Final anticipada de la WCG en Barcelona

N

Creis que la final de WCG se celebrara este fin de semana en BBIGG

Ethernal-Netpoint ? sin olvidarnos de e4

Quien ganara....

Suerte a todos

kokart

Sea cual sea el resultado, iran a madrid los 2?? si ya 1 cae vaya kk :(

MaSaCr3

Pues chavales, yo solo deciros q eu4ia y otro team d advanced players q no voy a decir, además d NHV se verán en Toledo este sabado. ;) Asi es q la final ta mas cerca d madrid q d barcelona :D

MaSaCr3 is all around

MegaZorK

ethernal alllways

Var0n

Yo kiero ver esa demo estaria mu bien, lo unico q no se como va esto de la WCG, no se si grabaran.
Ethernal !

MaLkaS

esos e][ 4ever me cago en tó sin triste ke me puse cuando se disolvieron :'( y sin alegria cuando volvieron! :D

MuGuRuTa

e][ win

_CharliE_

Si el unico weno de los de toledo es e4... weno y los que no quiere decir a lo mejor, pero yo diria que los 2 que juegan en barna son mejor en conjunto que los 2 de toledo, mas que nada porque no creo que el 2º team ese de toledo este a la altura de e][, e4 o ntp

M

e4 :)
(apuesto por ntp)

PeRTuR

Los 5 "e4" madrileños, ahi a la final de Castilla La Mancha... go go go... arrasando en los qualifiers previos y demás :P

B

:O

DucKa

ethernal win

Oni

apuesto por ethernal.

Snake

netpoint

pitx

Gica! xD. no he visto a ethernal! me gustara verlos ^^

n1ce

hahaah puto pitx AJEJOAJEOJAEA :***

MrT-

jaojaojaoa harry ownage ahi metiendo salsa xD

smooth

No entiendo porq eu4ia kiere venir a la qualifiker de Toledo ;) pero bueno sera un placer vernos las caras NHV ROLZ ;)

Cazad0r

tb va.. gica i 4v asin q nu se q.. esperad q aun...

ExTeR

final claramente 4v vs gicateam eja0eja0eja0eja0eaje0ajea0eja0ea

mas concretamente e][ vs netpoint si todo va normal (ke no siempre lo va :D)

PeRTuR

#18 El caso no es que quiera ir a Toledo... más bien, a mi entender, es que es donde se han podido meter (mi mente perversa no quiere decir "que es donde les han metido")
Amor y paz :P

k1Tek

Harry como la lias xDDDDDDDD

GicaTeaM ganara ! jajeajaejaejaje

PD : si esa fuese la final apuesto x NETPOINT :) xk ta mi tete MrT !!!!!!!!!! ;)

malka

lalala el exter es gay

Fideu

ps? han jugado ya 4v y gicateam?

Crus

#21

e4 eligio jugar en Castilla la Mancha ya que era el lugar geografico que mejor pillaba a todos los e4 (pilla entre medias de Sevilla Madrid y C.Valenciana), aparte de que a priori tendras menos clanes de nivel que los qualifiers de Madrid.

No nos han metido en ningun hueco y e4 juega donde ha elegido, ya que nosotros teniamos la opción de elegir el cyber ke kisieramos y que desde un primer momento estuvimos en contacto con la organización y e4 no se apunto hasta esperar que pasaba con el tema Ferchu, porque la organizacion de la WCG no se aclaraba sobre si Ferchu podria participar debido a que aun esta adquiriendo la nacionalidad Española.

Asi que Pertur tio, no busques tramas donde no las hay xD , y deja de hacerte tantas pajas mentales, que en e4 siempre hemos actuado legalmente :)

ExTeR

escorpi em fa pati

gl

PeRTuR

Lo siento, soy un mete mierda sin sentido... es q si no, no tendria gracia esto...

Por cierto, yo me hago las pajas que quiera... (ese lenguaje... tsk tsk)

SiriuS

hum... :D

ZaeRo

gl gica team a ver si la liais ;-P

Usuarios habituales