Por fin empieza a tener wii un catalogo decente?

M

Buenas a todos, la verdad es que escribo poco o nada... Pero leo basta,te este foro, y de lo que leo creo que por fin la wii va a empezar a tener un buen catálogo:

  • Resident evil
  • Mario galaxy
  • Metroid prime
  • Super Smash brawl
  • Guitar hero III
  • el pro?

Cuales me dejo?

Otra cosa, se puede conectar la wii por HDMI a la tele de alguna forma?¿

saludos

abichuela

De conectar la Wii por HDMI olvídate, si tienes tele HD la puedes conectar con cable por componentes.

Y en cuanto a los juegos, pues probablemente te dejes el Mario Kart, aunque ese tardará todavía un ratillo, yo de momento Mario Galaxy seguro que cae y probablemente Resident Evil.

SaludoS.

B
  • Super Mario galaxy
  • Metroid prime 3 Corruption
  • Super Smash brawl
  • Guitar hero III
  • Okami
  • King Story
  • Resident Evil UC
  • Batallion Wars 2
  • Nights Into Dreams
  • Zack & Wiki
  • Final Fantasy CC
  • Trauma Center Second Blood
  • No more Heroes
  • Animal Crossing Wii (posible MMO)
  • Mario Kart Wii
  • Rayman Raving Rabbids 2
  • Fire Emblem
  • Wii Ware (Final Fantasy, Dr. Mario...)
  • WiiFit (mal que me pese)
  • Deca Sport
  • Dragon Ball budokai Tenkaichi 3

¿Pro Evolution Soccer, Mario Tennis, Disaster Day of Crisis, lo nuevo de Treasure, Soul Calibur Legends, Dragon Quest Sword, Monster Hunter 3, Project Zero 4, Psychonauts, Star Wars: Force Unleased, Wii Music, Mario Stadium Baseball, Samba de Amigo, Dragon Blade Wrath of Fire?

  • los existentes

  • Zelda Twilight Princess

  • Mario Strikers

  • Resident Evil 4

  • Wii Sports/play

  • Trauma Center

  • Wario ware Smooth moves

  • Mario Party 8

Si decís que esto no es un catalogo de puta madre no seré yo el que no sabe de videojuegos

B

Será de puta madre cuando salgan la mitad de los juegos que has nombrado, digo yo xD

Batallion Wars y Dragon Ball son juegos normalitos, no los incluiría en esa lista. Y el FF CC menos xD Y king story y deca sports ni idea porque no sé de ellos.

B

Es simplemente una lista de juego destacados (por encima del 85). A mi el Batallion Wars, pues ni fu ni fa, pero tiene online y en este juego pega mucho así que puedo acabar cayendo. Y así muchos.

Estarán todos, excepto los interrogantes de aquí a marzo Sr MoRdOrEye

Deca Sports (el nuevo Wii Sports) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=296041

King Story (thread que hice con mimo y todo el mundo ignoró :( ) http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=299675

DiSKuN

#5 no t deprimas, yo lo lei con todo placer :*

M

otra cosa cuando sacan el trasto ese que pones los mandos como una escopeta??? creo que se llamaba zapper no?

tengo ganas de que salga el resident evil. Porque el metroid cae este finde FIJO!!!

TaMy

Digamos que en los próximos 4 meses salen el cuadruple de juegos buenos que los que han salido desde diciembre'06 hasta hoy...

Comprad0r

En febrero podremos decir que la Wii tiene ya un catálogo despues de pasar unas semanas o mes/mesymedio.

Saludos.

Pakazo

Más les vale. Espero ahorrar algo para el año que viene y tal y aver si cae.

arkoni

Yo con que salga el smash... me sobra.

Usuarios habituales