Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

B

Aham. #119

La razón es que cuando juegue en mi casa a la consola la voy hacer con menos potencia en una pantalla pequeña con bordes y tecnológicamente anticuada, en vez de hacerlo cómodamente en mi monitor tecnológicamente y visualmente superior.

¿Es eso?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#121 La GBA/DS/etc también la podías jugar en un monitor tecnológicamente y visualmente superior mediante las consolas :V

Eso no quita que el concepto y finalmente proyecto de la switch sea claramente una portatil que puedes conectar a tu monitor tecnológicamente y visualmente superior.

Así que como dice #117: Una portátil con conector LAN de serie jajajajJjJ

1 respuesta
B

#122

Eso no quita que el concepto y finalmente proyecto de la switch sea claramente una portatil

¿Eso quien lo dices tu?

1 respuesta
december

Va a ser una experiencia curiosa jugar a Dark Souls 1 via wifi.

1 respuesta
B

:ninjaedit:

H

#124 por? Acaso no juegas en modo offline?

1 respuesta
Nerviosillo

Debo ser el único subnormal que no quiere/puede tirar cables hacia su cuarto y tira de WLAN :\

1 respuesta
Fyn4r

No se si no pillo el meta del foro o alguno no sabe que es un dock xD

1 respuesta
december

#126 Los runs a los souls son siempre online. Es parte de la experiencia.

En el caso de BB no importa, ya que no hay diferencia :/

B

#128 realmente es jodidamente delirante que el dock no tenga el adaptador pero ey, es Nintendo! hacen estas cosas! da igual!

B

#127 Tu puedes jugar como quieras mientras no generalices y nos quiten la opción a los que tenemos casa con salida de fibra óptica en cada habitación de la casa.

1 respuesta
pakitorr

#123 Una vez decides que el concepto de consola va a ser este, es imposible hacer algo con una potencia parecida a una PS4. Se podrá conectar a la tele y todo lo que quieras, pero sigue siendo una consola montada en el cuerpo de una portátil, apuesta más por el concepto más que por la poténcia.

No veo a la gente diciendo tonterías de la potencia de Vita o de 3ds, por qué? Porque son portátiles y es evidente que no se pueden alcanzar las mismas poténcias que en una sobremesa, pues el concepto es el mismo, solo que se puede conectar a la tele, no es tan complicado de entender.

Supongo que si te hubieran montado una PS4 en el cuerpo de una portátil por 600 euros estarías rajando el precio, que le vamos a hacer.

1 respuesta
B

#132 Pues para ser una portátil, la venden($) como una sobremesa.

Que listos estos de Nintendo.

2 respuestas
pakitorr

#133 A ver, que te vendan lo que quieran (aunque me suena que antes de presentarla dijeron una vez que era sobremesa y a partir de ahí la han vendido como una híbrida), no eres capaz de ver que está montada en el cuerpo de una portátil?

1 respuesta
Nerviosillo

#131 Manda cojones que digas eso después de soltar lo del adaptador wifi de 360, pero lo que tu digas xD

1 1 respuesta
P4tr1

entonces ya sabemos el tamaño que tiene los cartuchos¿?

B

#134 Tecnicamente es un aparatejo feo hibrido.

Datos Digital Foundry

Respecto a la CPU, la consola corre a 1020 MHz ya sea conectada al dock o en formato portátil. De esta forma cuando el juego está corriendo no se ve afectado al pasarlo a portátil, sino que se mantiene consistente. Eso sí, "la memoria integrada del control corre a 1600 MHz como sobremesa (con un Tegra X1 estándar), pero al pasar a portátil por defecto baja a 1331 MHz", menciona el artículo.

La GPU es lo "controversial", de acuerdo a Digital Foundry, ya que cuando la consola está como sobremesa, la velocidad del reloj de la CPU se estanca a los 768 MHz. Como mencionan en la nota, es incluso más bajo que la velocidad de 1 GHz con lo que corre el Android TV de Nvidia Shield, que utiliza el mismo chip.

"La gran sorpresa desde nuestro punto de vista fue la medida en que Nintendo ha reducido la velocidad del reloj de la GPU para alcanzar sus objetivos en la duración de la batería. No es un error de tipografía: realmente es 307.2 MHz, lo que significa que en modo portátil, la Switch corre exactamente solo con un 40% de la velocidad del reloj de la GPU al estar el dispositivo acoplado".

Solo con ver ese 40% de perdida. ¿Quien tiene los santos cojones de jugarla en modo portátil estando en casa?

#135 En el comentario del 2009 estaba trolleando. Solo con decir lo de la Xbox360 en el bater.. creo que ya lo dice todo.

4 respuestas
N

#137 si estás jugando y de repente te entra un apretón puedes seguir jugando en el baño.

Nerviosillo

#137 Pedrida del 60%*
Va al 40%. Es muy triste xD

Digo yo que será para jugar a juegos mucho más flojos (habrá que ver como se ve).
Indies y juegos que hagan con menor rendimiento gráfico pensando en su portabilidad (pokemon?). Si no, la consola se estrellará, y todos felices, porque no tendrá sentido alguno.

H

#137 yo, por ejemplo, si la TV está ocupada. Y no pierde un 40%, pierde un 60% pero supongo que ya has podido comprobar por ti mismo lo injugable que debe ser el cacharro fuera del dock.

1 respuesta
pakitorr

#137 Todos los que estamos aquí hemos leído todos los rumores, también los había que decían que si el desarrollador quería se podría jugar a fullpower sin estar conectada al dock sacrificando tiempo de batería.

De todas formas, aunque no te lo creas, sigue habiendo gente (yo no) que prefiere jugar en una portátil.

Aunque como he dicho antes, supongo que esperar un par de días a tenerlo todo más claro supondrá un esfuerzo insoportable.

#142 Deberías buscar como se escribe, una pista, bater no.

B

#140 No lo se, pregúntales a Digital Foundry. Lo mismo mienten.

Pero perder un 60% de rendimiento.., cuando vayas al bater puede que sufras estreñimiento ocasionado por la propia consola.

1 respuesta
H

#142 DF no dice en ningun momento que sea injugable o una experiencia detestable. Hablan del modo dock y undock y explica el porqué de esa reducción de potencia. Si los juegos se adaptan a eso, no veo donde esta el problema más allá de tener la cabeza cuadrada y buscarle pegas a todo.

2
Syki

#48 tambbien puedes hacerlo con el de ps4

luperio

yo despues de ver la presentacion a o ser que me decepcione voy a reservarla pero que no hayan incluido el adaptador en el dock es de roñosos no me jodas XDD

C

Cómo me mosquean los sticks analógicos de la switch. Si pretende ser portabke mas vale que haya accesorios con circle pad como el de la 3DS, porque tener dos setas sobresaliendo de una consola portátil me parece una mierda como un camión.

1 respuesta
Niksokupa

La gente quejándose del adaptador LAN y yo llevo jugando vía Wi-Fi en la WiiU y PS3 desde hace años perfectamente.

Igual es más bien que tenéis un internet / router más bien tirando a malos.

#133 Pues la Vita costaba 250€ la Wi-Fi y la 300€ 3G.

3
B

Existen unos fabulosos adaptadores a luz que dan LAN y funcionan muy bien. Ya no hace falta tirar un cable de 20 metros del router a la consola.

Bienvenidos al SXXI y tal.

2 1 respuesta
B

#148 Los PLC no valen de mucho si tu instalación eléctrica es antigua o si tienes dos fases en casa. Problemas del SSXXI supongo.

rusillo_

#146 Los sticks de vita sobresalen y problemas -1 xd.

Usuarios habituales