Final Fantasy

arkoni

Tras saber que en marzo se publicara la proxima entrega de FF (FFXII otra compra segura de mi mano jeje :D ) por supuesto en Japon, por lo que habra que esperar hasta que salga en nuestro continente, me pregunto que futuro tomara esta magnifica saga, se que Square enix siempre produjo esta saga para nintendo pero la llegada de N64 y que nintendo no quisiera cambiar de formato y quedarse asi con el cartucho produjo que los finals se fuera a otra plataforma,sony. Quisiera preguntar si con esta nueva generacion de consolas sabeis si podran verse en otra plataforma, revolution por ejemplo ya que aunque me gusta nintendo, me encanta final fantasy y no me gustaria perderme FFXIII por tener una consola u otra, un saludo

duende

Esto es una opinión totalmente personal, vamos no me baso en nada.

Viendo el rumbo que estan tomando las cosas yo creo que los FF seguiran en la máquina de Sony. De momento no han mostrado mucho interes en meter la franquicia en XboX y no creo que la saga regular busque la innovación de Revolution. En todo caso podriamos encontrar crossover s de FF u otras franquicias de $quare-€nix en alguna de ambas máquinas, pero no veo a FFXIII en ellas.

Aunque bueno, para mi FF murió hace ya un tiempo..

D10X

De momento ya hay algun remake total de FF para NDS, parece ke se vuelve a confiar en Nintendo, lo ke ya no se, es si en la plataforma revolution intentaran explotarlo.

Denian

lo mas probable es ke salga FF XIII en PS3 y FF CC2 en Revo

C

Yo creo que Final Fantasy seguirá en PS3, pero su "padre", Hironobu Sakaguchi, si no estoy equivocado va a desarrollar para Xbox360 en su nueva empresa.
Aunque bueno, para mí FF también murió hace unos años, exactamente con la salida de FFX, aun así al menos probaré esta nueva entrega a ver qué tal está, pero me interesan más los nuevos proyectos de Sakaguchi y otros juegos de rol distintos (ahora mismo estoy alucinado con Dragon Quest VIII, también de Square-Enix, estoy deseando acabar exámenes y tener tiempo para jugarlo en condiciones) que lo que consigan dar de sí la franquicia FF, que en mi opinión empezó su declive tras el VIII y se acabó con el X, aunque seguirá vendiendo aunque sólo sea por el nombre.

PuNiSheR-

ff7 mola - advent children mola más - ff9 no está mal

lo demas, no me han llamao tanto la atención para nada

saludos

George-Bush

final fantasy XIII ?? dios, pro si me estoy pasando el VIII ahora mismo recordando viejos tiempos xDDD, q casualidad q fue en el q me kede...

viva el VII

AcidNos

Pues el VIII a mi modo de ver es el peor. Bueno no, el peor podria ser el FFX-II

Sin duda los mejores Final han sido del VII (incluido) hacia abajo. Espero que sean ciertos los rumores sobre el remake del VII o que el XII sea algo mas jugable y no den tanta importancia a los graficos para dejar la historia un poco "rara"

Crus

Una cosa que no entiendo. ¿Para que quereis un remake del 7?

Creo que es muy acertado el remake que habra del FF3 en DS ya que el cambio es enorme, pero en el caso de FF7 yo no lo tocaria, los videos ya son geniales y los escenarios tambien, la musica tambien, podriamos ponerle mas poligonos a los personajes y meter alguna chorradilla mas, pero no creo que merezca la pena hacer eso. Aun asi venderia solo como todo lo relacionado con FF7

arkoni

FFVII muy bueno,FFVIII la polla, la cagada enorme lo hicieron con FFIX q sinceramente era horrendo en el mejor sentido de la palabra, FFX creo q muy acertado a mi me parecio muy bueno tengo exas 136 horas a ese juego y no me lo e pasao del todo ni lo are... FFX-2 eso si q fue horrendo madre mia q estropicio... ahora pinta bien la cosa con el FFXIII haber q tal lo acen, me encantaria q square entablara conversaciones con nintendo y llegaran a acuerdo o algo, no qiero qedarme sin FF en la revo, y supongo q muxos d xbox360 tampoco qieran... un saludo

n40k1

Por Diosss..., no vesvirtuemos el post con "El FF XVI es mejor que el FF XXII", etc, etc..., por favor...

¿No se dijo cuando se empezo a desarrollar el FF XII que no iba a haber mas FFs? Pregunto.

arkoni

pos no tengo ni idea... pero seria un palo la verdad, es como si dicen q no acen mas zelda... :(

Enkripted

Yo empecé hace poco con el X y me parece wapisimo que quereis que os diga, ojalá se quede la saga en Sony, que es donde mejor la han cuidado :-)

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Crus
  • AcidNos
  • George-Bush
  • PuNiSheR-
  • Denian
  • D10X