Final Fantas X -> Arma artema.

k0rN

Acabo de conseguir esta espada pero tengo 1 duda:
He visto en algunas web q las habilidades de esta espada son :
http://guidesmedia.ign.com/guides/14008/images/ffx_s_caladbolg.jpg

Pero a mi la unica habilidad q tiene la espada es PH=0 o algo asi.
Tengo el emblema del sol y el simbolo del sol (los consegui antes q la espada)

Las habilidades se van aprendiendo luchando o he hecho algo mal?

Thx

Slayer69

copio de FFmaniacs xD :

Las Ultimas Armas

Para conseguir las armas deberás tener el Celestial Mirror, así como el simbolo y el emblema para que las armas tengan habilidades. Despues de tener estos items y armas tienes que dirigirte al mismo lugar en donde conseguiste recargar el Celestial Mirror y lo conseguirás

es decir, en el bosque de macalania, la "piedra" esa con resplandor
PD: el de tidus es el sol, osea necesitaras el emblema del sol y el simbolo del sol

Sergio8603

Tienes que tener el emblema del sol y el diploma del sol o algo así, uno te lo encuentras en el bosque de macalania pero el otro te lo da la instructora si le ganas en una carrera haciendo tiempo 0:00. Estube 4 horas para ganarle. Ánimo campeón si no consigues estos dos objetos, el arma no rulará.

k0rN

Ya la he conseguido, gracias.

Ahora mi problema es q estoy en busca de Anima, y para eso tengo q ir al templo de Baaj pero no se donde esta..
Espero q no sea en la isla Besaid donde ay q luchar contra un Valefor gris porq siempre me hace rayo devastador y me mata a to dios sin q me de time a hacer cualkier atake.
PD. Ya tengo todos los secretos de todos los templos

r0r3

pues mira esta por el mapa ai perdio tienes q estar dandole a la X por todos los laos y sale "Templo de Baaj" q es donde luchaste contrao joseguin, ese pez feo q te traga. luchas contra el ( tiene aproximadamente 30000 de vida ) y tienes q luchar con rikku, tidus y wakka. despues vas a la puerta grande y ahi vas un rato por el awa y entras a la camara de la oracion. pones las piedras de los secretos de los templos y se abre el sello q guarda la camara del invocador y ahi encuentras a anima ;)

Stegia

anima powa!!!

La cuestion es q no consigo vencer su version oscura..
ni la de shiva

k0rN

Yo no consigo a derrotar a Valefor oscuro ya q siempre me ace rayo devastador y me mata a to dios.. Cuanta vida tiene? Alguna estrategia para matarlo? Los demas eones oscuros ni lo e intentao xD

Stegia

Valefor es muy facil y simple

Necesitas a Wakka Con campeon mundial, ruleta de chutes, fuerza 255 y vida lo q puedas, yo tenia + o - 25.000 de vida con wakka.

Tiene 700.000 - 900.000 de vida, no te asustes porq yo me lo baje entero con el turbo de las hermanas magus, el de anima y luego el de wakka

No me duro practicamente nada...

Si la cosa se te tuerce y al hechar el turbo de wakka no lo matas, ten a auron con encomendar y el turbo a tope. Le pasas la barra a waka y esta

Si aun asi Nada! ( Q ya es joderse ) Yuna con invocacion+ y elige Hermanas magus o anima , El q mas te guste

18 días después
7bRiAN7

La mejor forma de matar a un eon oscuro es ir intentando darle dinero a
yojimbo,hasta que haga el ataque ese tan fuerte que lo mata de un toque
sencillo i rapido ;)

Z

Puto mercenario el Yojimbo... y ademas esta loko... aunq yo ya m lo pase ace tiempo... s m okurre preguntar si hay alguna cantidad d dinero para q Yojimbo aga atakes mas o menos fuertes... yo muxa veces le daba 10 pesetas d esas xD y mataba d un golpe... y otras le daba 5.000.000 I.V.A inkluido y m acia una mierda d atake... asiq nose...
Por cierto yo a los pokos eones oskuros q mate (en la 1ª vez q m lo pase) los mate cn él... pq kuando konsegui la guia d secretos ya era tarde para tener todos los items d kada templo (kosa q m jodio bastante) y al no poder tener a anima, tp podia tener el arma d Yuna y por lo tanto tampoko a las Hermanas Magus pero weno... prefiero no rekordar eso pq m jodio bastante...
Y tio si t kuesta Valefor mejor sera q no veas a Anima oskura...

ZeLL-FrAn

valefor oscuro es lo mas facil d matar, cuando lleges a anima oscuro... te acordaras d mi xD

#10 yojimbo no hace los atakes segun el dinero q le das, sino el respeto q te tiene, eso se consige:

  • respeto:
    si le das 1 gil y hace katana
    si ataca sin q le pages
  • respeto:
    si lo retiras del combate
    si muere
    si le das 1 gil y ataca daigoro
2 meses después
apolilla

Los eones oscuros:

Guardas partida antes de un jary kntra estos.
Pillas 1.000.000 guiles.
Invocas a Yojimbo y le das el 1.000.000 guiles.
Hace Ultraesgrima y a tomar por culin, no es muy limpio pero ejke necesito desesperao las putas Cintas.

L

mejor no veas al yojimbo oscuro (1.600.000 vit) ke tienes ke cargartelo 5 veces seguidas sin poder grabar ni na, y luego al verdugo final... ke ese bicho ya es de otra galaxia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • apolilla
  • ZeLL-FrAn
  • ZeLGaDiX_
  • Stegia
  • k0rN
  • r0r3
  • Sergio8603