final 7 y aeris

pumuki14

He escuchado que es posible resucitar a aeris, es cierto? si alguien lo sabe me lo puede explicar o algun link para esto

Kb

no

si

para el q esta aki abajo, respondo a las 2 preguntas q ha planteado, la primera con un no, la segunda con un si

C

si

no?

Solidus

es imposible resucitarla si no es el caso q tengas 1 action replay i con unos codigos la resucites pero aun q la resucites no va cambiar nada ni el final ni nada :)

TiDuSS

QUE NO xd

Ni con el action replay me parece a mi ¬¬ xd

Realmente es una pregunta tonta,vale,no todol mundo sentera de to y tal pero ... usad la lógica joder .

http://www.square-enix-europe.com/fanzone/?LangID=3 LEETE EL FAQ POR DIOS xd . (no es spam ^^)

C

jaja
#2 ya lo sabia :p era por hacer un poco la tonteria.

Kb

xD

-Fenix-

Si ingresas 10000 euros en una cuenta que tiene abierta Square, te mandan un aparato con el que puedes resucitarla, entre otras cosas.
Para mí, merece la pena.

sh31k

manda a pedir un gameshark para la psx en www.gameshark.com y pillate los codigos

puedes empezar con toas las materias nv maestro y demas : )

uLtRaJaDo

juas nos e puede resucitar ?? yo lo e echo :/

Leugrim

Resucitar para q??, si se pudiera resucitar lo hubieran hecho público en su época y no ahora vamos, es q es increible.

LaguNz

#10 en PSX o en PC?

porque yo en PSX segui todos los pasos hasta pasarme el juego, y bueno, nada, (he jugado sin ponerme mierda de gameshark ect.. por el estilo)

-INFINITY-

Lo de resucitar a la pobre Aeris es una leyenda urbana, que surgio en japon (es que estan muy rayados).

Los japoneses no podian soportar que Aeris muriera y en chiflado penso que era un fallo de square por que la version no estaba completa (por aquello de nintendo y Square) asi que se puso a investigar y el rumor corrio y surco los mares hasta nuestro tiempo.

En final fantasy maniacs hay un FAQ donde se recogen todas la posibles soluciones para intentar salvar Aeris pero nadie lo a logrado(combinaciones extrañas,objetos jodidisimos de lograr ect...)

Ademas para los que se an pasado el juego, al llegar al final se ve la corriente de la vida y la niña siente la presencia de Aeris (que la llama la florista) asi que la finalidad de Aeris era esa. Asi que dudo que se pueda resucitar, aun que me gustaria claro esta

B

como dice el anterior son leyendas urbanas similiares al comete las lentejas q sino viene el hombre del saco y te lleva :S

maNny

no se, io creo k no, pero de todas maneras a mi aeris no me gusta osea k no pierdo muxo, jugar cn ella asta el final? pasaria lo mismo k con tifa k casi ni la usas luego xD

Usuarios habituales

  • maNny
  • LaguNz
  • sh31k
  • -Fenix-
  • Kb
  • C
  • Solidus