Filtrado Watch Dogs Legion

B

Parece que Ubisoft nos dará este año una nueva entrega de su famosa saga, Watch Dogs, que en este caso no será una tercera entrega numerada, sino que contará con la coletilla "Legion", la cuál hace referencia a una de las grandes novedades del título, la posibilidad de controlar a cualquier personaje del juego.

Otra de las novedades, será su ambientación, que nos situará en una Londres distópica tras el Bréxit, donde la tecnología, la política y la sociedad han cambiado la ciudad de forma dramática.

Podremos jugar con cualquier personaje del juego al que hayamos conocido y todos éstos se generarán de forma distinta a través de diversos sistemas. Al igual que sus historias.

Clint Hocking, el director de Far Cry 2, es el principal responsable de este proyecto, del que sabremos mucho más durante la conferencia de Ubisoft en el E3.

Christian2

Menuda fumada, a ver como les sale esto porque tiene pinta de mierdón del 15

DonDemencia

Pinta interesante, aunque veo la premisa de los protagonistas confusa.

1 respuesta
B

#3

Eres una IA que puede controlar personas por medio de sus dispositivos IoT e implantes tecnológicos.

Todo mi dinero.

#1Dresler:

Clint Hocking, el director de Far Cry 2

Aaaaaaaaaaaaand DROPPED.

4
verseker

Todo el mundo pedía otro Watch Dogs. Era lo que el público quería. No ha sido suficiente con las 2 cachos de mierdas que han sido los 2 primeros que nadie quería y nadie esperaba.

Todas las apuestas singleplayer de ubisoft siguen el mismo esquema, por qué será.

reciclaje.jpg

5 1 respuesta
B

Si este proyecto acaba siendo un 25% de lo que nos van a vender en el E3 será un juegazo del copón.

rojasu

#5 el 2 no me parecio ningun mierdon la verdad , estaba muy bien.

1 respuesta
C

El uno estuvo curioso

El 2 fue un juegazo

Espero con ganazas el 3

Ubisoft lleva mucho tiempo haciendo las cosas muy bien.

1 respuesta
verseker

#7 No creo que haya sido un juego relevante para nadie. Ubisoft tiene pasta para hacer algo relevante e interesante.

Y lo de juego no-relevante, lo digo de una manera piadosa ya que, y esto irá en opiniones, me parece una basura repetitiva más que no aporta absolutamente nada. Y oye, Ubisoft no vende sus juegos a precios populares. Pero esto sería únicamente un factor.

A mí hace tiempo que Ubisoft con sus apuestas triple AAA mainstream, no me dice absolutamente nada. Seré raro.

1 respuesta
B

#9 Que no sea un juego relevante no quiere decir que no sea un buen juego. A ver si ahora resulta que para que un juego merezca la pena tiene que estar en el Hall of fame de la historia de los videojuegos.

WD2 fue un juego que arregló todo lo malo de la primera entrega y que consiguió hacer disfrutar al jugador de principio a fin.

1 respuesta
-

El juego mas rentable de Ubi parece ser que fue el Far Cry 5.

1 respuesta
verseker

#10 Joder he sido lo suficientemente explicativo en mi post como para evitar esa respuesta que ya me la estaba oliendo y me he preocupado por controlarla xDD

Obviamente, de ahí mi segundo párrafo.

Sobre tu segundo párrafo pues oye, como digo, cuestión de gustos. Si eso es suficiente para reiterarse de nuevo y sacar otra entrega y embarrancar el mercado, adelante. Ubisoft ni se ocupa ni tiene por qué ocuparse de innovar. Más madera.

#11 Tampoco se entiende eso. Aunque es raro que pongas un juego como más rentable siendo Singleplayer, no sé si lo dices con datos detrás o qué. Lo pregunto en serio porque me parece curioso.

1 respuesta
-

#12 https://www.levelup.com/noticias/478812/Exito-de-Far-Cry-5-dio-buenos-resultados-financieros-a-Ubisoft

1 respuesta
verseker

#13 Coño pero ahí pone que ha sido el segundo lanzamiento más exitoso de ubisoft, y tú me has hablado de rentabilidad, no tiene nada que ver. Encima el juego más exitoso en lanzamiento fue The división e imagino que ahí a largo plazo habrá sido incluso más rentable, debido a su componente multiplayer.

Ojo, aun así son buenos números para Farcry, tampoco se entiende como digo xDDD

1 respuesta
pumuki14

Pues el 2 estaba cojonudo, con mecánicas chulísimas. Este parece que va por el mismo camino.

-

#14 Por eso puse "parece ser", porque recordé haberlo leído en algún sitio.

sagha

aum estoy a ver si me completo la primera mision del wd2

Enkripted

Ubisoft parece que está probando el sistema de sacar el mismo juego cambiando el setting a ver si con esta saga les funciona tan bien como los últimos 15 años con Assassin's Creed.

1 respuesta
verseker

#18 Pero si los wildlans, los ass creed y este ya son el mismo juego cambiando el setting xDDD

Christian2

#8

Por un momento pensé que lo decías en serio y me he quedado con el culo torcido

toyakens

nos situará en una Londres distópica tras el Bréxit

Joder vaya distopia, al nivel de "estaremos inmersos en una Cataluña que consigue su independencia"

Decade

Me lo veo venir, el máximo potencial de este juego no lo vamos a ver hasta que salga la versión de PS5 y la nueva XBOX xD

sagem9

Cuando Getaway conoció a Mr robot

B

El que mucho abarca poco aprieta.

1 respuesta
Titobullet

Ya es oficial, bitches.

Vaody

#24 Dile eso a Huawei xD

Nihon

El primero me gustó y el segundo mejoró mucho en elementos jugables, así que en ese aspecto tengo interés por saber que habrá en este nuevo. Por otro lado el último no me gustó nada en la temática y personajes que salían. Demasiado... no se explicarlo, todo muy ¿hipster, swag, SJW, "moderno"?

ededo

Pues sere el único loco al que le gusto mas el 1 que el 2 xDD Me moló mas toda la trama y la historia de Aiden que la de Marcus.

Pues tengo bastante curiosidad por saber mas de este, porque estoy seguro de lo que jugare si o si. Lo de manejar una IA no lo descarto, y usar los terminales de todo quisqui a mayor escala y potencia.

1 respuesta
Nihon

#28 La historia a mí también me gustó más la del uno, pero en mecánicas de juego el segundo metía y pulía más. Prefiero historia como el primero y juego como el segundo.

Usuarios habituales