

Al menos un minijuego mp de quidditch

1 respuesta
B

No me imaginaba tanto fan de la saga la verdad xdd

2 respuestas
Erpotro

#128 Yo me miro la saga minimo 1 vez cada año, al igual que el señor de los anillos, star wars y alguna mas :D

1 respuesta
ZaGo

#90 Luego esos mismos salen llorando de Disneyland París, pero lo ocultan vilmente.

-Raptor

#129 Joder, parece que me he leído a mí mismo xDDD

D4rKNiGhT

#128 Pues si vieras reddit, ahora echa fuego. Si hacen un juego decente se forran.

1 respuesta
B

Sera por los libros imagino, las peliculas son malas cm ellas solas

1
wooper

A faltao que fuera isometrico XD

legendcr7

#132 Para mí es inexplicable como no han hecho algo así antes. De mi generación (los que tienen entre 22 y 26 ahora mismo) no he visto nunca más fans de algo que de Harry Potter. Pero fans de ser verdaderos frikis y haberse leído los libros 4 veces. Incluso años y años después la gente sigue enamorada de ese universo.

Creo que todos los que fuimos leyendo los libros conforme salían (yo empecé en el tercero) somos fans de por vida y la idea de un RPG potente de Harry Potter donde emular la vida en Hogwarts ha sido algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza.

Se va a vender solo.

11 1 respuesta
ludo90

Yo no tenía muchas expectativas porque no había visto el video, pero ahora... quiero 4. Uno para cada consola que me tenga que comprar.

andresito90

OMG! insta sold.

blv_nevermor

Wait...
This is real?

Sk8TeR

#125

#125Erpotro:

Hombre un MMO espero que no lo hagan ni de coña, pero meterle una pequeña coop de 2-4 players le quedaria dpm

Cómo que no?? Ya que lo hacen, que lo hagan a lo GRANDE. Un MMO donde puedas elegir casa y competir por temporadas por la copa de la casa. Y obviamente, Quidditch :)

D4rKNiGhT

No sacar un online de un juego así sería desaprovecharlo al 100%. Espero ver un cooperativo ni que sea.

sagem9

Vamos warner, hazlo oficial ya!! Huele a que lo quieren mostrar el proximo mes con el lanzamiento de AF 2... Salen algunas criaturas de AF1 así que es muy probable que buscasen la promoción

Luig1

Malditos muggles dejad de intentar emular la vida del mundo mágico!!!
Otro por aquí que ha crecido leyendo los libros según salían , se ve las pelis mínimo una vez al año y que al escuchar la melodía ya está quemándo google, un mmo sería el repoyetin, quien le guste la saga imagina ir avanzando por el lore, poderte unir a un grupo y que tu guild dependiendo de las decisiones de cada jugador variará hacia magia blanca (pve) o negra (pvp) pffff

Batur

Si no fuese suficiente con el trailer filtrado y con saber que Warner está tirando todos y cada uno de ellos, ahora Eurogamer confirma que es real, es cuestión de tiempo que se haga oficial.

4
darksturm

#127 Como metan esto me va a pasar lo que me paso con el ffx, hice un 10% de la historia y el 90% jugando al puto juego de blitzball

Perico97

Mira que a mí el mundo de Harry Potter nunca me hizo tilín, vi todas las películas y me parecieron "buenas" sin más, pero si este juego está bien enfocado puede ser algo muy pepino.

Adamassartus

Ayayayayayayayayayayyyyyy!!!! :--------D

Phil_Rich

bufff menudo hype

Usopp

Lo veo muy avanzado para que no se sepa nada.

charlesmarri

Pueden hacer algo muy gordo si se lo curran, que ése es el principal problema. No me convence mucho el inicio del argumento de "te metemos en 5º años porque patata", pero bueno. Lejos de eso, hacer un mundo abierto con misiones principales, secundarias y evolución de niveles del personaje con tintes de RPG puede ser lo más putamente increíble de esta generación teniendo en cuenta toda la base de seguidores que tiene Potter y que a día de hoy ya son algo adultos.

Y es pensar en recrear todo esto me hypea como hacía años que no lo estaba:

-Hogwarts entero.
-Terrenos y alrededores del castillo.
-Bosque prohibido.
-Callejón Diagon.
-Hogsmeade.
-Mazmorras tanto en la escuela como en el bosque a modo de secundarias.
-Torneos currados de Quidditch.
-Colección de cromos de magos a modo de lore.

Etcétera...

No quiero fliparme mucho porque al final son capaces de colar un ñordo bíblico, pero es bonito soñar.

12 1 respuesta
Tritoman

FLIPENDO!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales