Filtrados documentos que explican el funcionamiento de RIME

StumKrav

RIME, aka el pseudoICO mientras que no sale The last Guardian, es el próximo proyecto indie exclusivo de PS4.

Por lo visto se han filtrado documentos del funcionamiento del mismo, en el que se pueden ver por donde irán los tiros.


Un must en mi opinión de PS4, claro que pertenece a un genero muy personal.

D10X

Si me fiase de los documentos de diseño de los juegos, tendría a Peter Molyneux de nuevo dios, y a Fable de creación divina.

2
Humanoide

Lo importante de todo esto es ver que la exclusiva pasó de microsoft a sony (microsoft queria/quiere exclusivos sociales y mp)

Todos estos datos... la inmensa mayoria cambiará de aquí a que se sepa algo del juego. Era una visión preliminar de un juego del que no se había desarrollado absolutamente nada.

F

¿Es Español no?

1 respuesta
StumKrav

#4 Los devs si.

Los de MS no entiendo muy bien porque no se guardaron esta IP para ellos, pero bueno, es un juego más de corte Sony que MS...

1 respuesta
Perestroika

#5 Estarían escarmentados del primer juego que hicieron para ellos.

1 respuesta
StumKrav

#6 No, la cosa es que MS no quiso quedarse la IP porque no le interesaba el juego. Lógico que Sony si, siempre tira el dinero en juegos de este tipo, y yo que los quiero por ello.

1 respuesta
Fdkn

#7 MS tenia que poner 3 millones y deadlight fue un fracaso

Asi que pasaron del tema. Mejor para Sony

1 respuesta
StumKrav

En cualquier caso salimos ganando todos, bueno no, todos no...

RocKst3aDy

#8 fue fracaso?

1 respuesta
B

#10

Realmente no, y en Metacritic mantiene una puntuación bien decente, y eso que ahí suelen haber una de haters... xD

http://www.metacritic.com/game/pc/deadlight

A mi personalmente me gustó.

1 respuesta
RocKst3aDy

#11 a mi tambien me encanto, por eso me extraña lo de fracaso

StumKrav

Fracaso en ventas, si.

Éxito comercial no implica que a MS le importe tanto metacritic.

1 respuesta
B

#13

Es en Steam donde casi todos lo tenemos porque estuvo de promo no sé cuántas veces a precio irrisorio. En consolas ni idea del nivel de ventas.

Pero el problema son las 3 horas que dura. ¿Cuánto valía? Porque si eran 20€ por ejemplo, es mucho para esa duración.

jesed

Buf este juego lo espero con muchas ganas, desde el primer día que vi el trailer me enamoro :qq:

Link34

Sin pintaza que tiene, also no se parece en nada a ICO

1 respuesta
StumKrav

#16 Es lo más similar a un proyecto del team ico que te podrás encontrar ahora mismo. Así que si xD.

1 respuesta
Link34

#17 En ICO no hay ni exploración ni colores, en ninguno de sus dos juegos, y es el fuerte de este juego

2 respuestas
StumKrav

#18 Es igual, yo tengo razón y punto. Lonk please.

1 1 respuesta
B

#19

Conforme iba leyendo, en el segundo post pensé "Lonk pls" y luego vi el último y menuda risa xDDDDD

#18

Cabe decir que viendo el vídeo, he notado cierto aire claro a ICO.

2
StumKrav

Nah si tiene razón, pero eso no quita que tenga un atisbo cercano de algo similar que podríamos esperar del team ico.

alejo

Estos son los que crearon el CryEngine, ¿no?

1 1 respuesta
StumKrav

#22 Si, los mismos.

Donsenador

yo lo que veo es relax, como Journey.

Usuarios habituales